Fumarola gracias por la bienvenida aunque dices que entras poco, espero que tengas mas tiempo y puedas entrar con mas frecuencia
Berta, cuanto me alegro de que tu hijo este disfrutando tanto con la visita de Hawking, me parece un hombre inteligentúsimo, y sus comentarios últimos sobre el acelerador de partúculas que según el no servira para nada , parece que se esta cumpliendo, el aparatito ya lo tienen estropeado y cualquiera sabe si lograran areglarlo.
No logro ver tus fotos , espero lograrlo dentro de un ratillo.
Nytta, me alegro de poder saludarte, la mermelada de calabaza me la recomend? una amiga Asturiana y la verdad que esta muy rica y con salado queda de rechupete.
Yo tambiénhago algunas veces el pan en pirex y queda muy bueno c**o dices tu.
Ahora hice la masa madre liquida de d'Eric Kayser y tengo que buscar recetas en las que se utilice esa levadura para ver por cuanta cantidad de la otra levadura se cambia, cuando haga algo con ella os lo dire, por el momento la tengo bien guardadita en la nevera.
Roski se te nota liad?sima, la verdad es que tu tienes todos los días muy liados, pero por lo que cuentas hoy es uno de los complicad?simos, ya nos contaras.
Molinera, si que veo que esto es mas que una gran familia, es una alegría, espero que alguna vez pueda conoceros a todas en persona, me encantaría, quizás a ti me sea mas fácil conocerte, pues con frecuencia voy a Asturias.
Buenos dentro de un ratin intentare entrar otro poquito