Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
vitoSalamanca - Novata/o
Pollo en bolsa de un d?a para otro?
Mensaje
por vitoSalamanca » 23 Sep 2008 16:31
Buenas a tod@s
Viendo las maravillas que hablais de las bolsas para hornear y que ayer compré unos cuartos de pollo, me he decidido a ir esta tarde por el mercadona a comprar las famosas bolsas
Pero se surge una duda. Para comer yo siempre llego con la hora pegada al culo (tengo c**o 1 hora entre que entro por la puerta de casa y me tengo que volver al trabajo)... así que mi duda es ?que tal queda el pollo en bolsa si lo hago esta tarde-noche y lo caliento mañana? ?algún consejo para calentarlo y que no se quede seco??o directamente al microondas sin preocuparse?
Una última. He leido que algun@ le echais vino blanco...?que cantidad le echais? ?valdr?a igual cerveza?
Muchas gracias por vuestras respuestas

-
clemenvilla - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clemenvilla » 23 Sep 2008 16:35
Yo lo hago así siempre, lo hago el día de antes y cuando llego a comer caliento en el microondas y ya esté. Además lo hago en dos bolsas, una cuando ya está fría la congelo y otra para el día siguiente, ya que pongo el horno tengo que aprovechar. Eso sí para congelar lo saco de la bolsa y lo pongo en un pirex.
Yo no le pongo cerveza, ni vino porque suelta mucho caldo el pollo y las verduras, pero me imagino que estará bueno también.

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 23 Sep 2008 16:45
Efectivamente puedes hacerlo el día antes, guardarlo en un tupper y luego calentarlo en el micro
Y si le pongo vino blanco (o cerveza tambien), simplemente un chorr?n, pues suelta mucho jugo en las bolsas

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 23 Sep 2008 16:46
clemenvilla escribió:Yo lo hago así siempre, lo hago el día de antes y cuando llego a comer caliento en el microondas y ya esté. Además lo hago en dos bolsas, una cuando ya está fría la congelo y otra para el día siguiente, ya que pongo el horno tengo que aprovechar. Eso sí para congelar lo saco de la bolsa y lo pongo en un pirex.
Yo no le pongo cerveza, ni vino porque suelta mucho caldo el pollo y las verduras, pero me imagino que estará bueno también.

Es cierto c**o dices que cuando le pones cerveza o algún licor suelta mucha agua.
yo lo dejé en la misma bolsa tapadito y luego lo recalentú en el mismo horno y perfecto.
Además hay guisos que de un día a otro están mas ricos

-
Sunshine - Jefa de cocina

Mensaje
por Sunshine » 23 Sep 2008 16:50
me parece a mi que somos muchas las que preparamos la comida por la noche para el dia siguiente
c**o ya te comentaron las demas lo puedes calentar perfectamente yo casi siempre lo suelo hacer sin vino pero lo puedes hacer perfectamente con un poco de vino o cerveza pero un chorito porque c**o es verdad que suelta mucho jugo.
-
vitoSalamanca - Novata/o
Mensaje
por vitoSalamanca » 23 Sep 2008 16:59
Muchas gracias a todas
A ver que tal me sale, y si me acuerdo le hago unas fotos y las cuelgo mañana por aquí

-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 23 Sep 2008 17:05
clemenvilla escribió:Yo lo hago así siempre, lo hago el día de antes y cuando llego a comer caliento en el microondas y ya esté. Además lo hago en dos bolsas, una cuando ya está fría la congelo y otra para el día siguiente, ya que pongo el horno tengo que aprovechar. Eso sí para congelar lo saco de la bolsa y lo pongo en un pirex.

Clemen en un pirex ???????????
un bico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados