POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » 22 Sep 2008 22:19

Os veo muy poco animad@s todavía, porque estéis dejando que se baje el post. :D

Pues que sep?is que el CSI sigue en su labor de investigaci?n. Otro adelanto:

A Lolyreso le gustan los libros de recetas en Thermomix ( y los libros de cocina en general). Y los cacharritos de repostería. Le gusta leer y le encanta el color morado.

Os advierto que Ablanca es toda una artista de las manualidades:
Imagen
Y le encantan las tijeras chulas. :wink:

A Nury 38 le gusta el decoupage. Para l@s que no sepan lo que es, ya sab?is, buscad en Google o en el foro de manualidades. :wink:

Brujilla33 es del Bar?a y le gustan los potingues de Yves Rocher(Sombras y barras de labios).

Y a Marf le encanta el chocolate. :D

Sí, s?, re?ros, re?ros? pero cuando llegue la hora, ya buscaréis desesperadamente todos los posts del CSI. El que avisa no es traidor.

Hasta el siguiente cap?tulo.
:wink:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 22 Sep 2008 22:26

:) Para mi, cualquier regalito relacionado con la cocina me gustar?: moldes, cacharritos, libros de cocina... (pelaajos ya tengo, me lo regal? mi AI del año pasado. Gracias Doya)

Aparte de la cocina, me gusta la fotograf?a, leer, salir a caminar por la sierra, pintar, coser, las manualidades....

Lo que considero más importante, es que quien prepare el regalito, lo haga con ilusión y cariño. Con eso es suficiente.

Por mi parte me comprometo a preparar y mandar mi regalo con la misma ilusión, dedicación y cariño.

Nota: estoy muy intrigada con los nicks nuevos que están saliendo exprofeso y que llevan de denominación de origen "amigo Invisible" y similares. El propietario del "CSI...." se lo está currando. ME PIDO QUE SEA MI AI. María José: A ver si me lo asignas. muakkkissssssss

:beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 22 Sep 2008 22:28

alcoiama, si supiera quien es..... :lol: :lol: :lol: Pero estoy tan intrigada c**o tu

:beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 22 Sep 2008 22:30

Uissss que me perdia el post!!!!

A mi me gusta todo, cualquier cosa será bien recibida si está pensada y hecha con amor.

Pero si tengo que dar pistas, todo lo relacionado con la cocina me encanta, ya tengo pelaajos y escurrelimones :lol: :lol: y tir? a la basura todos los moldes de silicona porque son un rollo.

Y c**o todo me hace ilusión y todo me gusta lo tienes facil querida AI. :lol: :lol: :lol: :lol:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 22 Sep 2008 22:33

Ya sab?is, a Nunna unos moldes de silicona, que no tiene :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 22 Sep 2008 22:35

MARIJOSE78 escribió:Ya sab?is, a Nunna unos moldes de silicona, que no tiene :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas mala, serás bicho??????
Tu sabes cuantos moldes he tirado????? al menos 8!!!!!

No quiero saber nada más de la Silicona a no ser que me la pongan en las tetas :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Sep 2008 22:37

que bueno'?????
El CSI...fantastico trabajo???? :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 22 Sep 2008 22:37

Pues la próxima vez no los tires y los donas a la ONG Marijose sin fronteras :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D ya sab?is si queréis hacer feliz a Nunna, dadle un bono siliconero tetil jijijiji

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » 22 Sep 2008 22:40

:o :o :o :o nunna si me tocas tu...a mi no me llega para una domingassssssss????

que hago'????

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 22 Sep 2008 22:44

SOYTUAI2008 escribió::o :o :o :o nunna si me tocas tu...a mi no me llega para una domingassssssss????

que hago'????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me meooooooo

Responder