Estoy emocionada... nos casamos!!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
!! Que bonito Pausan!!
me he emocionado c**o el resto,y pienso que con una persona asi a tu lado, te espera una vida muy feliz, quierelo mucho que se lo merece y cuando alguna vez te moleste algo que haga o diga , respira hondo y cuenta hasta diez, se te habran pasado las ganas de enfadartey te daré la risa , yo tengo desde hace 21 años a mi lado una persona muy buena tambien y es dificil que nos enfademos tambien trabaja mucho pero siempre tiene un momento para mi
ENHORABUENA PARA LOS DOS

ENHORABUENA PARA LOS DOS

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuena Pausan!!!!!!!!
Acabo de entrar ahora y menuda noticia me encuentro!!!!!! Te dire que no me sorprende nada, porque vosotros dos teniais ese noseque en la cara que solo desprenden los enamorados, pero eso no le quita el merito a Ricardo, nada menos que dos meses preparando una noche especial!!! Ademas eso tampoco se lo hacen a cuaquiera, solo a gente especial, a quien c**o tu, se lo merece!!! Que os dure la felicidad para siempre!!!
Aiis, casi que me dan ganas de casarme a mi tambien...

Aiis, casi que me dan ganas de casarme a mi tambien...

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o

?c**o me hubiera gustado verlo desde la mesita de al lado...!,

Os deseo que se?is tan felices c**o tengo la suerte de serlo yo, y estoy segura de que va a ser así....besitos para los dos