EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Sep 2008 18:05

teviro ya lo he rectificado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la que pide guerra es edennnnnnnnnnnnnnnn :dientes:

begomat que peligro!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Sep 2008 18:19

yo quiero chocolateeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bego pues puede ser peligroso una bronca con la plancha en la mano
la pagina viene bien c**o ides para el jardin de hadas

todabia no me he ido ,por que he puesto los cartuchos de tinta nuevos y la negra no imprime ..........no me lo puedo creer que me va a volver a dar la lata :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Sep 2008 18:21

Pu?s a mi la plancha.....me relaja :nodigona: porque c**o para planchar no necesitas nada más que una neurona.....la otra la dedicas a pensar :wink:
Vale eden... luego rectifico :wink:
Voy a hacer algo

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 23 Sep 2008 18:23

Eden, tus hijitas muy monas.
Cleer, tus hojitas también. Hace unos meses en un día de viento y agua, al volver del trabajo veo en el suelo un trozo de algo verde (es que iba sin gafas) y me agacho ante la mirada reprobadora de mi señor marido y era un trozo de planta de plástico ideal para hacer la costilla de Adan y a un tamaño exacto :nodigona: La miro y la remiro y digo "genial" y mi marido con cara de resignación "en fin". :lol: :lol:
Aisssss, dejar de hablar de dulce que cada vez que leo algo engordo un kilo :cry: :cry: :cry: :cry:
Hermandad, que te mejores, ya he puesto la foto de tu mueble en el blog :beso:
Bego es bonito, de mirar, porque creo que me pondría nerviosa en casa, se tiene que poner de polvo :duda: :duda: :duda:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 23 Sep 2008 18:37

margaminis escribió:ciria yo es que no he entendido lo que ha pasado con jezabel, y c**o varias le han preguntado, pues estoy esperando a ver si alguien nos aclara lo que le ha pasado, :(
pues por lo k he leido JEZABEL hablo en privado con M?JOSE ( y alguna mas entre ellas la k dijo lo del aceite) JEZABEL dijo k ella no fue pero M?JOSE no dijo ni k si ni k no por lo cual kien lea este foro cree si es ella , mas o menos creo entender por q c**o nadie da la cara todo se supone y JEZABEL dice k esta su honor en entre dicho dicho esto y resumiendo creo k esta niña pide k M?JOSE de la cara :wink: :beso:

Siento si molesto pero soy de las k van de frente y aun k no estaba m incluyo en todo lo k pasa en foro y M?JOSE dice k aki hay mucha falsedad y c**o aki estoy ( y muy agusto por cierto) creo k tambien m toca lo de la falsedad :wink: :beso: :beso:

TEVIII k ricooooo :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2008 18:42

MAMAUXI escribió:Pu?s a mi la plancha.....me relaja :nodigona: porque c**o para planchar no necesitas nada más que una neurona.....la otra la dedicas a pensar :wink:
Vale eden... luego rectifico :wink:
Voy a hacer algo
te has descubierto ....asi que ERES UN TIOOOOO :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Sep 2008 18:44

Hola niñas, lo primero daros las gracias por las felicitaciones... esta noche se haré lo que se pueda... y en homenaje a mi segundo año de casada que estuvimos en galicia de vacaciones, he comprado un albari?o para rememorar la to?a que nos cojimos alli!!!!!

Luego a felicitar a Eden por las niñas monisimas... A Cleer por las hojas que me las guardo... y deciros que me reido un rato con todas vosotras... por que en el fondo estos enfados hay que tomarselos asi... se malinterpretan tanto las palabras escritas, que ya ves... hasta eden se relaja con la plancha y parece que Teviro le pide plan :lol: :lol: :lol: :lol: En fin me voy hacer una merlucita al horno.. y preparar un juego para que mi marido se entretenga un ratin buscando su regalin.

Hermandad cuidate mi niña, espero que descanses.. :beso: :beso: :beso:
Ale hasta mañana.... y sobre todo... reiros... de todo!!!! no merece mas la pena :)

Besines... (mi tripina sigue igual... hoy mis compa?era

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2008 19:05

LA VUELTITA VERDE !!!

Juan llevaba de enamorado tres años con una chica muy guapa llamada Alexandra, y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella.
Un día empez? a acariciarla apasionadamente, le quitú toda la ropa, pero cuando intentú hacerle el amor, ella se excus? diciendo que solo haréa eso después del matrimonio, pero que una vez casados podría hacer hasta "La Vueltita Verde" con ella.

Muy confundido con esto, Juan llam? a Johanna (una mujer con quien el tenía sus escapadas).
Fue al apartamento de ella y le pidió que hicieran "la vueltita verde".
Johanna, asustada, comenz? a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasar?a por la cabeza hacer una cosa de esas y le orden? salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.

Mas confundido todavía, Juan decidi? ir a un prostúbulo.
Escogi? una mujer preciosa, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacía de todo.
Ella le respondi? que hacía cualquier cosa por dinero.
Entonces Juan le pidió que hiciera "La Vueltita Verde" con él.
Ella, prostituta de profesi?n, respondi? que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y le empez? golpear.

Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó ¿Qué narices está pasando? Juan, más confundido que nunca, le dijo que solo le había pedido a la mujer hacer un poquito de " La Vueltita Verde" con él.
Al oir esto, el cabaretero enfureci? y lo saco a empujones del prostúbulo gritúndole que no volviera a aparecer por ese lugar.

A?n confundido, Juan fue a buscar a "LALO" (un gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontré en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, Fulvio le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Juan se lo llevé y le propuso también hacer "La Vueltita verde". Fulvio no soporto oir eso y comenz? a golpearlo con el secador de cabello y le dijo que era un desgraciado que no quería volver a verlo más en su vida y lo ech? ayudándose de otros peluqueros que estaban con él.

Juan estaba ya ansioso, enloquecido... Fue, busc? a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quer?a hacer el amor con ella pero más que eso, estaba loco por hacer "La Vueltita Verde".

Alexandra aceptú y muy euf?rica enfatiz? que lo haréa muy feliz y que haréan "La Vueltita Verde" todas las veces que quisieran. Se casaron... y fueron de luna de miel.

Juan, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal "vueltita verde"... En esa ansiedad, desvi? su atenci?n del camino, y se estrell? contra un trailer, provocando un accidente. Alexandra... muri?.

?l está hasta ahora tratando de averiguar que es "La Vueltita Verde"... y yo también.
Perd? mi tiempo leyendo esta mierda de correo que me enviaron y al final, no te dicen que c.o.?.o es "La Vueltita Verde" así que no pienso quedarme con esta duda yo sola.

PASA ESTA CHORRADA, Y JODE A OTRO TAMBI?N

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Sep 2008 19:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno, me siento acompañada :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2008 19:18

Marga si estar estamos todas, pero muy calladas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder