Por favor Ciria, ya está bien, nos trajiste un problema de otro foro y ahora no quieres cerrar este.
Pienso que la discreci?n no tiene nada que ver con la falsedad, y yo me siento molesta con tanta discusión, y c**o parece ser que sab?is quienes son las personas implicadas, creo que lo mejor es que lo solucion?is en privado.
Por otra parte, si fuesemos más prudentes evitariamos tanto problema, no debemos olvidar que esto es un foro en el que estamos personas que apenas nos conocemos, unas más y otras menos, todas tenemos nuestros problemas y la mayoría entramos aquí a evadirnos, con lo cual no les llevemos más problemas
La verdad hay días que entro en el foro y se me quitan las ganas, me parece muy bien el patio de vecinas, pero con más prudencia, no debemos olvidar que fundamentalmente esto es un foro de miniaturas, y después nos quejamos si nos leen o no, yo contesto a temas de minis y nada más, ya tengo bastante con mis problemas al igual que vosotras con los vuestros.
Siento ser tan dura, sabeis que no entro en discusiones, pero, la alternativa era desaparecer del foro o decirlo
Una última cosa, es lo último que digo, no voy a contestar a ningún comentario que se haga sobre este post
para todas