Chef o Matic... Recetas Top Ten:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
moloMUCHO
Novata/o
Chef o Matic... Recetas Top Ten

Mensaje por moloMUCHO » 23 Sep 2008 22:20

Hola... os llevo leyendo un tiempo y al final me decid? a comprar la Chefo. Pero mis primeras "experiencias" no han sido muy buenas que digamos. La comida me sale con un sabor muy raro... no sabr?a decir. El otro día las alb?ndigas, hoy el salm?n... ya no sé si soy yo que no sé poner bien los ingredientes o que no he elegido bien las recetas...

Por eso os pido un poco de ayuda... recomendarme recetas del recetario del foro (o cualquier otra que os guste) que seguro que no falla, que siempre soleis hacer...

Un saludo y muchas gracias x vuestra ayuda!!

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 23 Sep 2008 22:27

Para mi sin duda las lentejas y el arroz con leche.
Las lentejas las hagos con los ingredientes de siempre y al 91 dos horas, el liquido triple que de lentejas(1 medida de lentejas , tres de agua) y ricas, ricas . El "qui" de la cuestion, creo que es un poquito de paciencia y ir adaptando tus gustos a esta maquinita.Yo la tengo desde navidad y cada dia le saco mas contenta

:) :)

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 23 Sep 2008 22:28

Hola moloMucho, te dire que cualquier receta que hagas y este en el foro, seguro que te saldra muy buena.

Lo que no entiendo que te salga con sabor raro, no hagas las recetas que trae el libro de la Chefito. los tiempos no son los correctos.

No tires la toalla, que te tiene que salir la comida rica rica.

:beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 23 Sep 2008 22:29

molomucho yo tengo las ollas de la casa GM,pero era para preguntarte si pusiste a hervir agua con vinagre antes del primer uso??? pq quizas se deba a eso lo del mal sabor,no sí :nodigona: :beso:

moloMUCHO
Novata/o

Mensaje por moloMUCHO » 23 Sep 2008 22:48

brujilla33 escribió:molomucho yo tengo las ollas de la casa GM,pero era para preguntarte si pusiste a hervir agua con vinagre antes del primer uso??? pq quizas se deba a eso lo del mal sabor,no sí :nodigona: :beso:
No sabía que tenía que hacer eso... será por eso el sabor raro???

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2008 22:57

EN mi blog tengo recetas que me gustan mucho de la chefo, cualquiera de ellas te tiene que salir bien, mira en el indice y entra en las de la chefo y allí podrás escoger ....

por supuesto las del post fijo son todas probadas y te pueden salir de maravilla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 23 Sep 2008 22:59

yo la compré este verano y, la verdad, la principio me resolv?a el tema de bajar a la playa y tener comida hecha al subir...pero sin entusiasmo, me pasaba lo que atú, no me convenc?a mucho el sabor de las comidas, salvo el pollo, porque lo doraba y asaba muy bien.

Pero ahora estoy encantada, yo creo que hay que pillarle recetas que te vayan. Hoy, por ejemplo, prepar? guisantes con jamón que dejo de 1ª para mañana, y me gusta mucho c**o los hace, con calma, tomando sabores...el otro dia prepar? una sepia en su tinta buenísima,...pimientos asados....es ir averiguando con que recetas se acerca más a tus gustos y desde luego, es cómoda y para cocina lenta de tomar sabores, fabulosa.

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 24 Sep 2008 18:42

A mi lo del sabor raro no me pasó, pero si lo del olor raro, 8) 8) es que no quitú las pegatinas que venian en la míquina y creo que eso hacia que no oliera lo bien que debia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder