Retos...:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Guapa, para poner la regleta:
Pincha en la dirección siguiente:
http://www.reglette-signature.info/
Encontrar?s una serie de apartados para rellenar con tus datos en la parte de Personnalisation de la r?glette:
Votre poids de dípart: (peso de partida)
Votre objectif de poids: (peso objetivo)
Votre poids actuel: (peso actual)
Texte - l?gende: Texto que quieras poner
Etc.
Luego tienes que pinchar en un muñequito y en una barra que serán las que formen tu regleta. Abajo del todo, pulsa Construir la regleta, y te saldrán dos ventanas con dos c?digos raros dentro.
Una de ellas pone Code ? copier dans votre signature, sur un forum: esta es la que tienes que copiar (seleccionarla, y botón derecho copiar)
Después te vas a la web del foro y pinchas arriba de todo en un iconito azul que pone Perfil.
Debes pegar el c?digo de la regleta en la casilla donde pone firma y más abajo, debes marcar Si en donde pone Adjuntar siempre mi firma. Finalmente dale al botón enviar...
A ver si sale....
Pincha en la dirección siguiente:
http://www.reglette-signature.info/
Encontrar?s una serie de apartados para rellenar con tus datos en la parte de Personnalisation de la r?glette:
Votre poids de dípart: (peso de partida)
Votre objectif de poids: (peso objetivo)
Votre poids actuel: (peso actual)
Texte - l?gende: Texto que quieras poner
Etc.
Luego tienes que pinchar en un muñequito y en una barra que serán las que formen tu regleta. Abajo del todo, pulsa Construir la regleta, y te saldrán dos ventanas con dos c?digos raros dentro.
Una de ellas pone Code ? copier dans votre signature, sur un forum: esta es la que tienes que copiar (seleccionarla, y botón derecho copiar)
Después te vas a la web del foro y pinchas arriba de todo en un iconito azul que pone Perfil.
Debes pegar el c?digo de la regleta en la casilla donde pone firma y más abajo, debes marcar Si en donde pone Adjuntar siempre mi firma. Finalmente dale al botón enviar...
A ver si sale....
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Yo tambien quiero unirme al reto pero estoy q no se cual ponerme porq si me lo pongo muy dificil y luego no llego me quedare
asiq he pensado en un reto muy razonable para q pueda lograrlo. Y c**o no soy nada regular bajando he pensado en ponerme 500g de bajada a la semana creo q es bastante razonable aunq haya habido semanas q no lo conseguí pero tenddra q ser algo motivante q si es muy facil tampoco vale.
Asiq de aqui al 25 de diciembre faltan 14 semanas asi q tendre q pesar 7 kikitos menos para poder comer turron
Me quedare en 60.
Y si lo consigo me compro un super vestido para lucir curvas en finde año porq yo lo valgo

Asiq de aqui al 25 de diciembre faltan 14 semanas asi q tendre q pesar 7 kikitos menos para poder comer turron

Y si lo consigo me compro un super vestido para lucir curvas en finde año porq yo lo valgo

-
- Cafetera/o
Pues yo pensaba apuntarme con vosotras pero es que estoy un poco desilusionada porque en la primera semana que se supone que es en la que mas se pierde yo solo he perdido medio kilito
, asi que no se si apuntarme con un objetivo de 66 que son 2 kilos y medio, me parece razonable pero es que pierdo tan poquito....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina