Falso pastel de salm?n ( GM ):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Falso pastel de salm?n ( GM )

Mensaje por begojjj » 23 Sep 2008 18:51

Bueno es una receta que hice a medias jaja,... coc? los lomos de salm?n en la GM , con un pizco de agua porque me pitú...es que los puse congelados,...juntos con unas gambas

Luego lo pasó todo por la picadora,... junto con sal, eneldo, y 2 huevos batidos.

En la olla quitú el agua sobrante y puso un poco de aceite,.. puse la mezcla,.. que extend? con el cucharén aplastando un poco,.. para que quedara compacto,.. y esto es lo que salió.

Imagen

Perdonarme la foto,... pero entre que era de noche,..la míquina es de mala calidad,...y el hambre,.. ya no me esmer? más,...sorry.

besitos bego

pd,..sorry,...menú pescado cuando los guis?,...y luego menú huevos y unos minutos de mantenimiento. :wink:

soniayheri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniayheri » 23 Sep 2008 19:02

uan pregutna te pito por falta de agua, por demasiada ?

es proque aun no me aclaro mucho....

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Sep 2008 19:06

:lol: jaja,..no te preocupes que yo al principio tambiénme liaba,.... por falta de agua....piensa que estaba congelado,... por eso no le dió tiempo a guisarse,.. el truco que yo hago es ponerle un dedo de agua.

Besitos bego :wink: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 23 Sep 2008 22:40

?¿qué buena pinta!! Parece un pastel. Me ha recordado el pastel de atún que hace muchísimo tiempo que no hago y que, por cierto :duda: :duda: no me acuerdo cómo lo hacía.

Responder