FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 23 Sep 2008 15:09

en que numero de pagina, pusiste los regalos de AI del año`pasado para darnos una idea?
Otra preguntita: que es eso que lei de las fotos, tenemos que hacer nosostras una foto de lo que regalamos? que preguntadera, pero estoy muy verde :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Sep 2008 15:14

godofredo11 escribió:en que numero de pagina, pusiste los regalos de AI del año`pasado para darnos una idea?
Otra preguntita: que es eso que lei de las fotos, tenemos que hacer nosostras una foto de lo que regalamos? que preguntadera, pero estoy muy verde :beso: :beso: :beso:

los regalos del año pasado no se donde están ,pero es conveniente que le hagas fotos por si tu amiga no puede poner las fotos así las pones tu :wink: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2008 16:18

cgi...tu da ideas ..que ya veras c**o este año se van a llevar los WC decorados :lol: :lol: :lol: :lol:

uf a saber por que pagina estaran yo creo que entre la 10 y la 20.....y lo de las fotos ..pues lo que ha dicho eva ..por si las moscas ...aun que yo tengo la costumbre de hacerle foto a todo ...asi tengo fotos de todos mis trabajitos :wink:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 23 Sep 2008 19:11

Bueno yo os doy otra idea para que ni se os ocurra hacer eso para el baño!! se puede hacer con fieltro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 23 Sep 2008 19:20

OTRA MAS A LA LISTA
CARAMELO ESTAS APUNTADA!! :beso: :beso: :beso: :beso:
UY SARA LE REGALO ESO A MI COSTI Y LE DA ALGO O ME LO TIRA POR LA CABEZA :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 23 Sep 2008 19:45

godofredo11 escribió:en que numero de pagina, pusiste los regalos de AI del año`pasado para darnos una idea?
Muuuuuy recomendable hacerles las fotos, yo no las hice en el AI navide?o pasado y la que lo recibio, no se si no pudo o no quiso :nodigona: pero el caso es que no hubo fotitos y a mi me dio mucha pena :cry: ????Ainsss ya estoy llorando otra vez, c**o me gusta este muñequito ????:lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 23 Sep 2008 20:13

sara84 escribió:Bueno yo os doy otra idea para que ni se os ocurra hacer eso para el baño!! se puede hacer con fieltro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Divino el tanguita !1!!!!!Regalo ideal para los costis ?o no ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Despues de esto epidemia de divorcios !!!! :wink: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 20:31

cristinaaa y esos nombrecitos de los colores ande los encuentro , es qe ma guctao ese modelito pal w,c jajajaja
SARAAA y c**o ay qe tomar las medidas paser ese trajecito y ya me beo a mas de una midiendole a los costis jajajajajaja por si les tocan qe almenos sea su medida digo yo , y el problema es si no tiene costi , no creo qe sea buena idea tomarsela al vecino por si se kiere regalar jajajajajajaj enga segir dando ideas qe ami me encanta ir tomando nota
y si pal w,c , se pintara una cara con la boca avierta y dientes jajaja lo malo seria qe de la imprecion al verlo se os ji?e los invitados fuera jajajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 20:34

cgi escribió:
sara84 escribió:Bueno yo os doy otra idea para que ni se os ocurra hacer eso para el baño!! se puede hacer con fieltro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Divino el tanguita !1!!!!!Regalo ideal para los costis ?o no ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Despues de esto epidemia de divorcios !!!! :wink: :wink:
jajaja de divorcio o de pre?aura , qe con la tonteria de enseñar c**o se menea el muñequito no beas jajajajaja

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2008 20:36

campa..faltas tuuu campa..faltas tuuu campa..faltas tuuu
campa..faltas tuuu campa..faltas tuuu campa..faltas tuuu:(