Mermelada de Berenjena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SraPatata
Novata/o

Mensaje por SraPatata » 23 Sep 2008 12:08

Muchísimas gracias M?Dolores, sí soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace un tiempo, no me atrev?a con tanta cocinera experimentada. Echaré un vistado al blog que me dices y en cuanto haga la mermelada te contaré qué tal...

Crucemos los dedos!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Sep 2008 20:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TENGO GANAS DE HACERLAS Y LA PROXIMA VEZ QUE HAGA MERMELADAS VISTIRE LOS CACHARRITOS :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 23 Sep 2008 22:18

Me encantaría hacer esta mermelada, es una de mis asignaturas pendientes. Pero tengo una duda... se pelan las berengenas o se hacen con piel? :nodigona: :plas: :plas: :plas: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 Sep 2008 22:21

Jade escribió:Me encantaría hacer esta mermelada, es una de mis asignaturas pendientes. Pero tengo una duda... se pelan las berengenas o se hacen con piel? :nodigona: :plas: :plas: :plas: :beso:
:) :) :) :) Hola jade no te quedes con las ganas de hacerla no se pelan las berenjenas y la mermelada queda con un colorcito mon?simo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 24 Sep 2008 21:43

MariaDolores50 escribió:
Jade escribió:Me encantaría hacer esta mermelada, es una de mis asignaturas pendientes. Pero tengo una duda... se pelan las berengenas o se hacen con piel? :nodigona: :plas: :plas: :plas: :beso:
:) :) :) :) Hola jade no te quedes con las ganas de hacerla no se pelan las berenjenas y la mermelada queda con un colorcito mon?simo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Sin falta la haré!!! Gracias guapa! :beso: :up:

Responder