SI HAGO GAZPACHO, SE ME SALE POR LA TAPA!!!!!!! THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 23 Sep 2008 10:52

Yo te voy a dar otra opción... a mi me pasaba eso y era que lo llenaba demasiado :nodigona:

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dagloria » 23 Sep 2008 11:52

queca escribió:Yo te voy a dar otra opción... a mi me pasaba eso y era que lo llenaba demasiado :nodigona:
Ya lo he intentado. Pero aunque ponga muy poco se me sale, con un simple tomate.... el aguilla se sale... :(

En fin, habra que comprar otra gomita...

Gracias de todas formas :plas:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 23 Sep 2008 12:32

Cambiar la goma. La podeis comprar en cualquier Delegaci?n.

Cuesta 6 o 7 euros. La que lo tenga en garantia no la costar? nada.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 23 Sep 2008 13:37

Sí, a mi madre le pasaba lo mismo con su tmx, se le salía por todos los lados, y al final había más gazpacho fuera que dentro, compré una goma nueva y listo. :dientes:
:beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 23 Sep 2008 15:25

Pues yo os voy a dar un consejo para que la goma dure más tiempo no cerr?is el vaso cuando no la estéis usando, así no está presionada la goma siempre. No sí si me he explicado bien... :duda: :duda:
A ver, cuando la teng?is limpia y sin gastarla, no cerr?is el vaso, dejar la tapa encima, pero sin cerrar. Así no entra el polvo (a mí no me da tiempo a que entre el polvo de lo que la gasto, pero bueno....)
Espero que os dure más así. :wink: :beso: :beso:

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dagloria » 23 Sep 2008 20:32

lorraine71 escribió:Pues yo os voy a dar un consejo para que la goma dure más tiempo no cerr?is el vaso cuando no la estéis usando, así no está presionada la goma siempre. No sí si me he explicado bien... :duda: :duda:
A ver, cuando la teng?is limpia y sin gastarla, no cerr?is el vaso, dejar la tapa encima, pero sin cerrar. Así no entra el polvo (a mí no me da tiempo a que entre el polvo de lo que la gasto, pero bueno....)
muy buena idea... :plas: :plas: :plas: :)

ire_madthx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ire_madthx » 24 Sep 2008 01:00

A MI ME PASA LO MISMO CON EL GAZPACHO, LIMONADA ,ETC
QUE BUENO!!
puede ser que esto ocurra tambiénpor meter la tapa y la goma en el lavavajillas y que se deteriore con el calor???

gracias!!!

pekintoch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pekintoch » 24 Sep 2008 01:09

A mi me paso lo mismo, cada vez que hacia gazpacho, la encimera se ponia perdida. :cry:
Y eso que no tenia ni un año.
Hable con mi presentadora y me dijo que podia ser problema de la tapa.
Y asi fue cambiamos la junta y hasta hoy, y ya tiene 3años.
Espero que siga durando.

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: SI HAGO GAZPACHO, SE ME SALE POR LA TAPA!!!!!!! THERMOMI

Mensaje por mar09 » 24 Sep 2008 09:42

dagloria escribió:Haber si pode?s ayudarme... :(
Si hago gazpacho, aunque ponga muy poquito se me sale al darle velocidad. Igual me pasa si hago una limonada... Se sale el líquido por la tapa y pongo la encimera echa una pena, y luego a limpiar la maquinita... en fin un desastre.
Puede ser que ponga mal la goma de la tapa o que está estropeada y necesite una nueva?
:nodigona: :nodigona:
es la goma fijo. a mi me paso lo mismo, la cambió y listo.
Ahora se me sale por abajo :cry: :cry: asi que ayer mismo he comprado la goma de las cuchillas y luego probare que llevo cuatro dias sin TH y estoy atacá :lol: :lol: :lol: :beso:

poyatin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por poyatin » 24 Sep 2008 10:51

lorraine71 escribió:Pues yo os voy a dar un consejo para que la goma dure más tiempo no cerr?is el vaso cuando no la estéis usando, así no está presionada la goma siempre. No sí si me he explicado bien... :duda: :duda:
Ese es un truco que saben todas las presentadoras, pero no lo suelen decir pq a Vorwek le interesa vender las juntas y ganar dinerito, pero es la mejor opción para que te dure bien mucho tiempo. Siempre que tengais la maquina sin usar, dejar la tapa sobrepuesta sin cerrarla, así la goma no se vence.

Saludos.

Responder