Louuuuuuuuuuuuuuuuuu, lo encontr:
-
ya he contratado el transporte que tomaremos desde Barajas 

-
- Jefa de cocina
Re: Louuuuuuuuuuuuuuuuuu, lo encontr
Susana Olivero escribió:ya he contratado el transporte que tomaremos desde Barajas

jolines, espero veros, es que pasasteis c**o un rayo y no me ha dado ni tiempo a veros

-
- Jefa de cocina
Eiiiiiiiiiiiiiiiih! ahora ya lo veooooooooooo! Dile al conductor que no corra tantooooooooooooooo!Susana Olivero escribió:ya he contratado el transporte que tomaremos desde Barajas

-
Susana Olivero escribió:ya he contratado el transporte que tomaremos desde Barajas
Que no que llegaremos al Aeropuerto de Vigo directo amigaaaaaa que te pasa ? yo por carretera no voy que haya manejan c**o rayos

-
no, dejalo que haga experiencia, así cuando nos lleve, lo haré ccon premura y no perderemos tiempolouveivi escribió:Eiiiiiiiiiiiiiiiih! ahora ya lo veooooooooooo! Dile al conductor que no corra tantooooooooooooooo!Susana Olivero escribió:ya he contratado el transporte que tomaremos desde Barajas
![]()
![]()

-
Pues no, yo tengo que hacer una parada en Madrid, para ver a un hombre que adoro y que me quiere con toda el alma, mi Manolito Gonzalez Andrade, que es un dulce de lechepina escribió:Susana Olivero escribió:ya he contratado el transporte que tomaremos desde Barajas
Que no que llegaremos al Aeropuerto de Vigo directo amigaaaaaa que te pasa ? yo por carretera no voy que haya manejan c**o rayos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Este nombre suena a gallego, es de por aquí ese dulce de leche?Susana Olivero escribió:Pues no, yo tengo que hacer una parada en Madrid, para ver a un hombre que adoro y que me quiere con toda el alma, mi Manolito Gonzalez Andrade, que es un dulce de lechepina escribió:Susana Olivero escribió:ya he contratado el transporte que tomaremos desde Barajas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
y de Vigo para más datoslouveivi escribió:Este nombre suena a gallego, es de por aquí ese dulce de leche?Susana Olivero escribió:Pues no, yo tengo que hacer una parada en Madrid, para ver a un hombre que adoro y que me quiere con toda el alma, mi Manolito Gonzalez Andrade, que es un dulce de lechepina escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:y de Vigo para más datoslouveivi escribió:Este nombre suena a gallego, es de por aquí ese dulce de leche?Susana Olivero escribió: Pues no, yo tengo que hacer una parada en Madrid, para ver a un hombre que adoro y que me quiere con toda el alma, mi Manolito Gonzalez Andrade, que es un dulce de leche

Si es tan dulce de leche... hazlo subir al autobús!

-
louveivi escribió:Este nombre suena a gallego, es de por aquí ese dulce de leche?Susana Olivero escribió:Pues no, yo tengo que hacer una parada en Madrid, para ver a un hombre que adoro y que me quiere con toda el alma, mi Manolito Gonzalez Andrade, que es un dulce de lechepina escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bqiui?os