PIERCING O ANILLADO COPORAL.:
-
- Pinche de cocina
QUE OPINAIS SOBRE LA DECORACION EN EL CUERPO MEDIANTE LOS PIERCING?DEBERIAN DE HACERSE SOLO EN CENTROS ESPECIALIZADOS O CREEIS QUE SI SE CUMPLEN LAS NORMAS HIGIENICO SANITARIAS SE PODRIAN HACER EN CUAQUIER CENTRO.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo llevo varios piercings desde hace muchos años y siempre me los he hecho en sitios especializados en los q cumplian las normas.. y cuando me haga alguno mas, lo haré siempre en esos centros..
Conozco gente q se lo ha hecho en otros q no cumplen las normas y han tenido infecciones y problemas serios..
Conozco gente q se lo ha hecho en otros q no cumplen las normas y han tenido infecciones y problemas serios..

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si..
Yo tengo un amigo q se hizo un piercings en la lengua y por querer ahorrarse dinero, tuvo q irse a urgencias porque se le puso la lengua morada e hinchada y no podia hablar..
Evidentemente se tuvo q quitar el pendiente y tuvo q tomar antibi?tico..
A mi personalmente no me merece la pena ahorrar en esas cosas...
Yo tengo un amigo q se hizo un piercings en la lengua y por querer ahorrarse dinero, tuvo q irse a urgencias porque se le puso la lengua morada e hinchada y no podia hablar..
-
- Cafetera/o
Tengo 2 piercing, y los dos me los hize en un sitio especializado. Prefiero pagar mas dinero, que luego tener problemas...koki escribió:Pues si..

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo antes llevaba 2, ahora solo llevo uno, pero fui a un centro especializado y me lo hicieron mal y cogí infecci?n y me lo tubieron que volver hacer al tiempo ( al curarse la infecci?n ).Yo no pienso que un centro especializado que cumpla las normas te de garantias 100% siempre hay riesgos y más dependiendo que profesional te lo haga,porque hay buenos y malos, c**o en todas las profesiones logicamente, aunque esta claro que mejor ir a un centro especializado que arriesgarse a ir a cualquier sitio.
-
- Cafetera/o
Eso esta claro, siempre un piercing tiene un riesgo.tweety escribió:Yo antes llevaba 2, ahora solo llevo uno, pero fui a un centro especializado y me lo hicieron mal y cogí infecci?n y me lo tubieron que volver hacer al tiempo ( al curarse la infecci?n ).Yo no pienso que un centro especializado que cumpla las normas te de garantias 100% siempre hay riesgos y más dependiendo que profesional te lo haga,porque hay buenos y malos, c**o en todas las profesiones logicamente, aunque esta claro que mejor ir a un centro especializado que arriesgarse a ir a cualquier sitio.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina