-
sirah85 - Pinche de cocina

Mensaje
por sirah85 » 22 Sep 2008 21:34
La paleta nude de las costeras simplemente ME ENCANTA. Para mí es todo un descubrimiento. Tiene sombras tanto mates (la mayoría) c**o con brillo, aunque excepto dos que tienen bastante brillo, en las demás es muy sutil. A mí me parece muy muy ponible y natural, pero eso ya es cosa de cada una...
-

Mensaje
por sirah85 » 22 Sep 2008 21:49
shaponis escribió:Me gusta mucho c**o te ha quedado. (es muy parecida o es la tuya que la he visto en los piratas del ikea??)
Yo tengo dos cajoneras de estas, que las tenía para otra cosa y las voy a reciclar para mis potis.
Una pregunta: lo que has puesto en la base, qué es??. Porque yo por dentro no querr?a forrarlos, pero temo que con la madera se me rocen las cosas y se muevan para todos lados. Y lo que has puesto tu, me parece buena idea.

Pues mira, lo compré tambiénen Ikea. Es c**o una especie de plástico antideslizante para poner en cajones, etc... Viene en un rollo de 1.5m. Yo he ido cortando trozos de la medida de la base de los cajones y peg?ndolos con cola. Me costó sobre unos 5?. He estado busc?ndote el link al producto en la web de Ikea pero no lo encuentro y no recuerdo el nombre... Espero que te hagas una idea!

-
lasrecetonasdedutrey - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por lasrecetonasdedutrey » 22 Sep 2008 22:04
Brrrrrr qué pastún ?¿dónde dices que trabaj así ?te mando un curriculum?
jajaja es que hay que tener buen sueldo...

-
shaponis - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Mensaje
por shaponis » 24 Sep 2008 15:08
Gracias Sirah. Ya se cual es, está en la zona de cocinas. Pero este parec?a más finito.
Me haré con el en mi próxima visita.

-
ydiaz30 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ydiaz30 » 24 Sep 2008 15:38
sirah85 escribió:
La paleta nude de las costeras simplemente ME ENCANTA. Para mí es todo un descubrimiento. Tiene sombras tanto mates (la mayoría) c**o con brillo, aunque excepto dos que tienen bastante brillo, en las demás es muy sutil. A mí me parece muy muy ponible y natural, pero eso ya es cosa de cada una...
Gracias por la información, creo que la acabar? comprando porque hacerme una paleta de mac con tonos nude me saldrá bastante más carilla
-
nosferata - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nosferata » 24 Sep 2008 17:48
sonipa escribió:nosferata, tenemos opiniones parecidas

Al menos lo gastas!! que conozco gente que compra y compra, y después hace una reorganizaci?n del neceser y tira un montón de cosas que tiene caducadas. Y eso da penita...
Pero bueno, que lo dije de broma eh! que no quiero crear pol?mica ni n?, cada uno que se gaste su dinero c**o pueda o quiera
wicca, gracias corazón

yo es que me rayo con todo, jeje...soy un desastre

bueno, entonces ya es más rollo compra compulsiva o coleccionismo o no s?; pero bueno, q yo lo q compro es para usarlo todo todo jeje
-
apolina3 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por apolina3 » 24 Sep 2008 19:39
me encanta todo ,me parece que me voy a animar y cuando vaya a Ikea voy a comprar unas cajoneras y decoralas,eso si para rellenarla tendra que pasar años.

-
glorieta1987 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por glorieta1987 » 25 Sep 2008 13:51
Diosss me encanta todo lo que teneis!!! sobretodo la paleta nude!!!
y yo que no tengo ni la mitad que vosotras y ya me dicen que que hago con tantos potingues!! jajajj
que enviiiidiia me daiss!!
oye si quedais por barcelona xa comprar potingues avisarme que yo tengo que ir en busca y captura de unos cuantos!!
GRACIASSSS
-
Samantha19 - Cafetera/o

Mensaje
por Samantha19 » 12 Oct 2008 13:32
sirah85, quiero decorar mi mueble, y he buscado servilletas pero no encuentro alguna que me guste. me podrias decir donde compraste las tuy así es que he buscado hasta en internet.
-

Mensaje
por sirah85 » 12 Oct 2008 20:11
Samantha19 escribió:sirah85, quiero decorar mi mueble, y he buscado servilletas pero no encuentro alguna que me guste. me podrias decir donde compraste las tuy así es que he buscado hasta en internet.
Pues yo las he conseguido en dos sitios diferentes:
- Unas en el foro de manualidades. Al principio tienen un post fijo donde ponen sus servilletas para intercambiar, aunque alguna tambiénte las vende si las necesitas y no tienes ninguna para intercambiar, c**o me pasaba a mí.
- Otras las he comprado en una web alemana. Me llegaron sin ningún problema y tienes infinidad de modelos, tanto de servilletas c**o de pa?uelos.
http://www.servilletas-motivos.es/
Espero que encuentres lo que buscas!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados