[b]DUDA DE UNA NOVATA TOTAL CON LAS PRUEBAS DE EMBARAZO[/b]:

Emily_the_strange
Novata/o
[b]DUDA DE UNA NOVATA TOTAL CON LAS PRUEBAS DE EMBARAZO[/b]

Mensaje por Emily_the_strange » 23 Sep 2008 14:55

Hola a todas,

Ante todo presentarme ya que es la primera vez que escribo un post en esta secci?n.

He dejado este post en algún otro foro pero en estas cosas siempre se necesitan varias opiniones...

Me da hasta vergüenza hacer la pregunta pero es que no tengo ni idea. Tengo un retraso de 4 días aproximadamente, y me he hecho un test casero de embarazo, cosa que no había hecho nunca, asi que no tenía mucha idea.

El caso es que c**o bien sabr?is, si sale una rallita es negativo, y si salen dos, es positivo. Pues bien, después de hacerme el test, y esperar el tiempo reglamentario, veo que salen dos rallitas paralelas, pero una sale super flojita (se ve claramente, pero una mucho más oscura que la otra).

¿Eso que quiere decir? ?que si? ?que no? ?que no lo tiene claro?

En fin, es una tonter?a pero es que me da corte preguntar a cualquiera de las personas que me conocen.

Si a alguien le ha pasado, le agradecería infinitamente que me dijera algo ya que al hacerme el test me he quedado c**o estaba. Osea, de los nervios.

Muchas gracias a todas por las respuestas que me podéis dar.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Sep 2008 14:58

eso es q si, felicidades :beso: :beso:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 23 Sep 2008 14:59

Es un positivo!!

A veces la segunda rayita (la del positivo) no termina de estar del todo marcada pero si por ejemplo te hicieras otro en dos o tres días te saldrá más marcada aún!

Enhorabuena! :plas: :plas: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 23 Sep 2008 15:00

Lo primero bienvenida y no hay preguntas tontas, cuando uno no sabe hay que preguntar, y si nunca se paso por ello pues logicamente no se sabe.

Mira si te sierve mi experiencia, fue igual que la tuya, solo que con un dia menos, es decir, yo me hice el test de embarazo casero c**o tu, el de farmacia, cuando tenia un retraso de 3 dias y tambien me salio c**o a ti, una rayita bastante marcada y la otra muy flojita y en mi caso sabes lo que significo, pues que si es c**o yo te doy la Enhorabuena porque estas embarazada :lol: yo te digo que a mi me salio igual que a ti y aqui me tienes fuera de cuentas ya y esperando a que mi peque se decida a venir a este mundo.

Asi que lo dicho enhorabuena pero si quieres estar mas segura yo pedi vez con mi medico de cabecera para que me lo confirmara y no dijimos nada hasta que el me hizo la prueba, ya nos contaras.

Emily_the_strange
Novata/o

gracias por contestarme tan pronto

Mensaje por Emily_the_strange » 23 Sep 2008 15:03

A?n estoy un poco el shock porque ha sido esta mañana... gracias por vuestras respuestas!

Otra pregunta, estos test... ?hasta que punto son fiables? Quiero decir, me consta que a veces salen falsos negativos, pero... eson posibles los falsos positivos?

Mañana me hago an?lisis de sangre y orina pero c**o tardarén en darme los resultados, y claro, estoy de los nervios, ?sab?is si hay alguna opción inmediata? ?algún sitio - farmacia o clúnica... - donde te lo digan en el día?

Gracias de nuevo!!

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 23 Sep 2008 15:10

felicidades,y bienvenida :beso: :beso: :beso:

hay farmacias con laboratorio que te pueden hacer un a beta,sobre los 15 euros y si no en laboratorios,en alguna farmacia importante te podrian informar
,pero la verdad yo no me haria mas analiticas ni nada ,el postivo lo tienes,seguro :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 23 Sep 2008 15:11

Yo no estoy muy segura pero por aqui he leido mucho lo de que no hay falsos positivos, vamos que yo creo que si lo estas.

Porque dices que van a tardar en darte el resultado? :duda: yo pedi cita con el medico de cabecera y me hizo un ananlisis de orina en el momento y me lo confirmo al instante.

No se de otros sitios, lo siento, pero yo creo que eso el medico te lo dice pronto no? :wink:

Emily_the_strange
Novata/o

Mensaje por Emily_the_strange » 23 Sep 2008 15:20

?Te lo dijeron al instante?

En otras ocasiones, cuando me he hecho an?lisis, me han dado los resultados al día siguiente o al otro... pero claro, no me hacía el an?lisis por el mismo motivo.

Si se lo pido tal vez me lo diga en el momento...

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 23 Sep 2008 15:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO QUE TU PEDIRIA HORA PARA TU MEDICO PERO PARA QUE TE DE CITA PARA EL GINECOLOGO, PORQUE ESTAS PRE?AICAAAAAA.........

DISFRUTA DE TU EMBARAZO

Emily_the_strange
Novata/o

Ay dios mio

Mensaje por Emily_the_strange » 23 Sep 2008 15:30

Ay mi madre, ya os contaré cuando tenga el sí definitivo... (espero)

MUCHAS GRACIAS!

Responder