Importante son todos los instrumentos, por favor no te olvides de las mazasSusana Olivero escribió:louveivi escribió:Susana Olivero escribió: eso, al mejor estilo de Esther Willams, primero nadar y después cantar![]()
![]()
![]()
![]()
Si, pero de solista nada, aquí o cantamos todas... o la Esther Williams se raja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo querés que cante yo? ?haciendo de tambor?
![]()
![]()
*mi casa, mi coro:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Anonymous
y c**o tendré la boca libre, llevo un espantasuegraslouveivi escribió:Importante son todos los instrumentos, por favor no te olvides de las mazasSusana Olivero escribió:louveivi escribió:
Si, pero de solista nada, aquí o cantamos todas... o la Esther Williams se raja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Mira si de paso puedes tocar algun otro instrumento por aquello de aprovechar la mano que no tengas con la maza del tamborSusana Olivero escribió:y c**o tendré la boca libre, llevo un espantasuegraslouveivi escribió:Importante son todos los instrumentos, por favor no te olvides de las mazasSusana Olivero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
Bueno... te diré .... no me gusta contar intimidades al forolouveivi escribió:Mira si de paso puedes tocar algun otro instrumento por aquello de aprovechar la mano que no tengas con la maza del tamborSusana Olivero escribió:y c**o tendré la boca libre, llevo un espantasuegraslouveivi escribió: Importante son todos los instrumentos, por favor no te olvides de las mazas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Susana Olivero escribió:Bueno... te diré .... no me gusta contar intimidades al forolouveivi escribió:Mira si de paso puedes tocar algun otro instrumento por aquello de aprovechar la mano que no tengas con la maza del tamborSusana Olivero escribió: y c**o tendré la boca libre, llevo un espantasuegras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()