Mamis de septiembre ?preparadas....?:
-
- Novata/o
novata 31c**o vas wapa??
yo estuve en urgencias y aun no estoy apenas dilatada de 1cm pero tengo unas contracciones horrososas, la comadrona dice ke la cosa se acerca ke kizas no llegue a la induccion el viernes....me pusieron una inyeccion de buscapina pero no es ke calmara mucho..a ver cuanto dura esto...
las contracciones tienen ke ser mas fuertes y durar un minuto a mi me dutabas todas 45 segundos
yo estuve en urgencias y aun no estoy apenas dilatada de 1cm pero tengo unas contracciones horrososas, la comadrona dice ke la cosa se acerca ke kizas no llegue a la induccion el viernes....me pusieron una inyeccion de buscapina pero no es ke calmara mucho..a ver cuanto dura esto...
las contracciones tienen ke ser mas fuertes y durar un minuto a mi me dutabas todas 45 segundos
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola MariJana guapa, pues veras hoy he ido al privado y lo unico que me ha dicho es que todavia no estoy, que estoy mejor que la ultima vez, las palabras textuales fueron esta en ello, y llevo todo el dia con bastantes molestias en la barriga, muchos pinchazos y dolor en los huesos, pero contracciones no, mañana tengo que ir a la S.S a monitores y al tocologo a ver que me dicen, al privado ya no vuelvo.
Madre asi que ya tienes contracciones y tienen que durar un minuto? a mi lo unico que me dijeron es que para subir tienen que ser cada 5 minutos durante una hora seguida pero no que deben durar un minuto
y duelen mucho?
porque si dices que tienen que ser mas fuertes, c**o son? es que yo de momento es eso, solo tengo las de la barriga dura, los pinchazos y los huesos, pero en la barriga noto molestias de regla pero no dolorosas.
Ay pobrecita y tienes que estar agobiadisima, a mi me dicen que me entra algo mas de un dedo pero eso no creo que signifique que este dilatada nada de nada
.
Yo me confundi crei que cumplia hoy, y el medico me dijo que cumpli ayer que estoy de 40+2, hoy cambia la luna pero a no ser que me ponga dentro de unas horas de momento estoy igual que todo el dia.
Ay guapa, mucho animo y a ver si te pones pronto para no pasar muchos dolores y que te dure poquito que bastante llevas aguantando ya

Madre asi que ya tienes contracciones y tienen que durar un minuto? a mi lo unico que me dijeron es que para subir tienen que ser cada 5 minutos durante una hora seguida pero no que deben durar un minuto

Ay pobrecita y tienes que estar agobiadisima, a mi me dicen que me entra algo mas de un dedo pero eso no creo que signifique que este dilatada nada de nada

Yo me confundi crei que cumplia hoy, y el medico me dijo que cumpli ayer que estoy de 40+2, hoy cambia la luna pero a no ser que me ponga dentro de unas horas de momento estoy igual que todo el dia.
Ay guapa, mucho animo y a ver si te pones pronto para no pasar muchos dolores y que te dure poquito que bastante llevas aguantando ya

-
- Novata/o
novata aki andamos,duelen mucho son c**o retorcijones fuertes viene flojo y va aumentando hasta ke se va... las mias eran cada 5 minutis pero duraban 44 45 segundos y la comadrona me dice ke 1 minuto y mas fiertes...ufff mas fuertes madre!! la epidural la pedire nada mas entrar, ya te contare wapa!!! al final echastes el taponé? yo eche anoche gelatina pura blanca...

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola MaryJana, que va eche esa noche pero no me parece que lo haya echado todo y ayer ya no eche nada, que no se decide voy a acabar tan atrasada c**o tu ya veras. Subo ahora al hospital a monitores y tocologo a ver que me dice, ya me dijeron que fuera con calma asi que tare alli casi tol dia imagino.
Ay que miedo, asi que duelen mucho eh
y encima tienen que ser mas fuertes y mas duraderas, jo cuanto tenemos que sufrir las mujeres, yo de la epidural estaba convencida de pedirla, pero a mi la matrona ya me dijo, que no fueramos convencidas porque era peor, que fueramos convencidas de lo contrario, porque a veces no les da tiempo o no pueden ponertela por cualquier motivo y hay que parir normal y nos llevamos un chasco muy grande y lo pasamos peor. Que vale mas que pensemos en un parto normal y que si luego se puede que mejor, pero claro con el miedo que va una solo piensa en eso en la epidural.
Bueno guapa, pues ahora ya lo unico que te puedo desear es ue te llegue muy pronto los dolores fuertes, porque llegar tienen que llegar y para tirarte asi unas cuantos dias y luego venir los otros, te vale mas cuanto antes para que se te quiten todos, y que descanses con tu nena, mucho animo
Ay que miedo, asi que duelen mucho eh

Bueno guapa, pues ahora ya lo unico que te puedo desear es ue te llegue muy pronto los dolores fuertes, porque llegar tienen que llegar y para tirarte asi unas cuantos dias y luego venir los otros, te vale mas cuanto antes para que se te quiten todos, y que descanses con tu nena, mucho animo

-
- Ayudanta/e de cocina
He vuelto y veo que MaryJana no ha fichado, ay ay ay, que me huelo ue ya esta de parto, ya tenia contracciones cada poquito, me alegro por ella que la pobre ya debia de estar agotada y si encima ya tienes dolores peor.
Ala de las mas avanzadas creo que solo quedo yo no?
pues nada he ido a monitores y tocologo y me dice que ya tengo contracciones y el cuello algo mas borrado pero que nada que todavia no quiere, que no se decide, que si no me pongo antes de parto ya no tengo que volver hasta el lunes
esta peque mia no se quiere decidir si al final en lugar de Septiembre me va a nacer en Octubre.
Bueno pues nada que espero que MaryJana y todas las recientes mamas esten bien
Ala de las mas avanzadas creo que solo quedo yo no?

Bueno pues nada que espero que MaryJana y todas las recientes mamas esten bien

-
- Novata/o
hola chicas!! Jana nacio el 24 de septiembre a las 1 y media de la mañana,fue un parto muy largo de 15 horas,pille infeccion tuve fiebre y takicardias en el parto,la niña y yo estuvimos con antibiotico por si acaso iba a mas pero estamos perfectas hoy llegamos a casa
peso 3.370 y midio 51 cm,se agarro enseguida al pecho y es una maravilla,come y duerme!!
peso 3.370 y midio 51 cm,se agarro enseguida al pecho y es una maravilla,come y duerme!!