*mi casa, mi coro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 00:13

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: eso, al mejor estilo de Esther Willams, primero nadar y después cantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, pero de solista nada, aquí o cantamos todas... o la Esther Williams se raja :wink:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ¿Cómo querés que cante yo? ?haciendo de tambor? :lol: :lol: :lol:
Importante son todos los instrumentos, por favor no te olvides de las mazas :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 00:19

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Si, pero de solista nada, aquí o cantamos todas... o la Esther Williams se raja :wink:
:lol: :lol: :lol: ¿Cómo querés que cante yo? ?haciendo de tambor? :lol: :lol: :lol:
Importante son todos los instrumentos, por favor no te olvides de las mazas :lol: :lol: :lol:
y c**o tendré la boca libre, llevo un espantasuegrasImagen

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 00:26

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: :lol: :lol: :lol: ¿Cómo querés que cante yo? ?haciendo de tambor? :lol: :lol: :lol:
Mira si de paso puedes tocar algun otro instrumento por aquello de aprovechar la mano que no tengas con la maza del tambor :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 00:26

Lou esa es la Iglesia Ma. Auxiliadora ? veo c**o que la virgencita que esta en el altar mayor fuese ella ?

Es preciosa de verdad..................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 00:29

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió: Importante son todos los instrumentos, por favor no te olvides de las mazas :lol: :lol: :lol:
Mira si de paso puedes tocar algun otro instrumento por aquello de aprovechar la mano que no tengas con la maza del tambor :wink:
Bueno... te diré .... no me gusta contar intimidades al foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 00:31

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: y c**o tendré la boca libre, llevo un espantasuegrasImagen
Bueno... te diré .... no me gusta contar intimidades al foro :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder