EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Sep 2008 00:23

Buenas nochessssssssssssssss, hab?is escrito un montónnnnnnnnn y yo he tenido un dia atareadito, no me quejo eh??que de algo tendré que comer en invierno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , para todasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: perdonad que no entre en detalle, mañana será otro dia :)

únicamente decir que si entiendo c**o te sientes isa, mira la perra que tengo ahora, esa boxer con la que compito para ver a quien le cuelgan más los mofletes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , se la regale a mi hijo para navidades de hace seis años, por que unos meses antes hicimos dormir a una anterior que tenía trece años y habia compartido más de media vida con mis hijos, pues una noche mi hijo me dijo: "sabes mami que siempre pienso que Rebeca va a bajar la escalera de un momento a otro", esa sensibilidad de mi hijo, entonces tenía 20años, me llen? de emoción asi que esas navidades le regal? la boxer(que ahora tengo yo), vamos que si, que todo en su justa medida, que es ley de vida, pero el querer no es malo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Sep 2008 00:25

yo de nuevo que esos niños están para com?rselos, y que yo quiero una casa asiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sin guiris por los alrededoresssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Sep 2008 00:34

mjose52 escribió:...
BURBU...YA LO SE DE LAS QE TENGO DE LAS QUEDADAS YA LO SE QUE NOVOY A PONER NINGUNA NO TE PREOCUPES, TU NO AS RECIBIDO NADA? :beso: :beso: :beso: :beso:
No, no he recibido nada, a mi me tardan mucho las cosas. Gracias anticipadas, seguro que me va a encantar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 23 Sep 2008 00:34

buenas noches chicas... confieso que he leido a saltitos... y que no creo que atine a contestar a todas :(

Teviro esos tarrtios monisimos... el primer año en la guarderia mi peque me regalo uno por el dia de la madre... hecho con tizas de colores :)

Hermandad... reto 10 tanto mueble c**o bolso c**o quinque :o :o :up: :up:

Marga he visto una ropita muy chula...vas a abrir tienda? (mini, se entiende :lol: )

Para las que habeis recibido regalos. felicidades por vuestra suerte, y para las que los habeis enviado, felicidades por vuestra generosidad :up: :up: :beso: :beso:

Isa, ya no veo las fotos de los peques, pero me los imagino... pa comerselos :coqueta: :coqueta:

si veo la del gato... ains que pena :( :(

Begomat espero que tu hermana este mejor... menudo impresentable :pelea: :x :pelea: .

EDEN MUCHISIMA SUERTE CON TU TIENDA VIRTUAL, desde luego que las cosas en vivo son un verdadero lujazo :up: :up: :beso: :beso:

Mjose espero que nos avises para ir a la inauguraci?n de tu blog 8) 8) :beso: :beso:

Besos para todas, perdonar lo que no he nombrado ( :( hago lo que puedo)

:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 23 Sep 2008 00:35

ISAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Sep 2008 00:39

ISAAAAAAAAAAA YO TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Sep 2008 00:42

HOLA CHYMAY...CUANDO LO PONGA QUE ESTA A PUNTO DE TERMINAR , PERO TE AVISO QUE AHORA MISMO CON POCAS COSAS, PERO PARA MI LAS SUFICIENTES, IRE POCO POCO ESTARA PUESTO DEBAJO DE MI FIRMA O ENCIMA , PERO AQUI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BURBU.....YO NO ENTIENDO ESTO DE QUE LLEGUEN A UN LADO MAS PRONTO Y OTROS MAS TARDE LO DIGO POR LOS PUNTOS DE SITUACION DE LAS CIUDADES CORREOS ALGUNAS VECES ESTA IN CAPAZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2008 00:44

Isaaaaaaaaa!! Felicidadessssssssss!!

Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Sep 2008 01:50

Hola buenas noches
REINA-- preciosas esas plantas, te han quedado muy bien :up: me apunto la forma de cortar la hoja de la costilla, se ve muy natural
MAJOSE-- tema fotos personales, aunque yo no las suelo poner si algun se terciase el caso te agradeceria que no las subieses a tu blog, a tu album personal si por supuesto, ya te han explicaco el porque
CABELLA-- que bien que ya tengas a tu peque contigo muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los dos
NUT-- siento lo que te paso
TEVIRO-- los regalos preciosos, me ha encantado el frutero, los frasquitos de sales estan genial, gracias por contar c**o los has rellenado
HERMANDAD-- precioso ese mueble y el quinque y el bolso una pasada
ESPE-- muy bonitos tus regalos tambien
CIRIA-- p?r dios menuda ocurrencia
MARIAN-- gracias por el enlace
BEGOMAT-- me duele la boca solo de leerte
CARMEN-- espero que te mejores prontito
HORMIGUITA-- unos regalos muy bonitos
ISA-- no llegue a ver a los peque, una pena, siento lo de tu gata , era preciosa, parece mentira que se les pueda querer tanto :( :(
por otro lado
MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU CUMPLE, que tengas un dia muy feliz, repleto de sorpresas y alegrias y por supuesto muchos regalitos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: para todas

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Sep 2008 02:35

MARICAR....QUE SI PONGO ALGUNA FOTO NO SON DE LAS DEL FORO, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder