vaya tela que peli mas rara no me esperaba que fuera de superheroes

si tienes bloqueado el emule con el antivirus o el firewall olvidate q se baje algoLamica escribió:chicas os sigo, pero imposibe bajar pelis con emule.
tengo el programa instalado pero ni idea de que hacer.
con el Ares mas de lo mismo instalado el programa, pero mientras bajan las pelis, me quedo sin poder entrar a internet ni a ningun sitio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
puede ser por el antivirus,??????????? tengo el AVG![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he escrito una lista enorme de vuestras peliculas recomendadas, pero nada de nada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es desconectar el antivirus,es activar la opción de que deje que funcione el emule o desactivar el que no vaya , según el antivirus y el firewall,será una cosa u otra.Yinka escribió:Yo tampoco entiendo mucho, pero si desbloquea el antivirus,? no tiene el problema de que le entren todo tipo de virus ? no se.... lo digo para que no tenga mas problemas.....
Yo no te puedo ayudar, pero yo con el emule normal he estado dias y dias que no se descargaba nada y me baje el emule plus y hay dias que tengo bajadas entre las del niño y las de adultos 5 y 6 al dia.
Otra cosita ? es demasiado tener todos los dias el emule puesto sin apagar el ordenador ?
? es perjucial para el ordenador ?
Para el recibo de la luz ya se que si, pues he pagado casi el doble.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados