SI HAGO GAZPACHO, SE ME SALE POR LA TAPA!!!!!!! THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SI HAGO GAZPACHO, SE ME SALE POR LA TAPA!!!!!!! THERMOMIX

Mensaje por dagloria » 23 Sep 2008 09:40

Haber si pode?s ayudarme... :(
Si hago gazpacho, aunque ponga muy poquito se me sale al darle velocidad. Igual me pasa si hago una limonada... Se sale el líquido por la tapa y pongo la encimera echa una pena, y luego a limpiar la maquinita... en fin un desastre.
Puede ser que ponga mal la goma de la tapa o que está estropeada y necesite una nueva?
:nodigona: :nodigona:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 23 Sep 2008 09:45

Si has comprobado que la goma está bien puesta, entonces es que necesita un cambio. No te preocupes, llama a tu presentadora y ella te la llevar? encantada, ya sabes que si tiene menos de 2 años te la cubre la garantía.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pinkpanther » 23 Sep 2008 09:51

Pues s?, o está mal colocada o hay que cambiar la goma. A mi no me duran más de 1 año (para un uso normal dicen que son 2, pero díndole tute no), y es que hago mucho gazpacho.

Lartesana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lartesana » 23 Sep 2008 09:51

A mi me pasa lo mismo que a tú,con esas dos cosas ,se lo comentú a la presentadora y dice que la lleve a la delegaci?n para que me la cambien o ella me la lleva,la tengo en garantía aún, estoy esperando que pasen las calores y deje de hacer gazpacho para llevarla,por ejemplo hoy que está diluviando :lol: :lol: :beso:

SraPatata
Novata/o

Mensaje por SraPatata » 23 Sep 2008 09:56

Hola Chicas!
Pues a mí me pasa igual, sólo que mi Thmx ya tiene más de 3 años, ?sab?is lo que puede costar una goma nueva, por curiosidad?.
Un saludo y Gracias!!!

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dagloria » 23 Sep 2008 09:58

temusan escribió:Si has comprobado que la goma está bien puesta, entonces es que necesita un cambio. No te preocupes, llama a tu presentadora y ella te la llevar? encantada, ya sabes que si tiene menos de 2 años te la cubre la garantía.

Cuando la pongo hace clic... entonces está bien puesta, no? La tengo desde hace 3 años, y esto me pasaba desde el primer día.... lástima que no lo preguntara antes... Mil gracias... Se lo comentar? a mi cuñada que la pasa lo mismo y la tien hace unos meses :plas: :plas: :plas:

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dagloria » 23 Sep 2008 10:00

temusan escribió:Si has comprobado que la goma está bien puesta, entonces es que necesita un cambio. No te preocupes, llama a tu presentadora y ella te la llevar? encantada, ya sabes que si tiene menos de 2 años te la cubre la garantía.

Cuando la pongo hace clic... entonces está bien puesta, no? La tengo desde hace 3 años, y esto me pasaba desde el primer día.... lástima que no lo preguntara antes... Mil gracias... Se lo comentar? a mi cuñada que la pasa lo mismo y la tien hace unos meses :plas: :plas: :plas:

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dagloria » 23 Sep 2008 10:06

Pinkpanther escribió:Pues s?, o está mal colocada o hay que cambiar la goma. A mi no me duran más de 1 año (para un uso normal dicen que son 2, pero díndole tute no), y es que hago mucho gazpacho.
Yo no he podido hacer ni un gazpacho desde que la tengo, porque lío una... uff el agua llega hasta al suelo y no me merece la pena. Tengo que utilizar un utensilio de tapperwere que es la caña! y no mancho nada. Sabes si la goma tiene derecho y rev?s, o vale por los dos lados.
Gracias por tu ayuda...
:plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2008 10:16

da igual por el lado que pong?is la goma.
lo mejor es cambiarla y si es cuando justo se compra con mas motivo.
si tenéis cerca la delegaci?n y si no poneros en contacto con la presentadora.
si la llevéis a la delegaci?n mejor toda la maquina por que asi el chico mira todo mejor :wink:
:beso: :beso:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pinkpanther » 23 Sep 2008 10:27

El click lo sigue haciendo aunque está dada de sí.
Con la express me pasa igual, no me dura nada la goma de lo que la uso, y cuando está pasada se quema el fondo.
Si sab?is de algún truqui para que no se deterioren tanto.
Además que no es c**o la goma de la magefesa de toda la vida, que ibas a cualquier ferreter?a o gran superficie y listo :cry: . Voy a tener que traer los repuestos de dos en dos.

Responder