??QUIEN.....ES?? JEJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2008 09:20

Missis escribió:Asi que eres Nanfemo...pero si eres una "niñaaaaaaaaaa" yo no conozcon a casi ninguna...pero a muchas les pongo cara :D :D :D

Te creia mayor :nodigona: por el tipo de comidas que hacias....(Cassolanes... :nodigona: no sé si escribe asi.....) me recordaba tu blog a "mis gustos" familiares.. :dientes:

A mí me gusta....ponerle cara ...al nick :D :D :D es c**o ..conocernos un poco mejor, en este mundo "internet" tan "etereo" .... :) :) :) :) :)

Mucho gusto ...en conocerte, bonita :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me has llamao "vieja!" :pelea: tu quieres pelea eh??? :pelea:

Si sólo tengo 38 añitos :coqueta: :coqueta:
Tienes razón, me encanta la cocina tradicional, la que siempre he visto hacer en mi casa, a mi madre y a mi abuela que era una muy buena cocinera. Me paso toda la semana comiendo cocina moderna y me gusta mucho, pero en casa..... me gusta lo tradicional, y quiero que mis hijos conozcan lo de toda la vida, y donde está un buen guiso....
gracias guapa!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Sep 2008 09:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al contrario :) :) :) :) te he llamado NI?AAAAA...

Por el tipo de recetas... :duda: te hacia de mi quinta :lol: :lol: :lol: aproximadamente :dientes: y eres c**o mi sobrina.... :) :) y ella tambien ha visto y tenido el entorno de cocina tradiciona....y encambio ...es mas... digamos :duda: de otro "tipo" :coqueta: :coqueta: ...todo son tendencias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 Sep 2008 09:38

:o :o :o :o :o :o

Vaya es nanfemo y no lleva coletas :lol: :lol:

Mucho gusto en conocerte y ponerte cara :coqueta: :coqueta: :coqueta: y animate para venir a la kedada de Valencia que lo tienes bien cerca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 23 Sep 2008 09:40

.. Pues que bien .. encantada de conoceros .. :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2008 15:21

IABARONI escribió:
nanfemo escribió:Bueno, bueno :lol: :lol: :lol: c**o veis dejé que fuera Auro que resolviera la duda de quine era!!!
Que conste que me quitú las coletas para salir más favorecida :lol: :lol: :lol:
Gracias por vuestros comentarios!!! sois tan amables :)

Auro ,c**o veis, no perdi? la oportunidad de sacar la foto y sacar tambiéna nanfemo del anonimato!!!!! c**o me dice ella "destapate!!!" pues bien, ya que ella ha puesto la parte gr?fica yo os pongo la personal.
Tengo la gran suerte de trabajar en una escuela de hosteleria, no doy clases de cocina eh???? pero c**o veis la cocina siempre me ha apasionado igual que el mundo de la hoteleria, y la verdad, es un gusto trabajar en lo que te gusta.
Comimos en la escuela, fuí muy pesada para que nos encontraramos all?, me hacía ilusión que Auro la conociera. Además éste verano hemos hecho toda la cocina nueva, y me he pasado el Agosto haciendo visitas de obra y sufriendo un montón para que estuviera terminada al empezar las clases. Es parte de mi vida, aunque no es mia. Empec? yo el proyecto hace ya 14 años y estoy muy orgullosa de c**o funciona.

Bueno, a las de Barcelona y alrededores ya os mantendré informadas por que hay alguna cosilla pronto que creo que os puede gustar y os avisar?.
A partir de aquí deciros que pasamos un rato increible, para las que no conoceis a Auro os tengo que decir que la carita que pone en las fotos no son forzadas, es c**o es ella, "encantadora" y una gran persona.
Las dos nos quedamos con ganas de más, pero la dejé plantada con el café :nodigona: tenía un tema con uno de los niños y su entrenador de waterpolo y no podía quedarme más, así que la dejé con su marido tomando café en el restaurante de la escuela. Bueno, si tenemos fotos os tengo que decir que fuí gracias a Jose Lu?s y a su empe?o en hacer la foto y repetirla hasta que nos vieramos favorecidas.... :lol: :lol: que paciencia el pobre.
Bueno, pues ya ta!!!! ahora Auro no me podrá decir más que me destape!!!!
y c**o siempre aquí estará y intentaré ayudar y aportar c**o siempre!!!
gracias guapas!!!!!

Qué Auro??? que me tienes que decir?? lo he hecho bien??? gracias cielo por tu apoyo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo diria que lo has hecho genial, a mi me ha encantado poner carita a tu nick y por supuesto saber un poco mas de ti :up: :up: :up: gracias corazón por compartirlo

:beso: :beso: :beso:
gracias a ti !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2008 15:23

fumarola33 escribió:Estáis muy guapas las dos, a Auro ya la conocía y está estupenda c**o siempre , y a ti, Nanfemo, me alegro de conocerte, aunque sea así de lejos. Las flores os sientan muy bien. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
vaya, vaya veo que las flores os han impresionado eh?? :duda:

:lol: :lol: :lol: yo ni me había fijado!!!! :lol: :lol:

gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2008 15:25

Missis escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al contrario :) :) :) :) te he llamado NI?AAAAA...

Por el tipo de recetas... :duda: te hacia de mi quinta :lol: :lol: :lol: aproximadamente :dientes: y eres c**o mi sobrina.... :) :) y ella tambien ha visto y tenido el entorno de cocina tradiciona....y encambio ...es mas... digamos :duda: de otro "tipo" :coqueta: :coqueta: ...todo son tendencias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi tambiénme gusta lo moderno, pero si tengo que escoger.....mmmm lo tradicional está muy bien!!!
gracias por lo de NI?AAAAA.... :dientes:
(me va bien para prepararme para la crisis de los 40!!!!)
:lol: :lol: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2008 15:26

MariaDolores50 escribió::o :o :o :o :o :o

Vaya es nanfemo y no lleva coletas :lol: :lol:

Mucho gusto en conocerte y ponerte cara :coqueta: :coqueta: :coqueta: y animate para venir a la kedada de Valencia que lo tienes bien cerca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me gustaría venir ya.... pero es que en casa me echan!!!!! ya me aguantan mis salidas del trabajo y si encima les digo que me voy de kedada un finde..... no sé qué pasaria!!!!
Quiz?s algun dia ..... :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2008 15:27

lalas escribió:.. Pues que bien .. encantada de conoceros .. :up:
gracias lalas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Sep 2008 16:16

pues yo estoy contenta de ponerte cara a tu avatar que tanto cruzarnos con mensajes e informarme cuando te llam? por telf de la chef o matic recuerd así :lol: :lol: y no te ponía cara

ahora ya te tengo clichada :beso:

Responder