campa este que es rubito pa ticampanilla1953 escribió:![]()
![]()
tereeee prestame los zancooos esos altosss jajaja pa qe eva me traiga tambien dos guenorros de esos jajajajaj del vectuario de ellos ya me encargo yo , jajajaja eva ami menos negros me traes 2 pero asin c**o los de tere qeste guenorros jajajajajajaj es qe tan oscuros me hacen sombras y no me guctan jajajajaja
![]()
![]()
ale pidona este pa timarilia772 escribió:![]()
![]()
![]()
JOOOOOOOOOOOOOEEEEEESUUUUUUSSSSS BENDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que me he equivocado de post
![]()
![]()
![]()
esto iba de intercambio de corazones......de hacer un fin de fiesta con gala con alfombra roja incluida......pero esto se va a convertir en un putiferio......
![]()
![]()
![]()
vale, pues ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aciaaas guapaaa , aun qe un pelin jovencillo qe no kiero qe me digan asalta cunas jajajaja olles qe con 1 ando coja tere era la qe tenia solo un zapatoevacrisa escribió:campa este que es rubito pa ticampanilla1953 escribió:![]()
![]()
tereeee prestame los zancooos esos altosss jajaja pa qe eva me traiga tambien dos guenorros de esos jajajajaj del vectuario de ellos ya me encargo yo , jajajaja eva ami menos negros me traes 2 pero asin c**o los de tere qeste guenorros jajajajajajaj es qe tan oscuros me hacen sombras y no me guctan jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se abra cojido to el muestrario jajajaja sii hija la envidia qes muuu malateviro escribió:jamia eva ?que tienes la tienda cercaaa?? cogelos mas bajitos que vuestros zapatos tienen menos tacon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ains ..que mala es la envidia !!!ENVIDIOSASSSS!!!!..son mi tesorooo![]()
![]()
![]()
hay los tienescampanilla1953 escribió:aciaaas guapaaa , aun qe un pelin jovencillo qe no kiero qe me digan asalta cunas jajajaja olles qe con 1 ando coja tere era la qe tenia solo un zapatoevacrisa escribió:campa este que es rubito pa ticampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados