Mirad la transformaci?n de esta chica!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
edurarri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurarri » 22 Sep 2008 19:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estas preciosa bilbaina, me das ?nimos para seguir, aunque aveces sea tan duro
Estas guapísima :cry: me dan ganas de llorar mirandome yo en el espejo
A partir de mí?ana a :herida: coserme la boca,

NOSOTRAS PODEMOS :up: GRACIAS BILBAINA Y NESKITABILBAINA, ESTAMOS TAN CERCA LAS TRES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: BESOS PARA TODAS

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 22 Sep 2008 20:15

bilbaina eres preciosa, y estas guapisima!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 22 Sep 2008 20:32

neskitabilbaina, creo que la chica del youtube se ha hecho cirugia del estomago, o sea q va con trampa la cosa.. fijate q apunta la fecha de la operacion, creo yo, vamos...
Yo conozco a algunas q se lo han hecho y no hay que tener voluntad c**o nosotras, aunque ni os cuento los efectos secundarios !

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 22 Sep 2008 21:04

Bilbaina estas realmente guapa, y muy delgada :plas: :plas: :plas:
los 47 kilos que has perdido los perdiste con ww?

GUAPAAAAAAAAAAAAA!!!

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Sep 2008 21:11

si, los 47. Aunque ahora estoy en 37 perdidos pero pienso llegar hasta los 50 kilos y ahí me planto.

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 22 Sep 2008 22:54

:o , jolin!!!, entro y que de respuestas!!

Bilbaina, menudo cambiazo!!!, estas guapisima, yo creo que no te hace falta bajar mas eh!!. en cuanto tiempo bajaste todos esos kilos???

a ver si cuando adelgace yo se me quita esta cara de pan que tengo :cry:

lo cierto es que se me hace imposible creer que voy a llegar a mi meta, pq siempre e tenido poca fuerza de voluntad y e sido poco constante con todo

Pero vosotras me dais fuerzas para seguir

:beso:
Última edición por neskitabilbaina el 22 Sep 2008 23:01, editado 1 vez en total.

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 22 Sep 2008 22:58

Si!!! kissa1 tienes razon , no me habia dado cuenta, mi marido que lo vio despues, me dijo que ponia que se habia operado.

pero menudo cambio eh!!!

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Sep 2008 22:59

No recuerdo, un año y medio o dos... se me pasó rapido y a partir de los 20 kilos perdidos ya me cambió la vida un monton.
No se la fuerza de voluntad que tienes tu pero si yo he podido puede todo el mundo.
Llevo desde los 14 viviendo sola (o casi sola) de alquiler, a los 20 me fui a 400 kms de mi casa...siempre he cocinado para mi...y claro, cocinaba lo uqe me gustaba, asi que comia solamente fritangas y porquerías. Si yo me pude reconducir.... puede cualquiera. A mi me costó 24 años ponerme las pilas pero pude.
Asi que tu tambien puedes :up:

Mi problema es que quiero ser una persona normal y no me entero de que nunca voy a serlo,q ue por mucho que adelgace tendré que pasar el resto de mis días controlando lo que c**o y a dieta. Pero claro, se me olvida y cuando adelgazo me desmeleno y otra vez a recuperar peso.

Tantos años pesando tanto pues mi cuerpo a nada que le doy comida otra vez quiero volver donde antes.

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 22 Sep 2008 23:10

La verdad que tiene que ser muy duro tamb el mantenerse despues, sobre todo si eres una persona propensa a cojer los kilos muy rapido.

Te felicito por todos los kilos que has quitado :plas: :plas: , ahora mismo eres nuestro ejemplo, de que las demas tambien podemos conseguirlo.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bilbaina » 22 Sep 2008 23:11

ejemplo yo??
que he recuperado 12 kilos???

que va, yo soy cualquier cosa menos un buen ejemplo.

Soy el ejemplo de que se puede conseguir, pero no un buen ejemplo de lo que hay que hacer.

Responder