HOLA CHICAS.......ESTOY RAYADA:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOLA CHICAS.......ESTOY RAYADA

Mensaje por pandinata » 23 Sep 2008 19:42

HOLA YA OS ENTERASTEIS DE MI POSITIVO LA SEMANA PASADASE LO HE DICHO A MI MADRE Y LE HE DICHO QUE ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS LOS TENGO INCHADOS Y ME HA DICHO QUE ES NORMAL PERO CUANDO SE LO HE DICHO A MI SUEGRA ME HA DICHO QUE ES MUY RARO QUE LO MISMO NO ESTA BIEN.QUE OPINAIS POR PA OS DOLIAN ALGUNAS LOS PECHOS EN EL PRIMER MES.HASTA EL DIA 2 NO VOY AL GINE............

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 23 Sep 2008 19:51

El dolor de pechos es de los más normal, creo que la mayoría de las embarazadas lo tenemos. Que ganas tiene tu suegra de preocuparte para nada!! :nodigona:
No te preocupes para nada, el dolor de pecho, y de regla son de las primeras molestias del embarazo. Estate completamente tranquila :D :D :D :D

:beso: :beso:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 23 Sep 2008 20:12

No te preocupes.... lo del pecho es normal. Además a mí se me inflaron c**o globos los pechos y no me podía rozar con nada porque veía las estrellas, tenía tambiénlos pezones muy sensibles. Pero eso al cabo de un par de meses a mí se me pasó.

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por pandinata » 23 Sep 2008 20:18

GRACIAS ME ESTAIS TRANQUILIZANDO MOGOLLON LLEVO TODA LA TARDE DANDOLE VUELTAS .GRACIAS .......

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Sep 2008 20:25

pero muchacha, si uno de los primeros sintomas es el pecho sensible!! me parece q tu suegra esta haciendo numeros para q la incluyas en el post de familias politicas :duda:

ni caso, chata :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA CHICAS.......ESTOY RAYADA

Mensaje por mafibel » 23 Sep 2008 20:31

pandinata escribió:HOLA YA OS ENTERASTEIS DE MI POSITIVO LA SEMANA PASADASE LO HE DICHO A MI MADRE Y LE HE DICHO QUE ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS LOS TENGO INCHADOS Y ME HA DICHO QUE ES NORMAL PERO CUANDO SE LO HE DICHO A MI SUEGRA ME HA DICHO QUE ES MUY RARO QUE LO MISMO NO ESTA BIEN.QUE OPINAIS POR PA OS DOLIAN ALGUNAS LOS PECHOS EN EL PRIMER MES.HASTA EL DIA 2 NO VOY AL GINE............
No me calientes.... :x ....q a mí mi suegra (alias lmm, vaase post de familias pol?ticas...) me dijo q yo no estaba embarazada, q lo de mear mucho (mi principal s?ntoma), no era embarazo, ni mucho menos, q si lo sabr?a ella q había estado 5 veces embarazada y nunca había meado mucho...Neg? q fuera embarazo y yo tenía TRES POSITIVOS, a saber...uno, el predictor...otro, q cuando llevaba el pis al médico a analizar, tuve un accidente y en urgencias, me hicieron un test, q dio positivo, am?n de q a los dos días fuí al médico a recoger ese test q llevaba cuando lo del accidente y tb dio positivo....Y ELLA Q NO, Q ESO NO ERA EMBARAZO...cada vez q me veía, c**o yo no tenía tripa decía SEGURO Q T? ESTÉS EMBARAZADA? y así todo el embarazo...y cuando la niña nació, no la conoci? hasta los 14 días y eso, pq se la llevamos nosotros...ella prefer?a irse a los toros, q es mucho mejor q conocer a tu nieta, dónde va a parar!

:pelea:

:beso: Mis condolencias...no te queda nada!

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pandinata » 23 Sep 2008 20:37

SI NO VE LLEVO MAL CON ELLA NI MUCHO MENOS NO CREO QUE ME LO HAYA DICHO CON MALDAD,CREO ES MUY INOCENTE ....

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 24 Sep 2008 01:22

pandinata escribió:SI NO VE LLEVO MAL CON ELLA NI MUCHO MENOS NO CREO QUE ME LO HAYA DICHO CON MALDAD,CREO ES MUY INOCENTE ....
ya sea por mala leche o por inocente (= que no sabe) lo mejor será que no le des detalles de tu embarazo, porque para no ayudar...tú cuenta con tu madre y listo (y con el foro :) ) :up:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 24 Sep 2008 01:25

No es por faltar pero... tu suegra ha estado embarazada, seguro? :lol: porque yo creo que después de no tener la regla es lo más claro de cuando te quedas embarazada!!

Por cierto enhorabuenaaaaaa!!!!

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 24 Sep 2008 08:02

bueno si te llevas bien y lo a dicho sin mala intencion,solo hay una explicacion , tu suegra ya no se acuerda los sintomas de embarazo,(despues de tantos años)c**o te dicen las demas chicas ni preocuparte,yo cuando me quede tardo en irse el dolor de pechos ,me duro mas que cuando te va a bajar la regla :up:

Responder