Luego nos vemos
El desayuno del martes!!!!:
-
runa34
- Repostera-pastelera/o

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
MARIANCC
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias, ahora me tengo que marchar ha hacerme una revisi?n medica. Luego os leoencarnasao escribió:buenos dias y muchisimas felicidades marianMARIANCC escribió:Buenos días a tod@s
Ante todo espero que te lo pases muy bien el al quedada,
El tiempo aquí no es muy malo, bueno el cielo esta un poco nublado pero espero que no llueva.
Uno completo por favor,
![]()
![]()
![]()
![]()
aquí tampoco llueve de momento y espero que esta tarde en logro?o tampoco lo haga![]()
te pongo un completito y que pases un dia muy feliz![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias Encarna que bien te veo y que contenta c**o nos gustan las kedadas![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui el tiempo nublado y amenazando con llover solo pido que no llueva a lo bestia![]()
pues aqui estoy en una zona que la gota fria hace de las suyas todos los años y mi casa da a un rio que no lleva agua casi nunca
![]()
pero cuando lleva
![]()
![]()
te asustas solo de oir el rumor.
Bueno yo me tomo mi cafe larguito y una madalena que tienen muy buena cara![]()
![]()
![]()
Pasatelo muy bien![]()
aunque no lo dudo
![]()
![]()
![]()
c**o dice mi marido en el foro y de kedada se me quitan to los males
eso que llueva lo que tenga que llover pero de buenas maneras que hay que ver ultimamente los destrozos que hace por todas parte y pa colmo cuando ya se lleva vidas
te pongo un larguito de cafe y magdalena y que pases un buen dia
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo tengo que agradecerle a Rociobrujita que fuí la primera que me "arrastr?" a una...
que tengais buen dia..
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Buenos días Encarna y resto!
Hoy aquí está diluviando
Y lo peor es que probablemente tendré que salir sin remedio. Me encanta la lluvia pero no cuando tengo que ir por obligaci?n a algún sitio
Las kedadas a mi me encantan, a pesar que solo he ido a una y fuí muy cortita.... Y c**o dependo de mi marido para que me lleve, con su trabajo es un poquito difícil. Pero el día que tenga carnet y coche voy a ir a haceros visitas a todas

Hoy aquí está diluviando
Las kedadas a mi me encantan, a pesar que solo he ido a una y fuí muy cortita.... Y c**o dependo de mi marido para que me lleve, con su trabajo es un poquito difícil. Pero el día que tenga carnet y coche voy a ir a haceros visitas a todas
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias mari joseruna34 escribió:Buenos días, pues el día ha amanecido un poco feo, pero ayer pasó igual y al final se quedo un día bueno, esperemos que hoy pase lo mismo y nos deje tomar el cafecito en la terraza, y si no, pues no pasa nada.
Luego nos vemos![]()
![]()
![]()
![]()
eso espero y que luego si mis fuerzas me lo permiten darme un paseito por las fiestas
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina