Menu 31/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Menu 31/07

Mensaje por ROCIO » 31 Jul 2005 16:04

Buenas tardes, antes de reposar mi comida y echar una siestecilla :wink: , os cuento mi menú de hoy:

Desayuno: me he levantado muy tarde, un zumito de piña sin azúcar y dos melocotones.

Comida: unas aceitunitas y lasaña de berenjenas, que estaba de muerte y me ha sobrado un poco para mañana , uhm, con su quesito gratinado... en fin, me encantan las cosas gratinadas y a dieta nunca podía antes de conocer a monty.

Cena: no tengo ni idea, creo que tomará un quesito 0% con membrillo sin azúcar y un taz?n de leche desnatada con salvado de avena y una cucharada de cacao puro.

Y vosotras, ?cual ha sido el menu de domingo?

ah, esta tarde haré un ratito de step, vamos más de 10 minutos no aguanto seguro, que es solo el segundo día que lo hago y no veais c**o quema.

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 31 Jul 2005 16:09

me parece que el desayuno y la cena son medios pobres yo comeria un poco mas por ejemplo una taza de leche a la mañana y alguna cena glucida y si no tenes hambre aunque sea un plato chico. bueno es mi opinion. :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Jul 2005 18:01

No s?, Roc?o, yo la veo un poco incompleta, a mediodía no tienes nada de proteínas (carne o pescado), y por la noche casi que sólo te has tomado el postre, no tienes nada de verduras o ensalada, ni de grasas, ni de hidratos de carbono...

Yo la complestaráa con un pescado a la plancha al mediodía, por ejemplo, y una ensalada con algo de proteínas (lechuga, tomate, queso, pechuga de pavo, nueces, por ejemplo) o un buen plato de pasta con tomate... Si le das tan poco de comer la cuerpo, te aburrir?s pronto y te entrarán ganas de picar...

Pero vamos, no sí... :nodigona:

Mi menú:

Desayuno: una pera, a la media hora una taza de Eko y dos panes wasa con queso 0,2% y fiambre de pavo.

Mediodía: por ser domingo, unos huevos revueltos con cebolla, queso y salchichas de pollo (hace más de tres semanas que no c**o huevo!). Para compensar, mucha lechuguita ali?ada, y un yogur con fresas.

A mediodía, nada. Me he quedado llena!

Cena: No s?, creo que hoy me tocan lentejas. Tomar? un poco de br?col antes, que me encanta...

Besitos. :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 31 Jul 2005 18:13

Rocio ?que queso usas para gratinar? gracias guapa :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 31 Jul 2005 19:26

Os cuento, es que me he levantado a la 1 y claro, si comía tostadas, no podía comer hasta las 4, por eso he tomado sólo fruta y he comido a las 3.

La lasaña de berenjenas si que tiene proteinas, tiene carne picada y repito, está de muerte. He gratinado con nata líquida mezclada con lonchas de queso reducida en una sartén y cubierto todo con queso emmental rallado.

La cena es que no se que me va a apetecer, pero no veo tan mal lo de la leche con avena, (ahí tengo hidratos de carbono y proteinas de la leche y el quesito fresco) es que me gusta cenar eso en verano, a lo mejor le meto una ensalada con tomate, atún, nueces y queso 0% antes.

Gracias guapas. :beso:

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 01 Ago 2005 03:26

Pues a ver que os parece:
* Desayuno: 4 rodajas de piña + zumo + yogur desnatado.
* Comida: piña + espárragos blancos + pizza sin base.
* Cena: muslo de pavo (hecho con verdurita) con champiñones.

Qué tal?

elektra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra » 01 Ago 2005 05:07

yo desayune una manzana color amarilla verde despues de 15 minutos, desayune nopales con queso y jamon de pavo

en la tarde una torta de pan integral con zanahoria rallada, tomate, cebolla, aguacate, nopal, chile chipotle, queso fresco, jamon de pavo y agua natural

a media tarde un cereal de all bran con leche,

cena: un yogurt natural y tambien cereal con leche :duda: tenia mucha ambre a esta hora :dientes: :up:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 01 Ago 2005 09:13

Elektra...una pregunta!....que son nopales???....

....y en mi humilde opinion...te diria que el pan solo es para el desayuno, con lo cual me temo que tu torta integral para comer, no es montyaceptable!!..... :nodigona:

...y acerca de los cereales All-bran....tienen azucar...y aunque Monty dice que son aceptables....yo no los tomaria tan amenudo....me he convertido en un Sugar-police desde que estoy con Monty....y no pasa nada de mis labios que lo contenga!!.... :lol: ...si me apetecen cereales tomo copos de cebada...que solo llevan, eso...cebada... :lol: :lol: :lol:

Un saludo... :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 01 Ago 2005 09:59

esceptica, se nota que aún no has hecho la lasaña de berenjenas :babas: , si no no le pondrías pegas, porque está de muerrrrrte :lol: :lol: :lol: :lol:

???y las amigas del otro lado del charco??? nopales para desayunar??? jolin, sólo de pensarlo me da un poco de repel?s, jiji, es que a mí los nopales (por lo menos los que te ponen aquí en los restaurantes mexicanos) no me gustan demasiado, y además los identifico con el resto de platos del restaurante (bien picantitos) y si me imagino unos jalape?os para desayunar :lol: :lol: :lol:

En fin, yo ayer tomó:

12:30 Caf? con leche desnatada. Tostadas de pan de soja+centeno con mermelada de frambuesa sin azúcar, ?am ?am

16:30 Gazpacho Alvalle y bacalao al pil pil + yogur desnatado

21:00 Arroz basmati con lactonesa y bonito del norte (?me ha faltado algo de verdura no?) + onza de choco negro.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Ago 2005 10:16

Ahí va lo que com? ayer.

DESAUNO: Zumo y 20 minutos después café con leche y 2 tostadas con mermelada sin azúcar.

COMIDA: (En la playa con nevera) Ensalada de tomate y queso fresco. Pepino. 1 costilla y 1 morcilla. 2 lonchas de jamón york. 2 trocitos de queso tierno.

CENA: Gazpacho. Ensalada de alubias. Yogur. 2 onzas de chocolate 72%

Responder