PIERCING O ANILLADO COPORAL.:

ALEX30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PIERCING O ANILLADO COPORAL.

Mensaje por ALEX30 » 23 Sep 2008 19:56

QUE OPINAIS SOBRE LA DECORACION EN EL CUERPO MEDIANTE LOS PIERCING?DEBERIAN DE HACERSE SOLO EN CENTROS ESPECIALIZADOS O CREEIS QUE SI SE CUMPLEN LAS NORMAS HIGIENICO SANITARIAS SE PODRIAN HACER EN CUAQUIER CENTRO.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 23 Sep 2008 20:01

Yo llevo varios piercings desde hace muchos años y siempre me los he hecho en sitios especializados en los q cumplian las normas.. y cuando me haga alguno mas, lo haré siempre en esos centros..

Conozco gente q se lo ha hecho en otros q no cumplen las normas y han tenido infecciones y problemas serios.. :mal:

ALEX30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALEX30 » 23 Sep 2008 20:08

Yo tambien pienso lo mismo.Ya que mi profesion va ligada al mundo de la estetica y ademas soy profesor de piercing,conozco a mucha gente que no trabaja con las condiciones minimas sanitarias y son un verdadero peligro para las personas que quieren adornar su curpo sin tener que pasar por urgencias.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 23 Sep 2008 20:32

Pues si..

Yo tengo un amigo q se hizo un piercings en la lengua y por querer ahorrarse dinero, tuvo q irse a urgencias porque se le puso la lengua morada e hinchada y no podia hablar..

Evidentemente se tuvo q quitar el pendiente y tuvo q tomar antibi?tico..

A mi personalmente no me merece la pena ahorrar en esas cosas...

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 23 Sep 2008 20:34

koki escribió:Pues si..

Yo tengo un amigo q se hizo un piercings en la lengua y por querer ahorrarse dinero, tuvo q irse a urgencias porque se le puso la lengua morada e hinchada y no podia hablar..

Evidentemente se tuvo q quitar el pendiente y tuvo q tomar antibi?tico..

A mi personalmente no me merece la pena ahorrar en esas cosas...
Tengo 2 piercing, y los dos me los hize en un sitio especializado. Prefiero pagar mas dinero, que luego tener problemas... :D

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 23 Sep 2008 20:38

Yo antes llevaba 2, ahora solo llevo uno, pero fui a un centro especializado y me lo hicieron mal y cogí infecci?n y me lo tubieron que volver hacer al tiempo ( al curarse la infecci?n ).Yo no pienso que un centro especializado que cumpla las normas te de garantias 100% siempre hay riesgos y más dependiendo que profesional te lo haga,porque hay buenos y malos, c**o en todas las profesiones logicamente, aunque esta claro que mejor ir a un centro especializado que arriesgarse a ir a cualquier sitio.

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 23 Sep 2008 20:40

tweety escribió:Yo antes llevaba 2, ahora solo llevo uno, pero fui a un centro especializado y me lo hicieron mal y cogí infecci?n y me lo tubieron que volver hacer al tiempo ( al curarse la infecci?n ).Yo no pienso que un centro especializado que cumpla las normas te de garantias 100% siempre hay riesgos y más dependiendo que profesional te lo haga,porque hay buenos y malos, c**o en todas las profesiones logicamente, aunque esta claro que mejor ir a un centro especializado que arriesgarse a ir a cualquier sitio.
Eso esta claro, siempre un piercing tiene un riesgo.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 23 Sep 2008 20:44

Pero eso pasa en cualquier rama..

Si llevas el coche a un taller t pueden hacer una chapuza tb.. o si vas a un hospital bastante conocido, t puedes encontrar con "m?dicos" y médicos.. por eso existe la negligencia..

Pero siempre hay mas garantías d q salga bien en un centro especializado..

:beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 23 Sep 2008 21:02

YO CRE QUE CADA LOCO CON SU TEMA NADA DE MEZCLAR LAS COSAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 23 Sep 2008 21:03

Pues yo si tengo piercings, lengua, labio, nariz, trasgus, los tipicos de la orejas y uno en el pezon. Todos m los hice en tiendas especializadas y todo lo que utilizaron lo abrieron delante mia con guantes, todo muy higienico.

Responder