POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 23 Sep 2008 14:27

SOYTUAI2008 escribió:buenos dias, señora SantanderM: a VERRRRRRRRRR????? si le voy a dar pal pelo....se escribir perfectamente, veo que eres muy sagaz... 8)
Bien c**o dije ayer si me toca nunna no tengo para arreglar (segun ella) que seguro que esta estupenda???....sus atributos pectorales.....eso si, la o el que me toque...le puedo asegurar que intentare que lo pase muy ,muy bien....
lunamj. tu tarta de pa?ales desprende un amor impresionante Enhorabuena.... :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Buenos días!!!!!!! ya me imaginaba yo que usted sabe escribir perfectamente.... pero k más sabe hacer a parte de investigar???

Danos una pistita.... para mientras llegan las fechas de los regalines... entretenernos y tratar de averiguar quienes son ustedes los nuevos foreros que han aparecido con el juego del AI...

Ya se k son invisibles.... pero :duda: :duda: :duda:

Bueno hasta recibir más nocicias... :wink: :beso: :beso:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » 23 Sep 2008 14:36

entonces ha quedado claro que no cometo faltas de ortograf?a? Estupendo???

y PISTASSSSSSSS????? no no no :mal: :mal: Demasiado pronto....tranquila todo llega....
por lo pronto ya sabes que unas "domingas" para Nunna no las puedo costear....
tambiénque en cuanto tenga Ai asignado, Doña María J. lo sabr?....perooooo ha perjurado no soltar prenda... así que a sufrir....

hasta entonces :wink: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 23 Sep 2008 15:34

:o :o :o :o :o :o

La que estais liando.........?Ya empezais???????? Me cuesta dios y ayuda ponerme al dia con este post, cuando estoy acabando llega la hora de irme del curro. :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver que me encuentro mañana.......
Pero........y lo que me rio por el camino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En la oficina no es que piensen que estoy loca.........ya lo tienen más qua constatado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 23 Sep 2008 17:59

Nada Tolola, mi marido tambiénse piensa que estoy pirada cuando leo este post.

Nadie nos entiende :lol: :lol: :lol:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 23 Sep 2008 19:54

8) y ahora yo a mi que es mi primer año ya os podeis imaginar que me siento c**o niño esperando los reyes cualquier cosita me hara ilusion me gustan las cosas de cocina :nodigona: que raro no :lol: :lol: :lol: los moldes, las velas los manteles individuales y sabeis una cosa :nodigona: me encantan los paños de cocina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por patatabraba el 21 Oct 2008 18:26, editado 1 vez en total.

CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » 23 Sep 2008 20:20

Buenas noches a todos los foreros les desea el CSI. :)

SantanderM, Luna_mj8: Veo que queréis hacernos la competencia. Eso no está bien :duda: : tenéis que guardar vuestras ansias investigadoras para cuando la Jefa MARIJOSE os asigne a vuestro A.I.
Tenemos nuevas incorporaciones:
Nunna: que no quiere silicona, salvo en los pectorales. El año pasado recibió productos andaluces, de una ciudad preciosa, jejejeje? Sabemos que le gusta mucho el café.

Ana_app ha sido muy buena: nos lo ha puesto muy fácil al CSI. :D Así me gusta, que cuando os ponéis ?fisn así c**o dice Tempura, y dec?s que todo os gusta y todo os vale, nos dais un trabajo extra que no está suficientemente bien remunerado, vamos, que volvíis loco a este experto equipo investigador, ?hombre!. :x
Y no escribimos tacos porque salen asteriscos. :wink:

Tenemos ya entre nosotros a TOLOLA, que hace colección de tazas.
Y a Patatabraba, con esos preciosos ojos verdes que asoman por ahí? :coqueta: Le gusta maquillarse, y usar máscara de pesta?as (no me extraña, ?con esos ojos!). Las pesquisas del CSI apuntan a que es de Gran? (?casi n?!), pero ese punto todavía no lo tenemos precisado con exactitud. :nodigona:

SEGUIREMOS INVESTIGANDO.
Saludos cordiales

Imagen

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 23 Sep 2008 21:24

Vamo a va CSI (Cuidado Sigo Investigando) que sepas que mi AI era de C?rdoba tiene un pase porque anda por ahí el post del año pasado, pero que me gusta el café?????? Y tu c**o lo sabes?????

Ay Dios cuando descubra quien eres :duda: :duda: :duda: :duda:

:wink:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 23 Sep 2008 21:31

Nunna escribió:Vamo a va CSI (Cuidado Sigo Investigando) que sepas que mi AI era de C?rdoba tiene un pase porque anda por ahí el post del año pasado, pero que me gusta el café?????? Y tu c**o lo sabes?????

:lol: :lol: :lol: "cuidado sigo investigando" :lol: qué bien documentao parece estar el servicio de espionaje!

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 23 Sep 2008 21:41

:lol: :lol: :lol: :lol:
ME MEO TOAAAAA.....

Vaya, Nunna: entre las domingas y el café, estés bien localizada... :lol: :lol: :lol:

CSI: Me ha encantado el escudico ese bordado que te has puesto, ¿qué fuerte!. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y todavía no nos han hecho el sorteo. Miedo me da cuando ya sepamos Quién nos ha tocado. :lol: :lol: :lol: :lol:

CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » 23 Sep 2008 21:45

Nunna escribió:Vamo a va CSI (Cuidado Sigo Investigando) que sepas que mi AI era de C?rdoba tiene un pase porque anda por ahí el post del año pasado, pero que me gusta el café?????? Y tu c**o lo sabes?????

Imagen

Responder