BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Sep 2008 22:22

aaaaaaaay que contenta estoy!!!!! OVEJILLA!! YO A TI TE MATO!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si vi?rais lo de cosas que me ha enviado la muy jo?a... :o que me he puesto a llorar de la emoción y tú :cry:
Y eso que sólo me ibas a enviar unas sombritas...joer! llegas a querer enviarme algo más y dios mío de mi vida :lol: :lol:
Pero ahora ya sí tu dire, muahahaha, así que tarde o temprano te llegará un paquete procedente de la coruña...^___^

Ains c**o te quiero corasonsito mío!!! Que haréa yo sin mi ovejilla, que me ha alegrao la tarde!!! :beso: :beso: :beso:

Después os pongo fotitos :)

wicca, jo, quien no se consuela es porque no quiere! yo siempre digo que soy un taponcete, y mido 1.60 :nodigona: En fin, que soy tonta, que le vamos a hacer :lol:

only, me alegro de que sólo fuese eso, un mal sueño y punto :beso:

valaria, yo cuando no tenía internet hacía lo mismo, estaba túl rato con la psp conectada rodeando la biblioteca de mi pueblo :lol: :lol: :lol: :lol:
A veces me sentaba al lado de la puerta, que es donde más se pilla conexi?n, y la gente pasaba y me miraba con una cara...pero me daba igual, jajaja
Ni que estuviera haciendo algo malo! :lol:
Aish, me alegro de verte por aquí :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Sep 2008 22:27

Buenas noches nenitas, estoy un ratito enganchanda, en este pc , que el teclado va c**o el culo ( ains que tengo que apretar las teclas hasta el fondo y tengo los dedos descarnados ya!!) :lol:

Solo entré un ratin paRA comentar que conoci a FATBOY, pero ella se adelantú! .....y otro ratin para saludar a mis niñas.

SONIPA, corazon, que no me olvido de tú, que me encanta que lo de oFimatica te saliera de perlas.....tu vales nena, este mundo de los ordenatas es lo tuyo! :D :beso:

Un saludo a todas, toditas , todas! :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Sep 2008 22:39

Anadelik escribió:Buenas noches nenitas, estoy un ratito enganchanda, en este pc , que el teclado va c**o el culo ( ains que tengo que apretar las teclas hasta el fondo y tengo los dedos descarnados ya!!) :lol:

Solo entré un ratin paRA comentar que conoci a FATBOY, pero ella se adelantú! .....y otro ratin para saludar a mis niñas.

SONIPA, corazon, que no me olvido de tú, que me encanta que lo de oFimatica te saliera de perlas.....tu vales nena, este mundo de los ordenatas es lo tuyo! :D :beso:

Un saludo a todas, toditas , todas! :beso:
Que alegría leerte guapa!!!! :beso: :beso: :beso:

Cuando vas a volverá se te echa muchísimo de menos... :cry:

Muchísimas gracias por tus ?nimos, eres un amor! Ains c**o quiero yo a mi anadelik madreee! :beso: :beso:

Te quiero te quiero te quiero te quieroooo! :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Sep 2008 23:25

Si es lo que digo yo sonipa,os quej?is de vicio! :lol: :lol: :lol: Y mi maridin 1,82 :lol: :lol: :lol:

Buenas noches a todas que teng?is el mejor de los sueños....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 23 Sep 2008 00:37

sonipa escribió:aaaaaaaay que contenta estoy!!!!! OVEJILLA!! YO A TI TE MATO!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si vi?rais lo de cosas que me ha enviado la muy jo?a... :o que me he puesto a llorar de la emoción y tú :cry:
Y eso que sólo me ibas a enviar unas sombritas...joer! llegas a querer enviarme algo más y dios mío de mi vida :lol: :lol:
Pero ahora ya sí tu dire, muahahaha, así que tarde o temprano te llegará un paquete procedente de la coruña...^___^

Ains c**o te quiero corasonsito mío!!! Que haréa yo sin mi ovejilla, que me ha alegrao la tarde!!! :beso: :beso: :beso:

Después os pongo fotitos :)

......
Chiquilla, no exageres..... si no te he mandao naaaaa!!!!

Por cierto.... buenas noches a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 23 Sep 2008 02:18

Ovejilla escribió:Chiquilla, no exageres..... si no te he mandao naaaaa!!!!

Por cierto.... buenas noches a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que no me ha mandao no dise!!! joer, si llegas a mandarme algo no quiero ni pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad que me encanta todo :beso: :beso: Los pendientes son un amooorrrr!!! :)

Espero que no te hayan salido muy caras las cositas ni el env?o... :(
Porque mi madre ha perdido su nuevo trabajo, así que estamos sin nada, y últimamente yo hago compras de comida con mi sueldo y eso, así que mucho dinero no tengo precisamente...pero tampoco quiero que me des tantas cositas por la cara jo :(

Es que eres una buenaza, ains!!! ni te merezco :beso: :beso: :beso:

Ahora subo alguna fotillo para que lo vean todasss, que pasada de cosas :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 23 Sep 2008 02:29

Imagen

MIRAD QUE CHULADA!!!!

El neceser plateadito precioso, donde ven?an dentro las cositas...y de izquierda a derecha: muestras de prebase de sephora, muestra de mascarilla para el pelo, paleta de sombras de claires, sombra gris oscura, base de claires, maqui compacto de claires, y unos pendientitos mon?simos de la muerte de cerecitas ^___^

Me encanta tooooooodo!!!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por sonipa el 23 Sep 2008 17:14, editado 2 veces en total.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 23 Sep 2008 08:32

BUENOS D?AS!!

bueno, bueno, vaya pedazo de regalito, que envidia sonipa!!
wicca pues espero que prontito consigas tu meta, ?nimo!
anadelik dichosos los ojos que te ven! se te echa de menos, haber si te puedes ir conectando más!!
al resto mil besitos :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 23 Sep 2008 08:38

Buenos dias guapas!!!

Fuerza para pasar el dia, y tener cuidadin que tenemos lluvia.

:beso:

Sonia, jamia, eres muuuuuuuuuy exager? (me reitero)
:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 23 Sep 2008 09:04

?buenísimos días, preciosas!

Estoy hasta el mo?o de las tormentas y de las conexiones inform?ticas. Y de vivir en una ciudad enorme que en cuanto se pone a llover se atasca por todos lados :evil: ?Pufffffff!

Ya me he quedado a gusto, que llevo un par de semanas que, entre el lío del curro y las "inclemencias meteorológicas", no entro por aquí más que a leer a salto de mata y sin tiempo de comentar nada. :( Parece que ahora tengo un ratitún para aprovechar, así me pasar? aunque sea a la carrera por todos los que pueda :sonrisa:

Sonipa y Ovelilla, guapas, es un gusto empezar la mañana con tan buenas vibraciones, sois estupendas las dos. :beso:

A Anadelik ya la pillaremos todas a la semana que viene que le toca volver (creo) y le daremos pal pelo por dejarnos abandonadas tanto tiempo... Es broma, claro. Que siga disfrutando de sus vacaciones y de las miniquedadas con alguna forera afortunada :wink: :wink:

Valaria, no desesperes que esto pasar? pronto :rezar:

Y para las de las dietas ?muchos ?nimos! Todo es ponerse, pero seguro que lo conseguimos 8) 8)

Pues eso: que tengais un buen día y lo disfruteis a tope :beso: :beso:

Responder