LO PROMETIDO...pruebitas con mi vecina guap?sima...:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 23 Sep 2008 13:06

icegirl!! verdes no q sus ojillos son verdes y se van a matar.. no le va a kedar bien...

me encanta el segundooo!! donde vives??? pa ver si puedo comprarme la casita de al lao y ser tambien tu vecina... :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 23 Sep 2008 13:14

Valla por delante que todos me han gustado pero el 2 megusta mucho y el 6 me chifla , !que bonito !

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 23 Sep 2008 13:17

lamaladelcuento escribió:icegirl!! verdes no q sus ojillos son verdes y se van a matar.. no le va a kedar bien...

me encanta el segundooo!! donde vives??? pa ver si puedo comprarme la casi ta de al lao y s :lol: er tambien tu vecina... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: malita que vivo en el culo del mundo :)))) en gran canaria, galdar entre fincas del delicioso platano canario ;)))

Pero ya sabes..por aca tienes tu casita si deseas visitar la isla !! ;)

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Sep 2008 13:25

Icegirl escribió:
lamaladelcuento escribió:icegirl!! verdes no q sus ojillos son verdes y se van a matar.. no le va a kedar bien...

me encanta el segundooo!! donde vives??? pa ver si puedo comprarme la casi ta de al lao y s :lol: er tambien tu vecina... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: malita que vivo en el culo del mundo :)))) en gran canaria, galdar entre fincas del delicioso platano canario ;)))

Pero ya sabes..por aca tienes tu casita si deseas visitar la isla !! ;)

Primero tiene que venir a la isla de enfrente, y si yo la dejo que luego se vaya para las tierras canarionas :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes la rivalidad entre las islas :lol: :lol: :lol:

De los maquillajes, me gustan los dos últimos. Y me parece que exageras un poquito, porque yo no le veo tanta ojera, tu vecina tiene los ojos preciosos que cualquier churro le quedaría bien, pero encima que maquillas c**o una profesional, con buenos productos y las herramientas adeciadas queda un trabajo excelente. Me gusta!!

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 23 Sep 2008 13:31

Nada nada... :lol: :lol: :lol: :lol: a chicharrolandia no..tiene que venir primero para aca :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: jijijij no...en verdad que vaya a conocer el teide y despues se vienen las dos a visitarme ;) :up:

Pues bueno!!!! muchas gracias, la verdad que unas buenas herramientas si ayudan bastante a dar el look...aunque siempre es bueno probar....si tiene mucha ojera en serio yo creo que el flash se las "comia" :lol: y no se notaba tanto ....pero te digo..al natural ademas de mas bonito se nota mas la ojerita :evil: :evil:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 23 Sep 2008 13:40

muy bonitos ice!! yo me quedo con el 2ª, 5? y 6? :D

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 23 Sep 2008 14:12

para mi el primero y el segundo
:nodigona:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 23 Sep 2008 14:16

1ª,2ª y último por ese orden;aunque están todos preciosos,te felicito :plas:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 23 Sep 2008 14:22

Jo que preciosidad de ojo, a mí me gusta el que más el segundo, pero los dos primeros y los dos segundos son perfectos de pendiendo de su vestido y la hora de la boda... GUAAAAUUU :beso:

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nanase » 23 Sep 2008 14:27

1ª y 2ª Para el sábado de fiesta, los oscuros le quedan de vicio.
El 4? tambiénme gusta pero lo veo más ponible, c**o de diario.

Maquillas estupendamente y tu vecina tiene unos ojillos preciosos :D

Responder