FRUTA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yennefer
Novata/o
FRUTA

Mensaje por Yennefer » 22 Sep 2008 22:21

Hola guapas quisiera poder echar luz sobre el temade la fruta. :duda:
1) No entiendo que una se puntúe y otra no. ?Vosotras cómo lo hacáis? Lo digo porque yo c**o mucha, no sé pararme en una pieza.

2) ?Antes de las comid así ?Después de lascomid así ?Fuera de las comid así

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FRUTA

Mensaje por tessa1969 » 23 Sep 2008 00:12

Yennefer escribió:Hola guapas quisiera poder echar luz sobre el temade la fruta. :duda:
1) No entiendo que una se puntúe y otra no. ?Vosotras cómo lo hacáis? Lo digo porque yo c**o mucha, no sé pararme en una pieza.

2) ?Antes de las comid así ?Después de lascomid así ?Fuera de las comid así
Bueno si te fijas las frutas que puntuan son las que suelen tener mas azucar... platano, uvas, higos etc.
Tu come toda la fruta que quieras y observa si vas perdiendo peso, si pierdes peso no tienes porque cambiar nada.
El tema de comer la fruta antes o despues de las comidas no influye para nada para el adelgazamiento, lo unico es que, si tu comes la pieza de fruta antes de comer, logicamente te va a saciar y vas a llegar con menos hambre a la comida.
Hay gente que no puede comer la fruta despues de las comidas, porque le fermenta en el intestino y le puede sentar mal.
Pero c**o hemos dicho muchas veces adapta la dieta a tus gustos, y a tu cuerpo, que para eso es una dieta flexible.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Sep 2008 08:10

A mi por ejemplo, lo que me pasa es que si me c**o la fruta después de comer, me acelera la digesti?n, y a la medía hora estoy que me c**o una vaca, así que lo que hago es comerla en el desayuno, primero la fruta y luego la leche con pan o galletas.

Y me c**o lo que me apetece, este verano, muchas noches hemos abierto una SANDIA y nos la hemos comido de una sentada entre los 4. Eso si, no veas los viajes a hacer pis que hemos hecho.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 23 Sep 2008 09:38

Pues yo tengo que vigilar la fruta que c**o, da igual la que sea, xq si me paso en las cantidades no pierdo peso :nodigona: :nodigona: A mi madre le pasa igual, que le engorda si c**o mucha

Yennefer
Novata/o

Mensaje por Yennefer » 23 Sep 2008 21:32

Pues ya os diré...
De momento la dieta la llevo bien, no paso hambre ni tengo la sensaci?n de restricciones.

La fruta me encanta y la verdura también(de niña comia en casa de la abuela con una prima hermana mía que ya entonces era obesa y hubo un tiempo en que la abuela la puso a régimen y yo a escondidas lecambiaba los macarrones por las acelgas :angel: El que no haya restricciones en las dos es un aliciente más.

Responder