LO PROMETIDO...pruebitas con mi vecina guap?sima...:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 23 Sep 2008 21:23

Pues yo..... QUIERO ESOS OJOS!!!!!!! Y ESA VECINA!!!!

:lol: :lol: :lol:

Te han quedado todos preciosisisisismos, ya sabes, si vienes por Albacete te dejo que practiques :wink:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Sep 2008 21:29

¿Y no lleva el corrector butano? Uys y te quejas de las ojeras de la chica, tenías que ver las mías :nodigona: parezco un oso panda.
Menudos ojazos tiene, del mismo color que los míos, pero mucho más bonitos :D No elijo uno de los maquillajes porque no soy entendida y me han gustado todos toditos. ?Eres una artista!

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 23 Sep 2008 21:31

Gracias Boobpink!! :coqueta:

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 23 Sep 2008 22:16

Preciososssss....le quedan genial.
Puedes decirme que colores has usado en el 1ª, 2ª y 5???? Me encantan....
:plas: :plas: :plas:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 23 Sep 2008 22:43

Gracias.

En el primero use de base bare canvas, despues en el parpado movil desde el lagrimal hasta la mitad el azul claro de la coleccion electroflash de mac y despues en el resto la parte obscura del azul, mira es este...
despues eyeliner difuminado azul y negro abajo....pesta?as diorshow y abajo de la ceja ricepaper de mac

http://img.polyvore.com/cgi/img-thing?. ... id=1643396

En el segundo...use de base lo mismo , despues una base en el parpado movil black track fluidline de mac...(que puedes usar un khol normal difuminado)...despues el trio de sombras NYX ahumados....y en la luz de lagrimal elektra de mac...

En el 5 que tambien parece que gusto mucho....base bare canvas (no puedo vivir sin el ) jejejejje se nota?...bueno..despues una base en el movil ..un paint pot de mac Rubenesque
http://www.maccosmetics.com/templates/p ... =PROD11808
Despues arriba de eso pigmento rosa de mac..ahora mismo no recuerdo el nombre....mmmhmmhm rose...aja y luego el gris es uno que tengo en un trio de paletas de clinique...pero puedes usar cualquiera....y arriba ricepaper de mac..no pusse delineador..al final despues de la foto lo hicimos y se veia fatal...matabamos lo dulce del look....jeje

:wink: :coqueta: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 23 Sep 2008 22:44

Ovejilla escribió:Pues yo..... QUIERO ESOS OJOS!!!!!!! Y ESA VECINA!!!!

:lol: :lol: :lol:

Te han quedado todos preciosisisisismos, ya sabes, si vienes por Albacete te dejo que practiques :wink:

:beso:
SI OVEJILLAAA jajajaj con las ganas que tengo de ir a la peninsula!! el proximo 17 estare por sevilla de parranda...!!
:wink:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 23 Sep 2008 22:45

saskia7 escribió:¿Y no lleva el corrector butano? Uys y te quejas de las ojeras de la chica, tenías que ver las mías :nodigona: parezco un oso panda.
Menudos ojazos tiene, del mismo color que los míos, pero mucho más bonitos :D No elijo uno de los maquillajes porque no soy entendida y me han gustado todos toditos. ?Eres una artista!
Gracias saskia! :)) no lleva butano!! supongo que cuando se lo ponga sera insuperable!!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Sep 2008 23:06

:o :o :o :o me encantan el 2ª, el 4? y el 5?!!!!!!!!!

eso son ojer así?????? :pelea: :pelea: tu no has visto las mias!!!!!!!

icegirl, que sombra es la marron del 5????me encanta ese marron mate!!!!!!

por cierto dile a tu amiga que los tonos ocre, c**o los del la 4? foto le acentuan muchiiiiisiiiimo el color de sus ojos, y que no dude en usar y abusar de ese color!!!!!! :up: :up:

nena tienes un estilo maquillando precioso, discreto pero elegante!!!!!!

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 24 Sep 2008 09:18

HOLAAAAA!! gracias brownie!! pues mira la verdad yo creo que no maquillo tan bien (porque a mi no se me ven igual!!! ) :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: , tiene que ver la percha hijamia... en serio....a esa niña hasta solo el delineador y bare canvas se le ve bonito!!!

EL QUINTO es EMBARK de MAC un tono cafe obscuro mate aterciopelado....tirando a burdeos muy lindo!! queda mas marcado, pero el flash se comio un poco el color!! despues de la foto arriba le puse un poco de cocomotion y se veia INCREIBLE lo que ya no tenia bateria en la camara :((((((((((((((

:coqueta: :beso: :coqueta: :beso:

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 24 Sep 2008 18:22

Espero que me podais ayudar:
Quiero comprar por eBay la brocha 219 de MAC y he visto que la vendedora MARYNBUFFY tiene pero yo no entiendo nada de ingles y tampoco puedo pagar por PAY PAL.
Si alguna os decidis a comprarla ?os importaria pedirme una mas para mi y yo os hago la transferencia enseguida? Los gastos de envio los pagariamos a medias.
Os pongo el enlace para que lo mireis.
Gracias y espero vuestras respuestas... :wink: :beso: :beso:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0217210951

Responder