Mermelada de Berenjena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Mermelada de Berenjena

Mensaje por MariaDolores50 » 22 Sep 2008 18:24

:) :) :) :) :) :)

Que cosa mas rica chicas :o :o y en la thermomix tan fácil de hacer que vale la pena preparar una tanda me salieron 4 botes y un poquitin que me sobr? para probarla :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Imagen

Bueno la receta la puso en el recetario Mongeta :coqueta: :coqueta: gracias guapísima por ponernos todas la recetas en el recetario :beso: :beso:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ena.html&0

y después Iabaroni :beso: :beso: la adaptú a thermomix
http://iabaronienlacocina.blogspot.com/ ... njena.html
Y c**o no en el blog de Salipebre (Cuchara de palo) de ver tantas mermeladas y tan ricas me ha dado por ellas :lol: :lol:
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... momix.html

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: Y en mi blog tambien os la pondré o si quereis la pongo aquí 8) 8)

Menudo panfleto y no os he puesto la receta :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 22 Sep 2008 19:38

Mª Dolores la mermelada tiene que estar buenisima :up: pero la presentaci?n que has puesto de ella es una cucada :plas: :plas: :plas:

Qua ase? es mi chica :wink: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 22 Sep 2008 19:39

Chiquilla, con queso de cabra está de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 22 Sep 2008 19:58

:plas: :plas: :plas: Que rico, yo acabo de hacer una mermelada de calabazin :lol: :lol: uno sin pelar y ha quedado de un color verde mas bonito :up: :up:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 22 Sep 2008 20:10

Pues yo no soy de mermeladas.... :duda: pero que ...me estoy pensando eso de hacerlas para regalarlas :D :D :D

El otro dia estuve buscando una tela para ponerle encima :nodigona: quieres creer que ...no encontraba ninguna, y eso que las debo de tener tan guardadas....era para regalarle una de moras :dientes: a una amiga, al final....se la dí sin adornar :pelea: enfin...

Te han quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 22 Sep 2008 21:31

?Te puedes creer que la hice y no la he probado ?:lol: :lol: :lol: , puse 1/2kg de berenjenas y me salieron dos botes justitos, así que no la he probado, pero si dices que está buena seguro que así es:up: :up: :up:

Qué monos has vestido a los botes, además el morado está de moda y a mi es un color que me encanta.

:wink: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 22 Sep 2008 22:28

roma62 escribió:Mª Dolores la mermelada tiene que estar buenisima :up: pero la presentaci?n que has puesto de ella es una cucada :plas: :plas: :plas:

Qua ase? es mi chica :wink: :beso:

Maria pruebala que te encantar? dile a tu hija que se meta con las mermeladas que salen todas muy buenas.
8) 8) 8) Y lo de la presentaci?n es que para mi no es lo mismo ir vestida que desnuda :lol: :lol: :lol: :lol:
MARIJOSE78 escribió:Chiquilla, con queso de cabra está de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mari Jose con queso de cabra de muerte pero con el foie :duda: :duda: :duda: tiene que estar tambien para morirse el otro dia me lo sacaron con la de violetas pero esta no se queda
corta :beso: :beso: :beso:
Primita escribió::plas: :plas: :plas: Que rico, yo acabo de hacer una mermelada de calabazin :lol: :lol: uno sin pelar y ha quedado de un color verde mas bonito :up: :up:
Primita esta tiene un colorcito mon?simo y de plena moda :coqueta: :coqueta:
Ya preparar? la de calabacín que no la he probado nunca

:beso: :beso: :beso: :beso:
Missis escribió:Pues yo no soy de mermeladas.... :duda: pero que ...me estoy pensando eso de hacerlas para regalarlas :D :D :D

El otro dia estuve buscando una tela para ponerle encima :nodigona: quieres creer que ...no encontraba ninguna, y eso que las debo de tener tan guardadas....era para regalarle una de moras :dientes: a una amiga, al final....se la dí sin adornar :pelea: enfin...

Te han quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas:
Carmina a mi si que me gustedn pero :x :x :x no es que coma mucha pero quiero preparar unos regalitos y voy haciendo acopio :lol: :lol: :lol:

Por las telas no te preocupes te llevar? un surtidito 8) 8) 8) pues cambia mucho si les pones el vestido :coqueta: :coqueta: :coqueta:

clemenvilla escribió:?Te puedes creer que la hice y no la he probado ?:lol: :lol: :lol: , puse 1/2kg de berenjenas y me salieron dos botes justitos, así que no la he probado, pero si dices que está buena seguro que así es:up: :up: :up:

Qué monos has vestido a los botes, además el morado está de moda y a mi es un color que me encanta.

:wink: :beso:
Susana no la has probado pues cuando la pruebes seguro que la vuelves hacer está muy buena :coqueta: :coqueta:
Le añadí una estrella de anis y le da un saborcito muy bueno
Yo este año no ir? a la moda :pelea: :pelea: pues ese color le tengo alergia si alguna vez me ves vestida de morado es seguro que me he transtornado :lol: :lol: :lol: :lol:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 22 Sep 2008 22:35

M?Dolores, se me ha olvidado. Pon la mermelada, queso de cabra, lo gratinas un poquito y luego pones una anchoa. De muerte s?bita, en serio.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mermelada de Berenjena

Mensaje por mongeta » 22 Sep 2008 22:36

MariaDolores50 escribió::) :) :) :) :) :)

Que cosa mas rica chicas :o :o y en la thermomix tan fácil de hacer que vale la pena preparar una tanda me salieron 4 botes y un poquitin que me sobr? para probarla :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Imagen

Bueno la receta la puso en el recetario Mongeta :coqueta: :coqueta: gracias guapísima por ponernos todas la recetas en el recetario :beso: :beso:
De nada mujer. A veces se dispersan recetas por los blogs, pero aquí estoy yo para recopilar todo lo que se pueda en el recetario de MR 8) 8)

La presentaci?n de estos tarros es insuperable :up: :up: :up: Y la mermelada, que rica ¿verdad?

:beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 22 Sep 2008 22:37

que rica mariadolores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y los tarros son una monada :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder