a mi ultimamente tambien se me abre la capa que no debe, perobueno, con unas cuantas manos mas, eso se kita




gracias Ana. Lo hice c**o me dices, pero lo que se me craquela no es le servi, sino la pintura que queda de fondo, la roja..... seguire dando mas capas haber que pasa....ana7 escribió:te ha quedado preciosa,![]()
![]()
![]()
![]()
si no quieres que se craquele la servilleta solo dale craquelador al cristal y no a la servilleta que es muy fina y el craquelador la traspasa![]()
![]()
![]()
la bandeja esta preciosa ni?!!virgil escribió:MI PRIMERA BANDEJA CRAQUELADA. NO SE APRECIA BIEN PERO ES UNA BANDEJA CON TRES DEPARTAMENTOS Y LAS SERVIS SE QUEDARON ALGO ARRUGADILLAS..... POR CIERTO NO SE SI LE HA PASADO A ALGUIEN, PERO RESULTA QUE AL PONER EL COLOR DE FONDO, EL ROJO, PUES QUE SE ME CRAQUELA TAMBIEN, Y YA LE HE DADO TRES CAPAS!
ES NORMAL?
[img][img]http://i35.tinypic.com/iejnsz.jpg[/img][/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados