Ya tengo mi Olla GM, Ahora van las dudas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya tengo mi Olla GM, Ahora van las dudas

Mensaje por Hikaru-Ai » 23 Sep 2008 12:42

Acabo de llegar a casa y tenia mi olllita!!!!
Aun no la he enchufado pero ya se qué haré para cenar, unos filetes de merluza.

El caso es que no se en qué programa se hacen los sofritos???? luego se para el programa que hayas puesto si no ha terminado ¿cómo? y ya se cierra la olla y pones el programa que se desee, en este caso pescado????
Y el pescado se puede meter congelado???
:beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 23 Sep 2008 12:47

Holaaaaa, me gustaría saber c**o vas a hacer la merluza, ya que yo no soy muy de come pescado y tengo unos filetes congelados y no sé c**o hacerlos.
Y bueno a tus preguntas, yo los sofritos los hago con cualquier menú, casi siempre con el de arroz, nos? por qué :nodigona: cuando termines con el sofrito sólo le tienes que dar a cancelar y se para y ya cierras la olla con lo que le pongas y pones el menú que necesites, espero no haberte liado más que me explico muy mal :wink:
:beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 23 Sep 2008 12:55

Muchas gracias guapa :beso: menú arroz, cuando termine de hacer el sofrito le doy a cancelar, cierro la olal con los ingredientes y pongo el menú pescado.

Entonces la olla sirve tambiénpara cocinar sin tapa en cualquier menú??

He pesnado en hacer mas o menos esta recetas-postt54086.html pero sin la albahaca y quizás con aun tomate, espero que salga bien que será mi primera receta
:coqueta:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 23 Sep 2008 12:59

Otra duda, a ver si me podeis ayudar.

Tenia pensado hacer patatas cocidas y hacer puré, en la olla ¿cómo se pueden hacer y en qué menú??

Responder