EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias chicas!!!
Espero que por lo menos una de las dos, si no las dos, demos un positivo yo me he pasado el mes ignorando dentro de lo posible el ciclo, pero ahora estoy muy nerviosa. Me estoy intentando entretener con mil cosas, pero no hay manera y c**o luego me llegue la warry me voy a llevar una decepci?n tremenda otra vez. Pero bueno mejor no adelantar acontecimientos y relajarme c**o sea. Mechos besiiiiiiiiitttttttttttoooooooooosssssssss.

Espero que por lo menos una de las dos, si no las dos, demos un positivo yo me he pasado el mes ignorando dentro de lo posible el ciclo, pero ahora estoy muy nerviosa. Me estoy intentando entretener con mil cosas, pero no hay manera y c**o luego me llegue la warry me voy a llevar una decepci?n tremenda otra vez. Pero bueno mejor no adelantar acontecimientos y relajarme c**o sea. Mechos besiiiiiiiiitttttttttttoooooooooosssssssss.

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias chicas!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Ojala tengas razón y las tres tengamos suerte, aunque yo prefiero creer que vendr?, tengo todos los s?ntomas de cuando va a venir
Si viene tendré que segir jugando - debereando
Y sino me llevar? una alegría tremenda.
Este mes estoy un poco más tranquila porque ya empezamos con pruebas para descartar cualquier problema... El lunes me dan los resultados de la anal?tica hormonal y el martes se los llevar? a la ginec?loga, ya os contaré.

Este mes estoy un poco más tranquila porque ya empezamos con pruebas para descartar cualquier problema... El lunes me dan los resultados de la anal?tica hormonal y el martes se los llevar? a la ginec?loga, ya os contaré.

-
- Ayudanta/e de cocina
He decidido que no voy a probar los test de ovulaci?n, que voy a ver que me depara el destino, eso s?, a corto plazo, si no lo consigo antes de diciembre, el embarazo, ir? a mirarme al médico. Pero de momento, mañana deberear? ya que es mi cumple, y además empiezo el periodo de ovulaci?n, así que sólo voy a pensar en disfrutar, y si no me quedo este mes, eso que me habrá llevado. 

-
- Ayudanta/e de cocina
MERMIX escribió:He decidido que no voy a probar los test de ovulaci?n, que voy a ver que me depara el destino, eso s?, a corto plazo, si no lo consigo antes de diciembre, el embarazo, ir? a mirarme al médico. Pero de momento, mañana deberear? ya que es mi cumple, y además empiezo el periodo de ovulaci?n, así que sólo voy a pensar en disfrutar, y si no me quedo este mes, eso que me habrá llevado.

-
- Pinche de cocina
hola me gustaria contaros lo q me apasado llevo desde el 14 de agosto sin la warry ayer fui al medico y me hizo un test de enbarazo y me dijo q estaba dudosamente enbarazada
me parece mu fuerte q me diga q eatoy dudosamente
tengo q volver el lunes a repetirmelo espero q me de positivo
muchas gracias por escucharme necesitaba contarlo
ya os contare besitos

me parece mu fuerte q me diga q eatoy dudosamente

tengo q volver el lunes a repetirmelo espero q me de positivo

ya os contare besitos