Hoy he visitado la b?scula...:
-
- Cafetera/o
Me alegro por ti. Yo soy la cara opuesta de la moneda, ayer me pese y en la primera semana haciendolo perfectamente sin pasarme nada nada nada y yendo 4 dias al gimnasio solo he bajado medio kilo, la verdad es que me desilusione un poco
, bueno la verdad es que un mucho, se supone que la primera semana es la que mas bajas y si he bajado solo eso, las demas entonces

-
- Ayudanta/e de cocina
Ramoreca majo... enhorabueniiiiiiiiiisima... eso si que son animos para seguir adelante. Anda apuntate con nosotros al reto navide?o, a ver si de aqui a navidad nos ponemos c**o silfides.. Un besazo
P.D.: estoy escribiendo sin las gafas asi que no se c**o habra quedado esto ein?? no me lo tengais en cuenta
P.D.: estoy escribiendo sin las gafas asi que no se c**o habra quedado esto ein?? no me lo tengais en cuenta
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues chica, yo pienso que medio quilo es lo normal y lo sano, la cara opuesta seráas si hubieras engordado. Esta dieta no hace milagrosalgarabia escribió:Me alegro por ti. Yo soy la cara opuesta de la moneda, ayer me pese y en la primera semana haciendolo perfectamente sin pasarme nada nada nada y yendo 4 dias al gimnasio solo he bajado medio kilo, la verdad es que me desilusione un poco, bueno la verdad es que un mucho, se supone que la primera semana es la que mas bajas y si he bajado solo eso, las demas entonces

-
- Cafetera/o
pues yo
ya en total he perdido con la flexi 18 en 2 semanas 2 kg toi super feliz
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
ya, pero veo que todas, sobre todo la primera semana, bajais mas, y yo me esperaba mas esta semana, luego mas adelante ojala bajase medio kilo a la semanalesantes escribió:pues chica, yo pienso que medio quilo es lo normal y lo sano, la cara opuesta seráas si hubieras engordado. Esta dieta no hace milagrosalgarabia escribió:Me alegro por ti. Yo soy la cara opuesta de la moneda, ayer me pese y en la primera semana haciendolo perfectamente sin pasarme nada nada nada y yendo 4 dias al gimnasio solo he bajado medio kilo, la verdad es que me desilusione un poco, bueno la verdad es que un mucho, se supone que la primera semana es la que mas bajas y si he bajado solo eso, las demas entonces