Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Sep 2008 19:41

:o Si estabamos apuntada Marillia 8) :lol: :lol: :lol: :lol: no te hagas :nodigona: :nodigona: 8) :wink: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Sep 2008 20:03

pero bueno que revolucion es estaaaaa :lol: :lol: sois unas envidiosas eran para tere pero bueno ahora alquilo uno para cada una de ustedes :lol: :lol: :lol: ,primero para vicky y para la mua y despues las demas a la cola :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Sep 2008 20:07

VICKY5 escribió::o la paja ,los fardos....................jo........que se nos sube los malos pensamientos......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
vickyyyyy el tuyo y el mio
Imagen

Imagen
8) 8) 8) 8) 8) 8)

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Sep 2008 20:10

campanilla1953 escribió::o :o :o tereeee prestame los zancooos esos altosss jajaja pa qe eva me traiga tambien dos guenorros de esos jajajajaj del vectuario de ellos ya me encargo yo , jajajaja eva ami menos negros me traes 2 pero asin c**o los de tere qeste guenorros jajajajajajaj es qe tan oscuros me hacen sombras y no me guctan jajajajaja :dientes: :coqueta: :beso:
campa este que es rubito pa ti
Imagen
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Sep 2008 20:12

marilia772 escribió::o :o :o :o JOOOOOOOOOOOOOEEEEEESUUUUUUSSSSS BENDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que me he equivocado de post :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: esto iba de intercambio de corazones......de hacer un fin de fiesta con gala con alfombra roja incluida......pero esto se va a convertir en un putiferio...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: vale, pues ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ale pidona este pa ti :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
8) 8) 8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2008 20:35

jamia eva ?que tienes la tienda cercaaa?? cogelos mas bajitos que vuestros zapatos tienen menos tacon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ains ..que mala es la envidia !!!ENVIDIOSASSSS!!!!..son mi tesorooo :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Sep 2008 20:41

:o eVA ELMIO EL QUE SE LE V? EL PELITO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AIMMMMSSSSSSS.....PERO NO HAS PUESTO LOS DE LA ERA,,,,,,,,,,,estos son los ciclistas que conocimos,,,,,,,,,,,,,,,,, :duda: :wink: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 20:42

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió::o :o :o tereeee prestame los zancooos esos altosss jajaja pa qe eva me traiga tambien dos guenorros de esos jajajajaj del vectuario de ellos ya me encargo yo , jajajaja eva ami menos negros me traes 2 pero asin c**o los de tere qeste guenorros jajajajajajaj es qe tan oscuros me hacen sombras y no me guctan jajajajaja :dientes: :coqueta: :beso:
Imagen
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
aciaaas guapaaa , aun qe un pelin jovencillo qe no kiero qe me digan asalta cunas jajajaja olles qe con 1 ando coja tere era la qe tenia solo un zapato :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 20:44

teviro escribió:jamia eva ?que tienes la tienda cercaaa?? cogelos mas bajitos que vuestros zapatos tienen menos tacon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ains ..que mala es la envidia !!!ENVIDIOSASSSS!!!!..son mi tesorooo :lol: :lol: :lol: :lol:
se abra cojido to el muestrario jajajaja sii hija la envidia qes muuu mala
y tu ya tienes los tuyos mujer jajajaja

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Sep 2008 20:49

campanilla1953 escribió:
evacrisa escribió:
Imagen
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
aciaaas guapaaa , aun qe un pelin jovencillo qe no kiero qe me digan asalta cunas jajajaja olles qe con 1 ando coja tere era la qe tenia solo un zapato :dientes:
hay los tienes
Imagen
Imagen
los dos juntos
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder