Ahí va el mio:
6:00 --> Zumo de piña sin azucar
6:30 --> Caf? con leche y 2 tostadas con mermelada sin azucar
13:00 --> Ensalada y rodaballo a la plancha. Manzanilla
19:30 --> Peras
20:00 --> Ensalada de alubias. Yogur. Frutos secos o una onza de chocolate
MEN? 29/07/05:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
alubias o habas. No se......
Alguien me explica la diferencia, plis....Yo pensaba que era lo mismo. Las alubias son secas y hay de todos los colores, mas o menos. , pero entonces las habas esas con ese indice tan alto que son?
Por otro lado Gis me diste la respuesta a que me voy a poner para comer hoy, que no tenia ni idea MUCHAS GRACIAS, SALADA....... Y PARA TODAS MUCHOS

Por otro lado Gis me diste la respuesta a que me voy a poner para comer hoy, que no tenia ni idea MUCHAS GRACIAS, SALADA....... Y PARA TODAS MUCHOS

-
- Cocinera/o
las habas son de una familia totalmente diferente, Vicia faba, que las judías (o alubias, o frijoles, o fabes,...) Phaseolus vulgaris
normalmente se toman verdes. En la fruter?a las venden en vaina c**o el guisante, la vaina es verde pero más grande, y la semilla es verde gris?cea, aunque las habitas (iguales pero se recogen antes, por lo que son más pequeñas y tiernas) son más claritas.
Se toman en las menestras de verduras, o con jamón, o a la catalana,... tambiénlas hay secas tostadas, y se toman c**o los kikos, de picar.
Te pongo unas fotos a ver si las reconoces

(estas son con alcachofas)
(estas son las secas)
(estas son tiernas, ?ves c**o al cocinarlas no se arrugan c**o las de la primera foto?)
(en la vaina)
a ver si con esto te aclaras mejor (?¿en el norte no tomóis de esto??)
normalmente se toman verdes. En la fruter?a las venden en vaina c**o el guisante, la vaina es verde pero más grande, y la semilla es verde gris?cea, aunque las habitas (iguales pero se recogen antes, por lo que son más pequeñas y tiernas) son más claritas.
Se toman en las menestras de verduras, o con jamón, o a la catalana,... tambiénlas hay secas tostadas, y se toman c**o los kikos, de picar.
Te pongo unas fotos a ver si las reconoces

(estas son con alcachofas)

a ver si con esto te aclaras mejor (?¿en el norte no tomóis de esto??)