Bolsa Hospital seg?n la matrona:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Bolsa Hospital seg?n la matrona

Mensaje por keniah » 23 Sep 2008 16:29

Aquí os dejo la lista que nos ha dado la matrona en las clases de preparación, de lo esencial para el hospital, que creo que había a alguna chica que le interesaba leerla, cualquier duda me lo dec?s :wink: :wink:

BOLSA HOSPITAL

PARA LA MAMA

- 2 camisones de manga corta (abiertos por delante)
- 1 bata
- zapatillas amplias
- 5 bragas altas de algod?n o desechables
- sujetador de lactancia y 1 lazo en caso de lactancia materna. ( el lazo es para marcar el pecho en el que toca mamar el beb?)
- sujetador apretado de copa en caso de lactancia artificial
- Neceser ( peine. cepillo, desodorante, pasta de dientes, champ?, ...)
- 1 goma para el pelo
- 1 barra de protecci?n labial
- 1 toalla pequeña ( para humederla y refrescarnos durante las contracciones)
- 1 abanico
- lectura, música o cualquier otro entretenimiento
- crema antiestrías
- secadpr de pelo ( para secar los puntos :o :o :o :o :o :o :o )
- Muda para salir del hospital que sea amplia y cómoda.
- NO OLVIDAR despintar las uñas de manos y pies y evitar las joyas.

PARA EL BEBE

- 3 mudas completas
- 1 toquilla
- toallitas húmedas
- 2 baberos o 1 pa?al de algod?n
- aceite hidratante

En caso de ser un hospital de la Seguridad Social, debemos llevar los camisones para nosotras y las mudas del beb? en caso de que no queramos usar los del hospital. Pero la matrona nos recomend? usar tanto para nosotras c**o para el recien la ropa de all?, que es más comoda y evitamos manchar la nuestra. Entonces solo deberíamos llevar una muda para traer al beb?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 23 Sep 2008 16:59

Gracias guapa, ya la he copiado :up:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 23 Sep 2008 17:05

añado !

La silk epil o cuchillas para depilarse. A mi me pill? sin depilar y que mal lo pasó hasta que mi chico pudo salir a comprarme unas cuchillas jejeje

No tenía mucho pelo, pero con el camis?n se veía...

un beso!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Sep 2008 17:31

yo os recomiendo llevar alguna muda mas para el bebe si vais por privado, y las compresas que dan alli son fabulosas, decirle que se os han acabado y llevaros un paquete entero a casa, a mi me vineron de perlas porque son enormes y absorben mucho, aun me queda una por ahi jiji :) :) Y compraros empapadores de plastico en la farmacia, o pedirlos en el hospital, tanto para el bebe c**o para vosotras son perfectos... que mas... las braquitas desechables, hay unas en forma de pantaloncito que son comodisimas :D :D :D

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 23 Sep 2008 17:39

yo tambien añadiria discos de lactancia si das el pecho, a mi me subio la leche en el hospital y parecia q iba a la fiesta de los camisones mojados, jeje, tuvo q ir mi novio corriendo a la farmacia de guardia a comprarme los discos absorventes

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 23 Sep 2008 19:14

Muchas gracias, habrá que ir tomando nota para cuando empecemos a preparar... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 23 Sep 2008 19:16

Ideal... la lista es ideal..... yo le preguntar? a la matrona esta semana a ver si ya me puede decir alguna cosa.

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 23 Sep 2008 19:26

Pues mira, por extraño que parezca, lo del secador del pelo, para secar los puntos, ya me lo recomendaron a mi hace seis años cuando tuve a mi primer hijo. Y va de perlas. c**o será, que si tuviera que volver a dar a luz seráa lo primero que meteria en la bolsa. Yo tuve muchos puntos con mi primer hijo además. Cada vez que vas al baño te das unos buenos chorretazos con la botella de suero salino, te secas con una toalla a golpecitos y...secador, vas a casa perfecta. :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 23 Sep 2008 19:30

mariaq escribió:Pues mira, por extraño que parezca, lo del secador del pelo, para secar los puntos, ya me lo recomendaron a mi hace seis años cuando tuve a mi primer hijo. Y va de perlas. c**o será, que si tuviera que volver a dar a luz seráa lo primero que meteria en la bolsa. Yo tuve muchos puntos con mi primer hijo además. Cada vez que vas al baño te das unos buenos chorretazos con la botella de suero salino, te secas con una toalla a golpecitos y...secador, vas a casa perfecta. :beso: :beso:
Pu?s si, la matrona nos dijo que era lo mejor para secar los puntos, :D , pero que en el hospital que nos tocaba que creía que había el problema de que habían sacado al reformar los enchufes de los baños :o :o . :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que nos reimos todas imagin?ndonos con la pata en alto en medio de la habitaci?n con el secador ahí abajo para secar todo bien, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 23 Sep 2008 22:09

Muchísimas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder