EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 23 Sep 2008 21:14

Mucha suerte, chicas!!! :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 23 Sep 2008 21:19

kikuko tambiénestá para finales de esta semana :trebol: :up: :up: :up:

Esperemos que después de Schnauzer (mi más sincera enhorabuena por tu positivo) empieze a venir lluvia de +++++.

Aunque yo creo que la muy :x .... me vendr? este mes en un par de días. Al resto suerte :trebol:

Aurommr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aurommr » 23 Sep 2008 21:19

Muchas gracias chicas!!!
Espero que por lo menos una de las dos, si no las dos, demos un positivo yo me he pasado el mes ignorando dentro de lo posible el ciclo, pero ahora estoy muy nerviosa. Me estoy intentando entretener con mil cosas, pero no hay manera y c**o luego me llegue la warry me voy a llevar una decepci?n tremenda otra vez. Pero bueno mejor no adelantar acontecimientos y relajarme c**o sea. Mechos besiiiiiiiiitttttttttttoooooooooosssssssss. :beso: :beso: :beso: :beso:

Aurommr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aurommr » 23 Sep 2008 21:21

Muchas gracias chicas!!!
Espero que por lo menos una de las dos, si no las dos, demos un positivo yo me he pasado el mes ignorando dentro de lo posible el ciclo, pero ahora estoy muy nerviosa. Me estoy intentando entretener con mil cosas, pero no hay manera y c**o luego me llegue la warry me voy a llevar una decepci?n tremenda otra vez. Pero bueno mejor no adelantar acontecimientos y relajarme c**o sea. Mechos besiiiiiiiiitttttttttttoooooooooosssssssss. :beso: :beso: :beso: :beso:

Aurommr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aurommr » 23 Sep 2008 21:25

Blacky verás c**o tienes suerte y no viene la señora de rojo. Y kikuko tambien tendré mucha suerte y dara otro positivo. :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 23 Sep 2008 21:33

Ojala tengas razón y las tres tengamos suerte, aunque yo prefiero creer que vendr?, tengo todos los s?ntomas de cuando va a venir :D Si viene tendré que segir jugando - debereando :lol: :lol: :lol: Y sino me llevar? una alegría tremenda. :lol:

Este mes estoy un poco más tranquila porque ya empezamos con pruebas para descartar cualquier problema... El lunes me dan los resultados de la anal?tica hormonal y el martes se los llevar? a la ginec?loga, ya os contaré. :wink: :beso:

Aurommr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aurommr » 23 Sep 2008 21:48

Ahora voy a probar a ver si se ve la imagen que estoy intentando incluir.

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 23 Sep 2008 21:57

He decidido que no voy a probar los test de ovulaci?n, que voy a ver que me depara el destino, eso s?, a corto plazo, si no lo consigo antes de diciembre, el embarazo, ir? a mirarme al médico. Pero de momento, mañana deberear? ya que es mi cumple, y además empiezo el periodo de ovulaci?n, así que sólo voy a pensar en disfrutar, y si no me quedo este mes, eso que me habrá llevado. :wink:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 23 Sep 2008 22:35

MERMIX escribió:He decidido que no voy a probar los test de ovulaci?n, que voy a ver que me depara el destino, eso s?, a corto plazo, si no lo consigo antes de diciembre, el embarazo, ir? a mirarme al médico. Pero de momento, mañana deberear? ya que es mi cumple, y además empiezo el periodo de ovulaci?n, así que sólo voy a pensar en disfrutar, y si no me quedo este mes, eso que me habrá llevado. :wink:
:up: :up: :up: :beso:

amets
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amets » 24 Sep 2008 15:36

hola me gustaria contaros lo q me apasado llevo desde el 14 de agosto sin la warry ayer fui al medico y me hizo un test de enbarazo y me dijo q estaba dudosamente enbarazada :duda:
me parece mu fuerte q me diga q eatoy dudosamente :evil:

tengo q volver el lunes a repetirmelo espero q me de positivo
:) muchas gracias por escucharme necesitaba contarlo :)
ya os contare besitos :beso: :beso: :beso:

Responder