PASO A PASO DE LA PA?ALERA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PASO A PASO DE LA PA?ALERA

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 20:08

AQUI TENEIS EL PASO A PASO DE c**o ISE YO LA PA?ALERA , LAS MEDIDAS SON LA PA?ALERA 110X37 DEJANDO PARA COSTURA - BOLSILLO 37X20 Y LO QE BA EN EL CENTRO EL PLCTICO ES DE 35X12 NO TENIA MAS GRANDE ,
1ª PASO ES PINTAR EL DIBUJO QE QERAMOS O YA c**o QERAIS , OK

Imagen
LO OSCURO ES LO QE COJI PARA FORRAR Y USARLO ,
2ª SE?ALAR EL CENTRO DE LA TELA Y PONER ENCIMA EL PLACTICO PARA ASIN SAVER DONDE IRA EL BOLSILLO ,
Imagen
AQUI YA FORRADA
Imagen
3ª COLOCAR 1ªLA TELA DEL DIBUJO , ENCIMA COLOCAR LA GUATA Y PORULTIMO QEDARA ENCIMA LA TELA QE UTILISE PARA EL REVER , HIRVANAR TODO JUNTO BIEN ,
Imagen
4? HACER EL BOLSILLO Y COLECARLE LA GUATA DEBAJO Y LOS BIESES ARRIBA Y DEBAJO
Imagen
5? COLOCAR EL BOLSILLO POR LA LINEA DE DONDE IRIA QE YA MEDIMOS CUANDO PUSIMOS EL PLACTICO , OK
Imagen
COSEMOS EL BOLSILLO TODO AL REDEDOR LE ECHAMOS UN PESPUNTE SEPARANDOLO Y PONEMOS EL BIES A LOS LADOS DE LA PA?ALERA
Imagen
ESTE ES EL FONDO , DONDE VEREIS EL PLACTICO FORRADO , YO NO LO PEGE YA QE ASIN CUANDO ALLA QE LAVARLA , RESULTARA MAS FACIL
Imagen
6? , LE COJEIS UNAS PINZAS EN CADA ESTREMO DE ARRIBA DE LA PA?ALERA , Y POR LOS 2 LADOS Y COSEIS UNIENDOLA , POR EL REVER , DEJANDO EN EL CENTRO UN ESPACIO , ESPECIE DE OJAL PARA METER LA PERCHA , ESO YA OBCIONAR ,
Imagen
Imagen
Imagen
Y AQUI YA TERMINADA DE FRENTE Y DE LADO ,
Imagen
Imagen
YA HECTA LISTA PARA PLANCHARLA Y GUARDARLA PARA MANDARSELA AMI HIJA , SI TENEIS ALGUNA DUDA YA SAVEIS , ESPERO QUE OS ALLA GUCTADO , :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 23 Sep 2008 20:36

QUE BONITA TE HA QUEDADO, Y EL PASO A PASO DE PROFESIONAL, LO HE ENTENDIDO HASTA YO, QUE DE COSTURA NO SE N? :lol: :lol: :lol: :lol:
DE LOS DIBUJITOS NO SE QUE VOY A DECIRTE PORQUE YA TIENES LOS PINCELES DOMINAOS :lol: :lol: :lol: YA MISMO SOLO CON QUE LOS MIRES SE PONDRAN A PINTAR SOLITOS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 23 Sep 2008 21:47

UN PASO A PASO MUY CHULO Y MUY BIEN EXPLICADITO, LA PA?ALERA TE QUEDO FENOMENAL Y LOS PINCELES LOS DOMINAS DE VICIO, EN FINSSSSSSSSSSSS TODO PRECIOSO, ENHORABUENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2008 21:51

que cosita mas mona ..te ha quedado genial y de lo mas practico ..que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 23 Sep 2008 22:00

Vecina, te ha quedado de lo mas chula, :plas:

Ya me doy cuenta que la has hecho con el color naranja, Bea se pondra muy contenta.

Otra vez habra que felicitar a la vecina del 10? izda. :lol: FELICIDADES

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Sep 2008 22:11

:plas: :plas: Esta preciosa,gracias por el paso a paso Campa :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Sep 2008 22:23

Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pedazo de paso a paso chulo y pedazo de pa?alera bonita......................que digo bonita..............................divina.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Campa que estas que te sales, no se si te pasa a ti pero yo creo que estamos disfrutando tanto con las cositas que estamos haciendo para nuestros nietos y le ponemos tanto cariño...........................que por narices nos tienes que salir preciosas (baja modesto) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 23 Sep 2008 22:28

:o :o :plas: Te ha quedado muy original. :up: :up: Y gracias por el paso a paso, visto así no parece complicado, pero luego para las que c**o yo no tienen ni idea de costura.... :cry: En fin será cuestión de lanzarse. :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 23 Sep 2008 22:30

que bonito queda , gracias por el paso a paso , me lo guardo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Sep 2008 22:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que bonito campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo lo hago de otra forma, ainsssssssss que pena que lo tenga tan guardado, si no te hacia una foto para que lo vieras, ya mi hijo tiene 17 años, asi que cualquiera sabe por donde lo tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los mu?ecos pintados estan preciosos :up: :up: :up: :up: :up:

Responder