Dieta Naturhouse:

laluzdecandela
Novata/o
Tienda de tallas grandes en madrid

Mensaje por laluzdecandela » 23 Sep 2008 13:12

Hola , soy Isabel de La luz de Candela, ya hay algunas fotitos en la web, poco a poco iremos subiendolas todas, si tienes alguna duda o alguna consulta me llamas o me escribes un correo y yo encantada de poder ayudar en lo que sea . Espero de verdad que te guste la nueva coleccion que hemos elegido con tanto cariño para que este invierno esteis todas super preciosas ..... bueno un beso y hasta pronto.

www.laluzdecandela.com

Isabel

La luz de Candela

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 23 Sep 2008 13:31

Hola supernenassssssssssssssssssssssssssssss!!!! Veo que va?s viento en popa a toda tableta de chocolate (y no miro a nadie, Nenalinda) :wink: . Es broma, guapa ya sabes que caer es opcional y levantarse es obligatorio así que animos para seguir mínimo c**o hasta ahora. Ahora supongo que me toca contaros algo de mi periplo vacacional no? Pues se puede describir en muy pocas palabras ME HE PASADO LA DIETA POR EL FORRO DE..... AHÍN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El resultado; prácticamente me he quedado c**o estaba antes de las vacaciones y no me pregunte?s que he hecho porque no se lo deseo a mi peor enemigo y menos a vosotros, se llama ansiedad y en vez de darme por comer pues no tengo hambre y lo que me obligo a comer lo deben quemar mis nervios porque no me he cortado un pelo. Ahora intento volver a la normalidad poco a poco pues, la verdad, me interesa más quitar la ansiedad que adelgazar así que entre semana lo medio llevo y el finde me lo paso por ahín :D . De todas formas seguir? leyendoos y tocando un poco los cojoncillos y en cuanto que me sienta genial (que se que llegará) ir? a por los 2 y pico que me quedan y luego.... ya veremos. Qué os parece, me reacepta?s? :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 23 Sep 2008 16:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Hola a todas hace dias y dias que no aparecia por aqui pero es que la semana pasada la chivata me fue mal subi 400 gramos :cry: :cry: :cry: y todo por culpa de las fiestas :evil: pero bueno esta semana hice la de los 4 dias bueno en realidad 3 y medio jajaja a ver que resultados se obtienen. ya os dire por que yo es que no me peso en casa solo en el Nh asi me obsesiono menos jajaja pero eso si estoy esperando el dia de chivata c**o si fuera el día de paga

Nenalinda ya ves que yo tambien me merezco la bronca :pelea: pero me gusto mucho algo que escribio Ape y es que "Caer es opcional, Levantarse es Obligatorio" Asi que pa lante y a ser buena a ver si esta semana nos toca el angelito.

A todas las nuevas Carmenbel, Nina, Chriscake, Mary, Vero y a las que me dejo Bienvenidas :beso: y felicidades por las perdidas!!!! :plas: :plas: :plas:

Chriscake espero que lo haya escrito bien tu perdida es una pasada :o :o es genial felicidades yo a ver si retomo y logro avanzar aunque con la de los 4 dias he sido guena guenisima.

Elastigel que bueno es tenerte aqui de nuevo. Pero esta vez si va en serio que sino te echaremos muchas broncas jajajajaja :pelea: animo tu puedes adelante !!!

Letwy Espero que te mejores pronto cuidate mucho y dejate mimar ya tendras tiempo pa hacer la dieta :beso:

Eneritze Madre mia con lo guapa que ibas 8) y que vestido mas bonito yo estoy loca por poderme poner vestidos Jo!! pero la verdad es que no me animo a comprar nada aún me da miedo llegar a las tiendas y no encontrar cosas que me sienten bien asi que creo que esperare.

Pero po cierto si sabeis de almacenes ropa que esten bien por Barcelona y sobre todo que las tallas sean normales (no una 46 que no le queda ni a una chica que pese 40 Kg :evil: :evil: ) me lo podeis decir :nodigona: :nodigona:

Es que tengo 30 añitos y siempre voy muy seria y señorona porque con los kilos demas nada me quedaba y ahora quiero cambiar un poco pero creo que necesito ayuda por que no se por donde comenzar :nodigona:

Chris por cierto el abrigo del H&M chulisimo ademas que color mas bonito me parece que algo asi caera para mi!!! y tienes Razon oysho es lo mejor yo llevo el pijama de snoppy que es una monada:D :D

Bueno ya esta ya no os aburro más mañana vendre a deciros que dice la chivata deseadme suerte .

Por cierto si me he dejado alguna ha sido sin mala intencion para compensar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas toditas todas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2008 16:41

Hola chicas entro para deciros que voy bien :dientes: :dientes: nenaaaaaaaa que ya estoy encarrilaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OFITOMOMILON hola preciosa!! me alegro leerte , ya veras c**o cuando cambies de estilo estaras divina de la muerte, esque la ropa grande es de vieja :evil: Yo no te puedo ayudar que Barcelona me pilla un poco a trasmano :lol: :lol: :lol:

CRISCAKE menudo bajon no???? :o :o :o dejastes al final la de los 4 di así??

ENERITZE pero que guapisima eres :o y el vestido te queda precioso!!!!

Bueno hoy he comido enblanco y verduritas congeladas del mercadona con pollo y una latita de tomate tamizado, de postre un yogur con sus pelotillas :lol: y una infusion de manzanilla menta y anis verde 8)

BESITOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 23 Sep 2008 21:43

aupi txurriiiis!!!

X el amor dun Dios,habeis escrito tanto t tantas k s ma olvidao to lo k keria escribir. Si a eso l sumo k x tocar lo k no debo (si no lo hiciera no seria yo) m cargao mi router y m kedao sin internet en casa pues s complica l cosa. escribir kn l PDA es un co?azoooo!!!

Total k n Telefinica no m han solucionao na, ls mandé al pedo, m di d baja y ahora m di d alta en otra compañía, m toca esperar k llege l router nuevo pr es k sin k m dieran stos arrebatos tampoko seria yoooo y una k está d baja y kn tanto tiempo libre pues saburreeeee!!!

En fin k hoy estuve n NH y bien, sta semanita m kitao 2'100 kg. :) asi k contentaaa!!! SIN PRISA PR SIN PAUSA,total 12'100 kg. en 1 mes y 24 dias dice mi txurri k m puedo dar kn un canto en ls dientes!!!

Nenaaaa, vente, acercate, date la gueltaaaa.... AHÍ TIENES TU COLLEJAAAA!!!
Y hoy sin beso d despues, aleee!! Ahora ya estas sacando l bici y nos sincronizamos a las mañanas, tu bici y yo Wiifit :)
Es una suerte k tngas un peke, yo stoy adelgazando para ir x un beb? n Enero :) y ya l kiero sin tenerle, imaginate knd m kede embaraz?!!!

Als nuevas, bienvenidas, a ls k retornan, no tardeis tanto en volver l próximaaa jodiiiias y pa ls q damos el co?azo diario,no sabeis lo k exo d menos entrar al foro cada 10 Min. pr esk kn el movil m sale una pastaaaa asi k entraré menos pr os tendré vigiladas asi k no m pekeeeeis petardillas!!!

Xitos y animo a todaaaas ;)
ChRiS.

PD: K m traigan pronto el routeeeer porfav? k escribir kn l lapiz este nel movil es un co?azoooo!!!

PD2: NENAAAA RECUERDA KEL XOCOLATE ES TU ENEMIGOOOO, LA BICI TU MEJOR AMIGA!!!

PD3: Km lo llevas Mary?

PD4: CAMBIO Y CORTO!!!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 23 Sep 2008 23:55

GUENASSSSSSSSSSSSSS NOCHES

:lol: :lol: YA TOY DE NUEVO AQUIIIIIIIII :lol:
Buenoooooooooo pero que alegria me he llevado cuando he visto de nuevo a APE y OFITOMOMILON :nodigona: Si esque c**o no fichaisssss pues alguna se me despista :lol:

APEEEEEEEEEE..Guapisimaaaaaaaaaa asique solo te faltan 2 kg y pico :plas: que guena has sidoooooo ..gracias por lo que has escrito me ha gustado muxo te lo tomo prestado si me dejas .. ya sabes que caer es opcional y levantarse es obligatorio .. :up: venga a ficharrrrrr todos los dias :beso:

OFITOMOMILONNNNNNN.. Venga arriba ese animoooooo ..si esque has visto c**o me las he gastado yo estos dias :nodigona: entre fiestas y no fiestas pues que se despendola una ya sabes a seer muy guena y c**o ha dicho Ape ..caer es opcional y levantarse es obligatorio ..asique a por ellosssssssss .

ELASTYYYYYYYYYYYY... :lol: :lol: :lol: Si esque eso tengo que verlo yoooooooo :lol: a ver si no vuelves a dar la espanta .
Animo cary que en navidades estaremos divinas de la muerte ..y siempre nos quedara la de los 4 dias para poder comer el turron y lo demas :lol:
Bueno yo mañana tengo chivata ..pero :nodigona: :duda: eso que no se si no aparecer la verdad paso de comprarme mas ampollas visto c**o me ha ido esta semana que estoy hincha c**o un botijooooo y seguramente sea por la petarda que esta al caer pero en fin que paso de ir y me diga que he cogido 2kg :cry: asique dejare correr un tupido velo y asegun me levante mañana decido .
Si voy ya os contare .

CHRISCAKEEEEEEEE ...OLEEEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: m kitao 2'100 kg...OLEEEEEEEEEEEE ..En nada te los quitas todos quilla que te parece si te paso mi cuerpo una temporaita :lol: si esque lo leo
SIN PRISA PR SIN PAUSA,total 12'100 kg. en 1 mes y 24 dias y :o ..pues nada aprobecha eso si comiendo bien no hagas la de los 4 dias si te va genial asi.
c**o te entiendo con lo de la pd :lol: :lol: en portugal os leia con ella y envie algun mensaje tambien hasta que nos llevaron el portatil unos amigos ..en fin que es mejor que te hacerques a un ciber te lo digo por esperiencia sales mejor y no estas tan agobia con el palito :lol:
Ala ya recibi tu colleja :lol: tu dame las que necesite no te cortes que eso es lo que necesito a ver si me centro de una vez.
Hoy he comprado un monton de espinacas en bote ya cocidas , judias , acelgas ..puaf no me gustan nada ..y pechuga de pavo 0% asi cuando llego a la noche no tengo escusa y ceno sano . aunque el jueves ya empiezo las mañanas a ver si me centro y puedo se guena .

LETYWWWWWWWWW..Preciosaaaaaaaaa c**o estassssssssss ????
TOMAAAAAAAAAA SON TODOS PARA TI SOLITAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno guapas voy a ver si veo algo la tv ..que no me entero de na solo veo al duque :lol: ese es sagrado no me lo salto ni de co.a:lol: venga seguir siendo asi de guenas .
MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas las que fichan y las que estan en la despensa :lol:

:up: CAER ES OPCIONAL :o LEVANTARSE ES OBLIGATORIO :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 24 Sep 2008 00:37

Lo he visto en un post mas abajo y os lo pongo por si acaso es cierto .

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitaci?n de hi 5,
independientemente de quien te lo env?e. Es un virus que abre una antorcha ol?mpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendr? de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado: Invitaci?n de hi 5, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft c**o el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su funci?n es guardada.

ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Buenos dias a toaaaaaaaaaas!

Mensaje por Mary26 » 24 Sep 2008 11:55

Holaaaaaaaaa!

Que tal guapasó Anoche llegu? tarde de currar, y estuve liada con papeleos y me dio pena no entrar poqrque veo que hubo mucho movimiento.

Hola APE que tal? c**o v así Estoy de acuerdo contigo en lo de lo primero es quitarse la ansiedad, y luego ya hay tiempo de perder peso. Pero es importante la salud, ante todo!

Ofitomomilon que tal? Asique haciendote pira aqui, e?? Que pasamos listaaaaa!!! Je je, bueno seguro que esta semana habras perdido mogollon y eso te animara! Ahi, con un par! Je je.

Chrisssssssss Aisss la niña, que esta de baja, y la lia! Esa pda! Ala a darle al lapiz, je je! A ver si te traen pronto el nuevo router y eso, y te puedes conectar, y escribir tranquilamente en el teclado, je ! Y por lo demas,c**o lo llev así Espero que muy bien!

Nenaaaaa no vale hacer pira!!!! Aunque si dices que estas a puntito de que te vanga la petarda, c**o la llamas tu, pues no se. Tambien es verdad, para que llevarse disgustos innecesarios? La semana que viene seguro que lo bordas! Ya nos contaras.

Y yo, pues aqui voy tirando. Esta semana no sé c**o será porque dentro de unos dias me viene lam visita, y me empiezo a notar hinchada, asique el viernes a ver que pasa! Espero que no sea un desastre! Bueno guapas que tengas muy buena mañana.
Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 24 Sep 2008 12:53

A LOS GUENOSSSSSSS DIASSS :lol:
Bueno preciosas pues hoy me he levantado animada y me dije que c.o voy a hecharle un par de p.....s al asunto y voy con mis ovarios a ver que pasa con la chivata :lol:
Pues he tenido que hacer una colaaaaaaaaaaa que no veais estaba aquello petao de gente nunca lo habia visto asin ..nada sera que quieren estar monisimas para lucir el vestido de fin de año 8) pues nada despues de horita larga de cola me toco el turno y c**o me temia he cogido 500g ademas me ha dicho que tengo mas liquidos aunque sera debido a la petarda pues ha mirado y dice que siempre me pasa que la semana que viene todo se habra ido :nodigona: en fin que por animos no es :lol: le he comentado que estoy bastante agobiada y que he pensado darme un kit kat :lol: y ella muy maja me ha dicho ..NI HABLAR ..ahora te voy a dar unas pastis para la ansiedad veras c**o ni de c..a te acuerdas del chocolate ni nada por el estilo ..y voilaaaaaaaa aqui estoy yo en casa con mis pastis nuevas a ver si son asin de milagreiras :lol: y por fin me pongo en serio y termino de quitarme lo que me falta de una vez ..las pastis son ..STABILIUM..tengo que tomar tres media hora antes del desayuno ..alguna las conoceis ???..en fin que por intentarlo no quedara a ver si eta es la refinitiva :lol: tambien sigo tomando los viales de DRENANAT PLUS y con dieta amplia de choques no me ha dicho nada asique si ahora no soy guena .. :pelea:

MARYYYYYYY..Venga guapa arriba ese animo que ya ves los likidos de la petarda van y vienen :lol: bueno eso queremos creernos :lol: guapa con los tutes que te das en el gym con el aerobic veras que bien se te va a dar la chivata la semana que viene .

ELASTYYYYYYYYYYY.. :lol: Buenooooooooo seguro que hoy no fichas :lol: si esque me lo veia venir ..mira que ahora no te paso una eh! venga cary que tu puedes vamos a por ellossssss y habre tu correo :lol:

LETYWWWWWWWWWW..Preciosisimaaaaaaa c**o vas ..si esque ya estoy empezando a preocuparme que llevas dos dias sin entrar a fichar y tu eres muy formalita ..anda solo que sea entra y di hola..bueno si no tienes ganas tampoco pasa nada ..cuidate y toma estos pa ti solitaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OFITOMOMILON..c**o vas guapa venga arriba ese animo ..no olvides ..CAER ES OPCIONAL Y LEVANTARSE OBLIGATORIO :up: a por ellos que juntas podemos .

CHRISCAKE..Ains mi niñaaaa que mal lo debe estar pasando con la pda sin poder entrar a toas horas ..venga mujer vete a un ciber que asi das un paseito y nos alegras un rato ..ahora me voy a animar y voy hacerte compañía en la bici miestras tu estas en la wiifit..yo pedire una para papa noel :lol: asi la usamos todos por que mi peque se va a casa de unos amigos que la tiene alguna vez a gujar a los bolos :lol: si solo tienen seis años y ya tienen un vicio ..seguro que cuando la tengamos en casa no la olemos :lol:

APEEEE..c**o va eso guapa .. mira si vas al NH puedes comentarle lo de las pastis que me han dado a mi ..ya te contare dentro de dos o tres dias si noto algo pues me las he tomado hace un rato :lol:

VERO..Ni?aaaaa ya estas metida en la neveraaaaaa ..onde andas ..c**o llevas lo de los liquidos ya has encontrado algo para tomar ?

CARMENBEL..Otra que no fichadoooooo..si dentro de dos dias pondre los :angel: y el innombrable luego no hay :cry: :cry: que sirva .. :lol:

ENERITZEEEEEEEEEEE..Guapisimaaaaaaaa onde andassssssss ..seguro que te tienen los pequeñajos secuestrada con la profe tan guapa que tienen c**o para dejarla ir :lol: espero que estes siendo guena y no te hayas despendolao despues de todos los piropos que has recibido :lol: venga a por ellos que son pocos y cobardes :beso:

Ni?as me voyyyyy a preparar la comida que con todo el rollo que os he soltado ya casi es la una y en 1horita y media me voy a currar aun tengo que ir por el peque al cole ..ains c**o se me ha pasado la mañana :cry: pero eso si mañana ya voy de mañana y puedorrr estar mas tranquila y sin agobios en casa ..ser guenas que mañana os leo .

MUCHOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE ES OBLIGATORIO :up:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 24 Sep 2008 15:46

hola!!! pues aqui sigo, aunque estoy que no paro ni para escribiros algo, jaja!

Nena, pues por desgracia ando totalmente despendolada, c**o lo que pillo porque ando sin tiempo ni ganas de ponerme a preparar comidas asique estamos tirando de cosas preparadas y guarrerias. Espero que la semana que viene me centre y empiece a ser buena, es decir preparar la comida el dia anterior, para poder hacer la dieta c**o se debe, total no me va a quedar otra porque me tengo que llevar la comida a la escuela asique..!

Bueno, que me voy al sofa que es que creo que estoy con el sindrome post vacacional, porque estoy super cansada y totalmente desganada para hacer nada, asique esta semana me la estoy tomando a la ligera, hago lo justo, y si puedo ni eso. Espero poder participar mas a partir de la semana que viene.

besitos y gracias por todos los piropos! :rojo:

Responder