EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 22 Sep 2008 22:42

Isa qué parejita tan linda ?????? Adri?n está cada día más guapo....los mofletes que tiene en la foto de las habas........pa morderlos :) :)
Y lo de tu gatita.....lo siento....y pienso c**o tú que hay que valorar las cosas en su justa medida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hormiguita, disfruta tus regalitos
Roc?o qué pena lo que hacemos con los hijos :lol: :lol: :lol: hubiera dado algo por verlo en el supermercado mirando las tapas :lol: :lol: :lol:
diablita, ahora me pongo y te envio lo que tengo. El esquema de la colchita no puedo porque ayer se me "escacharr?" la impresora que tiene scanner. M?ndame por mp tu correo electrúnico, vale?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Sep 2008 22:48

isa que maravilla de fotos da gusto de verlos tan guapos una hermosura a ver si con un poco de suerte puedo ir a la feria y ver el vidio que cada vez se me complica mas ,te digo c**o almu que suerte poder vivir ahi , tiene que ser una gozada los tejados de pizarra el musgo en el arbol , solo me faltaba ver a los helfos y las hadas :) :) :) :) :)
siento mucho lo de tu gata , c**o tu dices solo son animales , pero se les coje cariño y luego cuesta,un besico muy fuerte para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hormiguita no te preocupes , que ya esta arreglado ni se nota , y no es lo primero que me llega roto, de la andaluza tambien un armario ha llegado roto lo e pegado porque no se donde hay que llamar para que te lo cambien

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 22 Sep 2008 22:49

Mariajose aqui tuvimos un problema con el tema de las fotos y por eso andamos poniendo y quitando rapido. Yo para ti si, para ponerlas en el blog no. :beso: :beso:
chabella31 :beso: :beso: para tu peque.
reynacharo las plantas monisimas, estan geniales y te has explicado estupendamente, que apa?? que eres... jejejeje
Nut siento lo de tu terraza y espero que no tuvieras nada con la vecina de abajo.
teviro unos regalitos preciosos.
ciria me alegro de tu kedada con estrella.

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 22 Sep 2008 23:02

Bueno acabo de terminar de leer de la pag 50 a la 110, pero para contestar a todo lo que he anotado necesitaria más de una hora pues....

Felicidades atrasadas Enigma.
Juani, me ha encantado tu tienda, Suerte.
Estores perfectos, sofa mejor que la muestra.
Gracias por todas las páginas, e ideas que habeis puesto.
A la Abuela Isa, la del artista, que enhorabuena, por ese peazo de nieto.Anasp, y Bego, animo, que despues de la tempestad siempre viene la calma.
Mamauxi, todo muy bonito pero el fald?n me chifla.
Marga, la dise?adora del pegamento, preciosos.
Sa diablita , la mudanza es de la playa al pueblo.

A las pachuchitas que os recupereis pronto.

A las que ha recibido regalos, todos preciosos.

A todas las que no he nombrado me acuerdo de vosotras.

Deciros que no hice fotos, bueno de las compras si y cuando tenga un rato las pondré.

Me encuentro a gusto aqui, tenemos un hobby muy bonito, que empieza haciendo casitas y termina conociendo a gente, y ahi es donde culmina el encanto, mantegamoslo.

Para todas sin exclusiones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2008 23:16

Espe muy bonitos los regalos de Hormiguita, que los disfrutes.

Hermandad los detalles del mueble, preciosos el centro esta genial.

Isa ese repotaje fotografico divino, los niños estan pa comerselos de bonitos.
Siento lo de tu gata.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 22 Sep 2008 23:24

Isaaaa !!!

Que guapuraaaaaa !!!

Tu nieto pa com?rselo. lo otros niños tb. mu ricos.

Me voy a la cama que se me ha ocurrido ponerme a mirar en el foro de patchwork y me he quedado alucinadita.

Quien me mandaré??? !!!

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Sep 2008 23:25

ISA que monada de niños, estan los dos para comerselos.
Siento mucho lo de la gatita :beso:

:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 22 Sep 2008 23:28

Hermandad que chuleria de mueble, y el bolso y quinqué de lujo total. Los de las tapas...jejejeje.... en algunos flanes de huevo son doradas por una cara y plateadas por la otra.begomat
KATIUSCA me alegro de que conocieras a Meapunto, seguro que pasasteis un rato estupendo.
teviro los botes chulisimos, parecen de tamaño normal.
esperanza64 muy bonitos todos los regalos.
Carmen38 espero te mejores pronto. Las medidas de la cama ya te la han dado. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[/b]

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 22 Sep 2008 23:49

ciria vaya que ocurrencia, y vaya dolor que tendrias.
Marian muchisimas gracias por el enlace.
begomat que dolorrrr... con lo que duelen los dientes...
HORMIGUITA preciosos los regalitos.
Isa ainsss que niños mas bonitos. Ellos tambien disfrutarian de lo lindo. Siento muchisimo lo de tu gata y por supuesto que preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Sep 2008 00:18

ImagenMUCHAS FELICIDADES ISA QUE PASES UN BUEN DIA EN COMPA?IA DE LOS TUYOS MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso:

CATY...ME ALEGRO MUCHO DE TU QUEDADA, Y QUE TE LO HALLAS PASADO BIEN :beso: :beso: :beso: :beso:

BURBU...YA LO SE DE LAS QE TENGO DE LAS QUEDADAS YA LO SE QUE NOVOY A PONER NINGUNA NO TE PREOCUPES, TU NO AS RECIBIDO NADA? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder