Taky, bienvenida!TAKY escribió:Pues eso que soy bastante novatilla en esta dieta y os queria hacer una pregunta, a ver tengo pensado cenar ensalada completa( lechuga, tomate, palitos de cangrejo, manzana, aguacate y huevo duro) c**o la veis? se puede todo eso en la cena? y otra cosita me gustaria poder dejar mis menos en algún sitio para que las que sois unas expertas me vayais corrigiendo, eso es posible? donde lo puedo poner?Bueno chicas perdonar por tanta pregunta y muchas gracias a todas![]()
![]()
![]()
![]()
Perfecto.TAKY escribió:tengo pensado cenar ensalada completa( lechuga, tomate, palitos de cangrejo, manzana, aguacate y huevo duro) c**o la veis?
si claro. Incluso lo puedes acompañar de pescado o pechuga de ave. Siempre en cantidades normales para una cena. Ten en cuenta que te vas a ir a dormir y no necesitas mucha energia para esoTAKY escribió:se puede todo eso en la cena?
Hay siempre un tema semanal para poner los menos diarios.TAKY escribió:y otra cosita me gustaria poder dejar mis menos en algún sitio para que las que sois unas expertas me vayais corrigiendo, eso es posible? donde lo puedo poner?
Moruchi, antes he subido un post donde se explica, es este:Moruchi escribió:Hola, yo tambiénsoy novata, y no te puedo ayudar, pero para que veas que te leo,
?nimo yo esto investigando c**o hacerme la regleta con los kilos que quiero perder ?, pero no me aclaro
come sin hambre.blanky escribió:Chic@s
Mi problema con el monty sistema estriba por las mañanas.
Vereis, me levanto a las 7,15h. para empezar a trabajar a las 8h. a esa hora de la mañana y recien levantada no tengo hambre. EDl problema esta en que no salgo del trabajo hasta las 14h. que puedo hacer???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados