FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 23 Sep 2008 09:50

hades escribió:BUENOS DIAS A TODAS
PACOPAQUITO NO HE DORMIDO BIEN EN TO LA NOCHE..........PENSANDO EN QUE PODRIA HACER PARA LA KDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y SIGO SIN TENER IDEA :cry:
Ay, Hades, no me digas esoooo... mujer,... no te preocupes tanto,que vas a hacer que yo me preocupe..... :nodigona: :nodigona:
No tienes que hacer nada muy grande o muy complicado. Mira,por ejemplo, un acerico mono, un fob para la tijera (de abalorios o de patch o de px), un recoge hilos, una fundita de tijera, un alfiletero, ...un adorno de esos de tilda, .. na complicao, vamos...
Y en cuestión de echarle cara,pues claro, así lo hicimos la primera vez y así lo hacen las que van viniendo en las demás kdds :up: :up:
espero verte :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2008 10:17

pacopaquito escribió:
PACOPAQUITO NO HE DORMIDO BIEN EN TO LA NOCHE..........PENSANDO EN QUE PODRIA HACER PARA LA KDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y SIGO SIN TENER IDEA :cry:
Ay, Hades, no me digas esoooo... mujer,... no te preocupes tanto,que vas a hacer que yo me preocupe..... :nodigona: :nodigona:
No tienes que hacer nada muy grande o muy complicado. Mira,por ejemplo, un acerico mono, un fob para la tijera (de abalorios o de patch o de px), un recoge hilos, una fundita de tijera, un alfiletero, ...un adorno de esos de tilda, .. na complicao, vamos...
Y en cuestión de echarle cara,pues claro, así lo hicimos la primera vez y así lo hacen las que van viniendo en las demás kdds :up: :up:

ainssssssss bueno haber que es lo que hago que no se muy bien, no lo tengo muy claro, y seguro que voy, a no se que pase algo extraordinario, que ya se lo he dicho a mi mariido lo de la kdd :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 23 Sep 2008 10:25

pacopaquito escribió:
elastigel18 escribió:Que animado esta esto hoy!!! :o :o

Una pregunta pa?las malagueñas ....Tejidos San Juan no lo quitaron???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Elasti, lo quitaron c**o nombre pero sigue con otro. El nombre es ahora el de la tienda que había en la esquina de la calle del Kilo, pero que la han cambiado al lado del mercado en una bocacalle de calle san Juan(para los nombres de las tiendas soy p?sima).
Vente el próximo 4 de octubre que es sitio obligado de paso en nuestro recorrido de tiendas. Siempre alguna compra algo y todas damos ideas, jejeje...
:beso: :beso: :beso:
Perdona soy torpe, no me entero muy bien, donde está ahora la tienda ¿en calle san juan? o en otro sitio... porfi cuando vayas quedate con el nombre y lo pones vale? :nodigona: , es que yo solo conozco el kilo y mis labores....

Un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 23 Sep 2008 10:46

hades escribió:
pacopaquito escribió:

ainssssssss bueno haber que es lo que hago que no se muy bien, no lo tengo muy claro, y seguro que voy, a no se que pase algo extraordinario, que ya se lo he dicho a mi mariido lo de la kdd :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa,

No te preocupes cualquier cosa que hagas te la aceptar?n bien lo que cuenta es la intenci?n, mira esta pagina hay unos bichitos monos y los puedes hacer en fieltro que es mucho mas facil, la bolsa del pan tal c**o te ha dicho lYbra tambien puede quedar muy bien

http://picasaweb.google.es/ANGELGABRIELNETO/BICHOS#

animo muchacha

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Sep 2008 11:03

:lol: :lol: Kampa la verdad es que tengo un truco.. :lol: abro dos sesiones de internet y me conecto dos veces al foro.... en uno miro y en el otro escribo ... :lol: :lol: y aún así me falta decir lo bonitas que son las telas que Merche mandé a Lourdes.... si es que son muchas cosas .... :lol: :lol: :lol:

:lol: uiiii ese dedo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2008 12:19

mirar lo que he comprado en un todo a 100 de un amigo

Imagen

Imagen
he comprado solo 8 para probar porque no se si se me daré bien hacerlas
me han costado 60 centimos

y unos botoncitos que me han gustado en la merceria he hilo transparente para probar haber si me sirve para acolchar

Imagen

Imagen

espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 23 Sep 2008 12:33

Y que vas hacer con esas bolas ??? :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2008 12:41

mamens2 escribió:Y que vas hacer con esas bolas ??? :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: unas bolas para le arbol de Navidad :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 23 Sep 2008 12:46

Pues que buena idea !!!!!!! a ver c**o te sale, ya sabes fotos :lol: :lol: :lol:

te he mandado una foto con un privado, chicas es una idea para la quedada, asi que es secreto :lol: :lol: :lol:

Armi
Novata/o

Mensaje por Armi » 23 Sep 2008 12:55

Hola a todas.
c**o veis soy nueva en el foro aunque he querido registrarme desde hace tiempo.
Sigo a diario vuestros comentarios y c**o no, vuestros trabajos que son magnificos.
Mi primer trabajo de paschtwork lo he empezado hacer con vosotras, bueno, mas bien los que ya habeis echo. :(
Estoy haciendo el cojin de libra, cuando tenga un ratito os pongo una foto a ver que os parece.
Un saludo a todas y espero no entorpecer por mi tardanza.

Responder