agar-agar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
agar-agar

Mensaje por carmanyola » 22 Sep 2008 16:18

Pues nunca llego a disolverlo, y no le encuentro el punto, cuando hago mermelada o me queda líquida y con el agar a tropezones, o muy espesa y con tropezones igual.
Suelo comprarlo en tiras , sí que hay en copos, pero nunca lo he usado.
Helpppppp!!!!
:cry: :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: agar-agar

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Sep 2008 16:38

carmanyola escribió:Pues nunca llego a disolverlo, y no le encuentro el punto, cuando hago mermelada o me queda líquida y con el agar a tropezones, o muy espesa y con tropezones igual.
Suelo comprarlo en tiras , sí que hay en copos, pero nunca lo he usado.
Helpppppp!!!!
:cry: :cry:
Te respond? en el post del menú vegetariano :up: :up: :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 23 Sep 2008 08:31

A mi tambiénme pasa, y tambiénme interesa ?me puedes dar el enlace al postú Es que no lo encuentro :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Sep 2008 08:54

esta es la respuesta que le di:

yo te digo c**o lo hago yo:

echo la fruta en la panificadora (bien picada previamente con la trituradora de la batidora), pongo el programa de mermelada y que empiece a girar, va soltando agua, sigue girando y luego empieza a calentar y a hacer chup chup, de vez en cuando gira, pues es entonces cuando echo el agar agar.
si la fruta soltú mucha agua, pongo una cta rasa cada 300-400 gr de fruta, si está bastante espesa, igual solo con media cta es suficiente o incluso con nada, ya sabes que dependiendo de la fruta, tendré más o menos pectina y espesar? más o menos, tambiéndependerá de la cantidad de azúcar que pongas. y no suelo poner y por eso me queda algo más líquida y tambiénse conserva menos tiempo, aunque no lo da para ponerse mala.

este finde hice de higos, puse un kilo de pulpa de higos y solo 100 gr de azúcar xq son muy dulzones. ech? media cta de agar agar cuando ya estuvo caliente, espolvoreada y quedé bien de textura.
:up: :up:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 23 Sep 2008 08:55

PUES YO LO COMPRO EN SOBRES, Y ME SALE UNA MERMELADA QUE FLIPAS...
ALGO ASI c**o PRONOCAR :nodigona: (NO ME ACUERDO DEL NOMBRE MUY BIEN) CUANDO LLEGUE A CASA TE LO DIGO

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 23 Sep 2008 12:08

OYE, QUE ESTABA EN EL CURRO Y NO PODIA PARAR DE PENSAR EN EL NOMBRE DE LO QUE USO...

PRONAGAR, YO LO COMPRO EN EL MAKRO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder