EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 23 Sep 2008 19:22

:( :( :( :( :( :( Creo que se ha dicho por activa y por pasiva que el tema está cerrado, que no queremos más historias

Por favor Ciria, ya está bien, nos trajiste un problema de otro foro y ahora no quieres cerrar este.

Pienso que la discreci?n no tiene nada que ver con la falsedad, y yo me siento molesta con tanta discusión, y c**o parece ser que sab?is quienes son las personas implicadas, creo que lo mejor es que lo solucion?is en privado.

Por otra parte, si fuesemos más prudentes evitariamos tanto problema, no debemos olvidar que esto es un foro en el que estamos personas que apenas nos conocemos, unas más y otras menos, todas tenemos nuestros problemas y la mayoría entramos aquí a evadirnos, con lo cual no les llevemos más problemas

La verdad hay días que entro en el foro y se me quitan las ganas, me parece muy bien el patio de vecinas, pero con más prudencia, no debemos olvidar que fundamentalmente esto es un foro de miniaturas, y después nos quejamos si nos leen o no, yo contesto a temas de minis y nada más, ya tengo bastante con mis problemas al igual que vosotras con los vuestros.

Siento ser tan dura, sabeis que no entro en discusiones, pero, la alternativa era desaparecer del foro o decirlo

Una última cosa, es lo último que digo, no voy a contestar a ningún comentario que se haga sobre este post

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 23 Sep 2008 19:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CLEER :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Sep 2008 19:28

pues....

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 23 Sep 2008 19:30

NYORK no se k t molesta de mi adtitud , simplemente apolle a JEZABEL ya k pasais del tema y la unica k sale de rositas es M?JOSE ya k calla y perjudica a esta chica la cual si no leiste se siente mal y creo k se despidio para no entrar , siento k t moleste pero mi apoyo es publicooooo :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2008 19:30

uy uy yuy uyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Sep 2008 19:37

Tereeeeeeeee que no, que te confundes que los tios tienen una.......neurona :nodigona: y yo he dicho DOS :)
Cleer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?vueltita? será algo mini?
:duda: :duda:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Sep 2008 19:40

TEVIROOOOOO YO QUERO DE ESO QUE HACES CON EL HOJALDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

una cosita, las que trabajais con fimo, teneis laminadora, vamos la maquinita esa para aplastarlo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) en que cerca de casa he encontrado una tienda de manualidades y la por internet cuesta una pasta gansa 55,02 en un sitio y 47,95 en otro mas los 9 eurazos de gastos de envio puessss

ME HA COSTADO 35,78 JURO QUE ES LA MISMA, Y AHORA NO SE QUE VOY A HACER CON ELLA, es que me parecia tan barata :o :o :o :o :o si alguien quiere una que avise y la encargo

por cuerto una pastilla de fimo a 1,60 esta bien de precio? no se lo que cuestan por el centro

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Sep 2008 19:42

en cuantito suba mi costi de la calle le pregunto a ver si sabe el lola vueltita verde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 23 Sep 2008 19:48

otra aclaracion
1ª no m va las discusiones , simplemente apoyo
2¿no se kien fue por k nadie lo a dicho
3ª no conozco a JEZABEL ni por privado , nunca hablamos
4? conteste a MARGA
no creo k tu posicion sea acertada al nombrarme a mi y no frenar a la d la polemica sea discrecion o k t posiciones

no busco polemica ahora interpretarme c**o kerais

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 23 Sep 2008 19:48

[quote="
una cosita, las que trabajais con fimo, teneis laminadora, vamos la maquinita esa para aplastarlo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) en que cerca de casa he encontrado una tienda de manualidades y la por internet cuesta una pasta gansa 55,02 en un sitio y 47,95 en otro mas los 9 eurazos de gastos de envio puessss

ME HA COSTADO 35,78 JURO QUE ES LA MISMA, Y AHORA NO SE QUE VOY A HACER CON ELLA, es que me parecia tan barata :o :o :o :o :o si alguien quiere una que avise y la encargo

por cuerto una pastilla de fimo a 1,60 esta bien de precio? no se lo que cuestan por el centro[/quote]

Nut, a ese precio solo lo he encontrado en Portugal, muy buenas compras :up: :up: :beso: :beso:

Responder