Comparativa m?scaras Dior y Chanel (fotos):

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 22 Sep 2008 21:38

Brownie lo comento y he estado pendiente de cuando salian , pero no ha habido manera , tres revistas con mascaras de pesta?as y cuando preguntas por ellas estan agotadas :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 22 Sep 2008 21:58

Pues a mí tambien se me hacen muy parecidas, ahora a ver si las han traido ya,por que el viernes aun estaban las de septiembre en el kiosko :pelea:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Sep 2008 22:04

sabrina escribió:Las veis igualitas :( ??? Hombre, la verdad es que mucha diferencia no hay, pero al natural se nota. La de chanel me espesa mas las pesta?as y la de Dior me las alarga mas.... Que no es la misma foto ehhhhh... Puedo prometer y prometo que me desmaquill? una y me puse la otra!!!! :coqueta:
toma ya, reserv? una a boleo y he acertado con la que mejor me va!!!! :lol: :lol: :lol:

A mí me gusta más que alarguen a que espesen :P

Aunque bueno, con eso de que en algunas zonas no llegan ciertas cosas en las revistas, mejor no me hago ilusiones!

Y tranquila, que te creemos :lol: Ya bastante has hecho poni?ndonos esta comparativa!! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 22 Sep 2008 23:07

Esta mañana me he comprado la Telva! Que por fin estaba en el quisco... la señora me ha dicho que esta sorprendida con lo que se ha vendido este mes... por k sera!

He llegado al taller (de mecanica) en el que trabajo, y delante de todos los señores me he puesto a probarmelo!

la verdad es que de los dos yo me quedo con el de chanel...

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Sep 2008 23:20

Yo con la de Dior parece que te las veo mas espesitas :nodigona: :nodigona: es que no se aprecia mucho la diferencia,ya sabes que esto de las fotos....

:beso:

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarsilia » 22 Sep 2008 23:49

¿Pero esas revistas no salían en Octubre?, ¿Qué pasa que ya las tienen en los quioscos? :nodigona:
Ah! Sabrina, yo tambiénlas veo iguales, un beso :beso:

Responder