PAN EN GM MODELO C:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PAN EN GM MODELO C

Mensaje por peluja » 23 Sep 2008 16:52

:plas: :plas: :plas: muy bien pedazo de pan :beso: :beso: , cuanto tiempo lo dejaste levando?

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Sep 2008 17:29

cocinilla4 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo sólo he hecho pan una vez en la GM C y la verdad que salió muy bueno. Y eso que lo hice con haria normal. Por que la harina de fuerza no la encuetro.
Me parecio que el el Carrefour ya tienen alguna marca que pone "de fuerza"

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Sep 2008 17:31

MAMEHA escribió:Y en la B no se podría hacer, con lo del pitorro quitado? :nodigona: Y si se puede hacer, en que menú seráa? :nodigona:
Yo en la B nunca lo probé, no es por tener la valvula o no, es por lo que calienta y los pitidos.

Prueba, lo mas que puede pasar es que se te tueste mucho y tengas que tomar una tila por la musiquilla de fondo. :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Sep 2008 17:33

oliter escribió:Vanadis, guapa, y en la cocimix, que programa, porque el resto lo tengo claro, en la chefo, en horno a 30 minutos, no sé todavia las equivalencias,

:beso: :beso:
Oliter preciosa, en la cocimix, ponlo en menú horno, que es el que equivale a pastel en el modelo C :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PAN EN GM MODELO C

Mensaje por Vanadis » 23 Sep 2008 17:35

peluja escribió::plas: :plas: :plas: muy bien pedazo de pan :beso: :beso: , cuanto tiempo lo dejaste levando?
Pues l aprimera vez, fue alrededor de una hora, poco más y la segunda por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: , no fue algo menos de la hora la segunda vez.

Es que yo cuando dejo levar, me olvido.

En esta ocasión control? más porque era el pan para la carrera del domingo y para las 13,30 ya tenia todo preparado para sentarme tranquilita a ver la salida.
:D

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 23 Sep 2008 21:28

Para que no se olvide el tiempo de levado. Yo lo que hice fue meterlo en la cubeta y programar 1hora 45 minutos. Hizo el levado dentro de la olla y después ya se cocin?. :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis, gracias por lo de la harina. Lo mirar? en el Carrefour, aunque me pilla lejos de donde yo vivo. :wink:

Responder