TORTILLA DE PATATA EN FC , DUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
carmenaroa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TORTILLA DE PATATA EN FC , DUDA

Mensaje por carmenaroa » 23 Sep 2008 16:25

Acabo de hacer una tortilla en la olla,tal y c**o viene en el recetario, para mi que se ha cuajado demasiado(10 minutos en menu arroz/patatas)
con presion.y para mi que en este tiempo se ha ido al Caribe y sin protecion solar porque está pelin morenita jajaja .

La he dado la vuelta y la he puesto en el mismo menú olla abierta y a los 4 minutos la he sacado,(no la he dejado que se vaya al Caribe) :lol:
Se me ha abierto un poco ,casi inapreciable.

c**o era muy grande,(ech? 900 grs. de patatas y 10 huevos) la he dividido en dos y necesito una ayudita antes de cuajar la otra mitad para que no me ocurra lo mismo.

Algien caritativo por estos lares que me ayude???

Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruibarbo » 23 Sep 2008 16:48

Hola , yo la única q he hecho me salió bien de jugosa pq cuando incorpor? los huevos a la patata (en un bol a parte) , le puse menú huevos q es la mitad del tiempo q el de patata y no salió seca. En cuanto a lo del moreno, no se c**o evitarlo pq tambiénme quedo oscurita, mira el post de chispita y verás c**o lo salió a ella.

:beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 23 Sep 2008 17:08

:plas: :plas: Por cierto que es de record, la anterior era de 9 huevos. Adjunta foto y será oficial :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 23 Sep 2008 17:13

Carmen, aquí te dejo el post que menciona Ruibarbo de la tortilla de Chispilla

recetas-posts265809-0.html

Por cierto, 10 huevazos y 900gr. de patatas :o :o Pedazo tortill?n!!!!! :plas: :plas: :plas: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Sep 2008 17:13

Carmen, tal c**o te dice Ruibarbo, si la quieres menos cuajada, selecciona, menú huevos/pasta y según la veas, no le des la vuelta....deja la parte mas blanca para abajo :wink:

:beso: :beso: :beso:

cfragami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mi tortilla de patatas

Mensaje por cfragami » 23 Sep 2008 21:52

Yo la he hecho tal c**o pone en el recetario, con seis huevos y cuatro patatas, primero las patatas 10 minutos y luego mezclar en un bol con los huevos y poner menu huevos 5 minutos. Me ha quedado perfecta, si que la cara de arriba queda blanca pero cuajada, pero no se ve al sacar y dar la vuelta en el plato, así que ningún problema.

Responder