EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Sep 2008 21:49

Y ahora, por eso de no mezclar, os cuento otra cosa... Se me ha muerto mi gata :( :( :( :( :( :( Ya sabia que iba a pasar, pero......

Tenia un linfoma diagnosticado hace cuatro años, y nadie esperaba que durara tanto. En estos cuatro años estuvo malita muchas veces. La tenía que hospitalizar... la recuperaban un poco... El sábado volvi? a ponerse mal y ya no la llevé. Pens? que era mejor que acabara de una vez... tenía pensado llevarla hoy a que "la durmieran", pero por la mañana estaba muerta.

Fu? una gata estupenda, a la que quise y cuid? mucho, pero (desgraciadamente), la vida me enseñé a sentir las cosas en su justa medida... no quiero ni acordarme de cuando tuvimos que "dormir" a Inka, mi perra... lo pasó tan mal... durante años seguía oy?ndola ladrar por las noches... luego pasó lo que pasó... y ahora, aunque tengo mucha pena y la voy a echar mucho de menos, tengo claro que era una gata. Era mi gatita, pero solo una gata... No se si me entendeis :( :( :( :( :(

Esta era mi Solaris, a la que yo llamaba Marisol... Guapa... A que si????

Imagen

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 21:55

CHABELLA....ME ALEGRO QUE A TI Y c**o A TI LAS QUE ESTEIS EN MADRID QUE NO OS HALLA PASADO NADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISA......GUAPISIMOS LOS NI?OS PRECIOSOS DE VERDAD, Y LO SIENTO POR TU GATITA GUAPA QUE PENA , YO TENGO UN PERRO Y PENSAMOS QUE SI ALGUN DIA LE PASARA ALGO LO PASARIAMOS MAL , POR QUE LOS ANIMALES SE HACEN QUERER TAMBIEN LO SIENTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 22 Sep 2008 21:56

Isa, los niños estan preciosos en esas fotos me encanta la carita que tiene desgranando las habas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Lo de la gatita , lo siento mucho se pasa muy mal hacen mucha compañía :(
Para tú :beso: :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 22 Sep 2008 22:07

ISA, si, solo son animales pero se les coge mucho cariño, yo he tenido siempre animales en mi casa del pueblo y se pasa muy mal cuando uno se muero, yo tengo dos casos y no quiero ni acordarme de niguno de ellos porque lo pasamos realmente mal.

Uno era una perrita, me la regalaron cuando era tan pequeña que entraba en una mano, estubo con nosotros muchisimos años, se quedo sorda, tenia cataratas y algun quiste, murio de la peor de las maneras, c**o estaba sorda se metio debajo del coche de mi padre y este la atropeyo; se le murio en los brazos; es algo que no olvidare nunca porque era para nosotros c**o uno mas de la familia, y bueno el otro caso es un ca?iche de pura raza que me regalaron, se lo di a mi madre, era el perro mas listo que yo he visto nunca; cada vez que ibamos al pueblo a ver a mi familia conocia el sonido del coche y antes de que pudiera bajarme del coche ya lo tenia encima de mis piernas... bueno nos lo destrozo otro perro, y el beterinario nos dijo que la unica solucion era ponerle una inyeccion para que muriera sin sufrimiento, todo esto despues de una larga operacion. Asique te entiendo perfectamente.

Jo no quiero aburriros con mis historietas que cuando me da por rajar.................

Voy a ver si hago algo que el poco tiempo que tengo lo empleo en hablar con vosotras y no hago na de na, pero bueno, me resulta provechoso igual :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 22 Sep 2008 22:21

Isaaaaaaaa, que me ha dado tiempo a ver el reportaje!!!!!

los ni??s están guapiiiiiiiiiiisimos y se les ve muy "en su ambiente", y tambiénte tengo que decir que se me ponen los dientes largos al ver al maravilla de finca que tienes :D que envidia.

Supongo que tendrás muchas ganas de ver el reportaje en la teleélo traeras a la feria?

Siento lo de la gatita, :( yo tambiénhe tenido dos perros y pasado por lo mismo :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Sep 2008 22:26

isa los niños estan preciosos ,a ver si no se me olvida verlos ¿sales tu tambien?
lo de tu gata lo siento mucho ,pero si que la vida te enseña a valorar las cosas en su medida :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Sep 2008 22:34

eden escribió:isa los niños estan preciosos ,a ver si no se me olvida verlos ¿sales tu tambien?
lo de tu gata lo siento mucho ,pero si que la vida te enseña a valorar las cosas en su medida :beso: :beso: :beso:

Yo tambiénsalgo un poco.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y no te preocupes, que yo te lo recuerdo :wink: :wink: :wink:

Claro que lo llevar? a Madrid. Lo emiten el 1 de noviembre, asi que.... preparaos!!!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Sep 2008 22:40

vale isa :up: :up:

tengo una pregunta
???que edad puede tener una niña de 120 de altura ????

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 22 Sep 2008 22:40

Isa, los niños guapisimos, que ilusion el reportage.
En cuanto al gato, es una pena, yo he tenido y tengo perro y cada vez que uno se va lo pasas mal, pero es verdad, son animales aunque se les quiera mucho.
:beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 22 Sep 2008 22:42

Responder